25

2.8K 327 18
                                    

Una semana antes de Navidad...

Era una noche fría, Thor y Loki se encontraban de viaje, Wanda, Carol, Pietro y Clint se encontraban en la casa de Tony cerca del campus, Scott con la Alfa con la que salía, que por cierto a ninguno le agradaba, ya que era algo fría con el pobre de Scott. Peter estaba en casa de Ned y su madre, pasaría allá la noche, siendo vigilado por James de cerca y dos agentes de Hydra.

Bruce y Emma se encontraban en su habitación y Steve aún en Hydra.

"No tardo amor", había sido su último mensaje, el Omega se encontraba algo ansioso, no sabía porque, o lamentablemente talvez si.

Estar lejos de Steve, cada vez era más difícil.

Estando en su habitación a solas no pudo evitar rememorar cada una de las veces en las que Steve le había hecho sentir cosquillas en su vientre.

No pudo evitar pensar en él, cada día era más difícil no imaginarlo de cierta manera junto a él. Tony ya era considerado un adulto, no entendía porque retrasarlo más, porque no lo abrazaba o tocaba de manera más íntima, el Alfa lo respetaba demasiado y eso comenzaba a fastidiarle.

Rememorando una charla con sus amigos, recordó cuando Peter afirmó sentirse igual a él.

"Quisiera que diera otro paso"

"Ya aceptaste el cortejo, ya sólo te falta aceptar ser su Omega, dale indicios para que te lo vuelva a preguntar, una deliciosa cena, sedúcelo, las cosas se darán".

Talvez sea buena idea, pensó Tony pero no estaba del todo seguro, de al menos hacerlo esta noche. Aspiró el aire profundamente dándose cuenta que su aroma se había esparcido por todo la habitación.

— Mierda— susurró a la nada, prendiendo el clima para que su aroma se dispersara, él siempre se ah considerado un Omega con mente abierta pero en cuanto a lo sexual, se sabía los libros de biología al derecho y al revés pero nunca había experimentado un orgasmo, lo cual era raro ya que en chicos de su edad era completamente normal la masturbación o estar con su pareja actual. Y en sus celos siempre era acompañado por Steve, su aroma lo calmaba y los supresores de Banner eran muy efectivos.

Bajó lentamente su pantalón de chándal, metiendo su mano a su ropa interior, comenzando a acariciar ligeramente su miembro, se tapó con las sábanas eran las 7:00 pm más tarde llegaría Steve. Tenía que darse prisa, los minutos pasaron, el vaivén se hizo más constante y los gemidos salían de la pequeña boca del Omega, el placer lo consumió, un orgasmo tras otro se apoderó de él, no notando cuando la camioneta de Hydra se estacionó, ni cuando subió las escaleras.

Un potente orgasmo no se hizo esperar dejándolo sin fuerzas y complacido, aunque no del todo. Pronto escuchó como llamaban a su puerta. " Mierda" pensó.

Gracias a que cada habitación de los omegas se encontraba protegida, ya que ellos se sentían más cómodos pasar sus celos en sus respectivas habitaciones, en la habitación no se filtraban los aromas. Aunque si un Omega estaba en celo ningun Alfa podría estar en la misma mansión por respeto, a excepción de los enlazados, aún así el instinto de cada Omega era fuerte y preferían pasar las noche en otra casa de hydra.

Tocaron de nuevo, era Steve, su aroma lo delataba, ellos si podían olfatear quien estaba cerca, esperaba que su aroma se haya ido de la habitación, un calor inundó su vientre de nuevo, sintiendo los inicios de su celo, "pero faltan dos días... No puede ser" se dijo a si mismo. Tarde notó que el celo estaba a punto de consumirlo.

— Dulzura, ¿Todo bien?— sonaba preocupado

— No me siento bien, Steve no entres— mencionó algo débil por la actividad reciente

Tan Tuyo Como Mío (TERMINADA-STONY OMEGAVERSE)Where stories live. Discover now