❝Got7

7.8K 211 26
                                    

Cuando ellos intentan secuestrarte pero te resistes.

Autor original: yo.

Jaebum

Tus padres habían decidido irse a un viaje por su aniversario, ya llevaban la increíble cifra de veinticinco años juntos, por lo que decidieron darse un pequeño capricho por todos esos años juntos. Tú; al ser ya mayor de edad podías quedarte sin ninguna supervisión en casa.

Felizmente, saliste de la lucha con una toalla color azul claro que rodeaba tú delgado cuello. Estabas tarareando una canción mientras bailabas un poco, al mismo tiempo caminabas lentamente hacia tu habitación.

Cuando llegaste a la dichosa habitación te sentiste algo observaba, pero a simple vista no pudiste ver nada que te molestara así que le restaste importancia mientras buscabas tú teléfono, el cuál mágicamente no se encontraba en ninguna parte.

Te paraste un segundo a pensar dónde podrías haberlo dejado cuando notaste como una mano se puso en tú boca y otra en tú cintura. Intentaste forcejear, pero no estaba sirviendo de nada, esa persona era demasiado fuerte, hasta que se te ocurrió una gran idea...

Cuando menos se lo esperaba decidiste morderle la mano, lo que hizo que se alejara de ti. Pudiste darte la vuelta para así ver el rostro de esa persona. Para tu sorpresa era JaeBum, un chico que conociste hace poco en el instituto, normalmente era callado por lo que te costó mucho acercarte a él.

Pero, tú pensabas que habías conseguido ser su amiga. Lastimosamente al estar sumida en tus pensamientos, JaeBum tuvo la oportunidad de noquearte aún si tú te estabas resistiendo a más no poder.

"─ Si te sigues moviendo tanto, voy a tener que castigarte. ─"

─ Mark

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mark

Llevabas unos cuantos días conociendo a un chico que había venido de intercambio desde Estados Unidos. Su nombre completo era Mark Yi-En Tuan, pero prefería que sólo lo llamaran Mark.

Él de hoy tenías que hacer un trabajo con él en su casa, era para la asignatura de biología, vuestra profesora os puso juntos por el hecho de que eres a la única persona que Mark a hablado en este tiempo.

Al llegar casa no perdiateis el tiempo y comenzasteis a trabajar en ese trabajo que debería de estar terminado para le semana que viene. Sin darse cuenta las horas pasaban, una tras otra, hasta que se hizo bastante tarde. Por tu parte dijiste que debías de marcharte ya a casa.

⎯  ᴋᴘᴏᴘ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs ❜Where stories live. Discover now