Parte 38

63 12 1
                                    


Ji Han se va, las sirvientas están una vez más fuera de la puerta esperando órdenes, Zhao Jiangui permanece solo dentro de la habitación.

Deja el cuenco y los palillos. Temporalmente no sabe si quiere volver a su habitación y descansar o seguir esperando en este lugar.

Antes, había caminado por la habitación de Ji Han varias veces, el retrato en la cabecera de la cama de Ji Han probablemente ya había sido retirado, nunca lo había visto.

Pasa un momento, Xiao Lin se desliza sigilosamente hacia atrás nuevamente.

"Zhao Daxia". Xiao Lin dice con mucho cuidado: "Jiaozhu está ocupado con asuntos oficiales, me temo que no regresará muy temprano".

Zhao Jiangui asiente con la cabeza.

Xiao Lin, "Me temo que Zhao Daxia se siente agraviado ya que una vez más debes esperar un poco más".

Zhao Jiangui, "..."

Zhao Jiangui, "¿No puedo volver?"

Xiao Lin dice: "¡Por supuesto que no puedes!"

Zhao Jiangui, "..."

Xiao Lin, "¡Las circunstancias ahora son geniales! ¡Está bien que debemos perseguir al enemigo en retirada y capturar a Jiaozhu de una vez! ¡Cómo podemos rendirnos tan fácilmente!"

Zhao Jiangui, "..."

Xiao Lin se ahoga con entusiasmo en su saliva, parece pensar un poco con cuidado, murmura a Zhao Jiangui, "Zhao Daxia, hay un asunto ... todavía necesito discutir contigo".

Zhao Jiangui pregunta: "¿Qué es?"

Xiao Lin dice: "Acabo de recibir noticias de Mengzhu, en la alianza ellos interceptaron el informe secreto de Hanya *, recibieron una gran cantidad de dinero, esta noche, se les pidió que asesinaran a Jiaozhu".

Zhao Jiangui está atónito.

Hanya es la notoria organización de asesinos de Jianghu, sin importar si están bien o mal, ambos caminos no están dispuestos a asociarse con ellos, sus habilidades son extremadamente horribles, los alumnos son tres grandes maestros de wugong asombrosamente alto, incluso Zhao Jiangui no puede evitar conceder, si el Hanya quiere quitarse la vida, por lo menos siete décimas partes de él probablemente será claramente asesinado por ellos.

Pero no está preocupado en absoluto.

Aunque el manejo de la espada de Ji Han es algo inferior al suyo, la Secta Demonio tiene una seguridad estricta, ¿cómo puede ser tan fácil matar al Líder de la Secta Demonio?

XIao Lin dice: "No sabemos en absoluto qué personas de la secta ya han sido sobornadas, o incluso si los guardias más cercanos de Jiaozhu también podrían levantar la mano contra él".

Zhao Jiangui duda un poco, "¿Qué gente quiere matarlo?"

Xiao Lin dice: "La edad de Jiaozhu es demasiado joven, su base es poco profunda, también es lento para aceptar salir contra la Alianza Haoran, por lo que ya algunos en la secta están resentidos".

La cabeza de Zhao Jiangui ya está tan sacudida hoy después de haber visto las apariciones de Hua Hufa y Wen Zhanglao.

Xiao Lin, "Zhao Daxia, si tienes éxito en la seducción, aún puedes usar la palabra almohada para decirle cosas a Jiaozhu, abrir una brecha entre él y Hufa de la Secta Demonio y los ancianos. Si Jiaozhu muere, los pocos ancianos de la Secta Demonio y Hufa determinarán quienes serán elegidos y asignados como líder de la secta. En este momento, esta medida reduciría el efecto, en su mayoría son extremadamente astutos y serios en sus disposiciones, habría mucho daño y ningún beneficio para nosotros ".

Zhao Jiangui se ve obligado a preguntar: "¿Qué quiere Mengzhu que haga?".

Xiao Lin dice: "Mengzhu, naturalmente, desea que Zhao Daxia tenga éxito lo antes posible, estos pocos días ... estos pocos días, tal vez Zhao Daxia necesite estar aún más alerta, tenga cuidado de proteger un poco a Jiaozhu".

Zhao Jiangui, "..."

Xiao Lin lo mira con ansiedad.

Zhao Jiangui no tiene más remedio que suspirar, "No tienes que preocuparte, estoy decidido a proteger a Ji Han a fondo".

Xiao Lin dice felizmente: "Zhao Daxia, si sinceramente proteges a Jiaozhu, y Jiaozhu lo ve, su corazón también estará encantado, y Zhao Daxia, ciertamente te amará aún más, ¡ah!"

Zhao Jiangui, "...

Xiao Lin, "Zhao Daxia, ¡todo depende de ti!"

Zhao Jiangui, "..."

the birth of the drama kingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora