Parte 75

50 10 0
                                    

Ji Han camina con muchos miembros de la Secta Demonio siguiendo el sendero poco atrás. Ji Han habla en voz baja con Wei Qi, "¿Vienen?"

Wei Qi dice: "Sí".

A su lado, Hua Hufa mira un poco hacia atrás y le dice a Ji Han: "Mordieron el anzuelo".

Ji Han no dice nada más, pero sigue avanzando según los planes.

Él sabe que Yan Buhuo probablemente ahora se ha puesto al día para seguirlo detrás, solo necesita caminar hacia adelante un camino, esperando hasta que escuche la señal para dar la vuelta, con Yan Buhuo también esperando con gente para atacar desde el frente y la retaguardia.

Viajan un momento más y finalmente escuchan la señal de la flecha que silba detrás de ellos. Los miembros de la Secta Demonio recibieron órdenes previamente, y al escuchar ese sonido, sacaron sus armas, aprovechando que muchos de la Alianza Haoran todavía están asustados y distraídos, corriendo juntos.

Mengzhu comprende de inmediato que están en medio de una emboscada y solo quieren retirarse temporalmente. Sin embargo, dándose la vuelta en ese momento, escucha el fuerte grito de la gente detrás de él: "¡Nos han atrapado!" * En este punto, está un poco asustado, haciendo todo lo posible para asegurarse de que la mayoría de la gente estalla. Varias flechas en llamas surgen disparadas por el aire, caen en los montones de malas hierbas que los rodean y las atrapan en las llamas ascendentes.

La montaña Baicang ya no ha llovido en más de un mes, las malas hierbas del suelo se secaron y marchitaron. En un abrir y cerrar de ojos, la intensidad del fuego aumenta rápida y violentamente.

No tienen más remedio que retirarse.

Pero esas flechas de fuego aún no han cesado, casi construyendo un muro de fuego en el camino, Ji Han también les cortó la salida.

Hay varios discípulos de la Secta Demonio corriendo demasiado hacia adelante, heridos por los disparos de las flechas en llamas, colapsando en el suelo y tocando completamente los trozos de hierba, quemando personas en llamas en un instante, pero esa lluvia de flechas todavía no lo ha hecho. dejó de venir. Hua Hufa palidece de miedo y usa su energía interna para gritarle al arquero distante: "¡Detente! ¡Somos tu propia gente!"

Su voz simplemente cae, es golpeada por una flecha. Wei Qi toma su lugar, bloqueándola en el caos de las flechas, la arrastra a retirarse detrás de Ji Han.

En tan solo un instante, ya han herido a siete u ocho personas. La Alianza Haoran todavía está algo peor que ellos. La lluvia de flechas en ese lado amaina levemente, con solo el tiempo suficiente para retirarse del intenso borde del fuego, con bastante rapidez las flechas en llamas vuelven a presionar hacia abajo.

Hua Hufa todavía está sorprendida y perpleja, agarra la manga de Ji Han, aturdida mientras dice: "Jiaozhu, ¿qué son ...?"

Sin embargo, la expresión de Ji Han es plana, "Vete de aquí primero".

Tampoco pueden lidiar con el lado de los miembros de la Alianza Haoran. Retirada de este lugar, hacia el precipicio. Si están en el precipicio, entonces realmente no tienen forma de escapar una vez más. La mente de Ji Han todavía recuerda esos mapas, esta área tiene varios lugares con cuevas profundas escondidas, pueden huir temporalmente hacia ellos.

Aquellos en la secta que no han recibido heridas ayudan a los heridos a escapar juntos a la cueva. Wei Qi enciende una antorcha, sin embargo, cuando hacen un balance de la cantidad de personas que todavía tienen, se dan cuenta de que han perdido unos pocos.

Afortunadamente, trajeron medicinas y trataron de inmediato las heridas de los heridos. Sus estados mentales están algo perdidos, realmente sin saber por qué los miembros de la secta de repente querrían atacarlos.

Hua Hufa también está levemente herida, frunciendo el ceño mientras murmura: "¿Realmente no nos reconocieron?"

Silencio por todas partes, nadie le responde.

Hua Hufa es aún más dudoso y confuso, "Desde el principio nunca dijeron que usarían fuego en el ataque, donde estaba el error al final".

Está en silencio otro minuto, Ji Han abre lentamente la boca.

"Hua Hufa, todavía no lo entiendes". Lo minimiza cuando dice: "Ya estamos descartados".

—————

包 了 饺子/ bāole jiǎozi - Envuelto (en una) bola de masa.

the birth of the drama kingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora