❝Ateez

5.5K 216 70
                                    

❛ Eres novia de un mafioso pero eres secuestrada por ellos, y te quieren enamorar a su manera. (?

Autor original: yo. (Es un pedido)

── Hongjoong

Hongjoong no lleva siendo mucho tiempo un asesino a sueldo, pero era bastante bueno en su trabajo. Por lo mismo, fue contratado por una mafia. Alguien tan talentoso para el arte de matar, era una joya que todos querían, y bastante cara. Si pones unos cuantos millones en la mesa hace lo que quieras. Claro, eso hasta que te conoció. Te debía matar. Debido a aquello se metió en tu entorno, y actuó como alguien en quién podías confiar, a pesar, de que tu pareja fuese otro jefe de la mafia.

Eso mismo lo impulsó a robarte. Literalmente te secuestró. Para ti solo era un buen amigo. Pero no los guardaespaldas pudieron detener ti secuestro. Ahora, te encontrabas maniatada dentro de un maletero con la boca tapada, y soltando pequeños gritos de ayuda que se ahogan en la oscuridad absoluta de estar en mitad de la nada.

Y es que se encontraban a las afueras de la ciudad, dónde estaba la casa de Hongjoong. Sabía que tus sentimientos no eran los mismos que los suyos, por lo que cruzó por su cabeza, que si no podías tener sentimientos hacia Hongjoong por las buenas, sería obligándote. Echó gasolina por todo el coche, y soltó su amenaza.

❛Di que me amas, o consúmete en cenizas.❜

── Seonghwa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── Seonghwa

Un aparente hombre de negocios que tiene una empresa que mantener en sus hombros. Nadie diría que detrás de aquella fachada habría un hombre despiadado que tiene tratos con mafias. Así se deshace de la mierda que le hace competencia. Seonghwa, se cree superior a los demás, debido a que nadie lo entretiene porque le tienen miedo . Por eso mismo, cuando en uno de esos tratos acompañaste a tú novio, e insultaste a Seonghwa, simplemente se fijó en ti.

Una perra como tú diciéndole asqueroso desecho, sin duda una situación divina para enamorar a un loco de atar. Desde entonces quiso hacerte arrodillarte ante él. Ya soñaba con que le dijeses con aquella voz dulce que tenías, ''te amo". Solías ir acompañada siempre, bueno, que lástima que ese día no ibas y así acabaste apresada.

Los secuaces de Seonghwa te entregaron a él con los ojos vendados, y atada, sin embargo, no era muy fuerte el nudo. Al tenerte delante, no se pudo contener y te plantó un casto beso. Tú reacción fue darle un cabezazo. No se lo esperaba, por lo tanto recibiste una patada en la cara, y seguidamente estrujó tú rostro en su mano.

❛Será mejor que vayas mejorando esa actitud si no quieres que te obligue a mejorarla.❜

❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⎯  ᴋᴘᴏᴘ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs ❜Where stories live. Discover now