23

1.2K 155 50
                                    

CAPÍTULO SORPRESA PORQUE ¡OS AMOO!💚

Jungkook miró fijamente hacia el cielo, tomándose un momento para simplemente tumbarse en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook miró fijamente hacia el cielo, tomándose un momento para simplemente tumbarse en el suelo. Le habían sacado el aire. De nuevo. Y su brazo dolía como el infierno. Coño.

Tres jugadas atrás, él finalmente había superado la defensa de UMD durante veinte yardas. Se sintió como si el juego estuviera nuevamente bajo su control. Él podía hacerlo. Él podría ganarles el título.

Y luego Minnesota no les permitió ganar más de unas pocas yardas desde entonces.

Jisung entró en su línea de visión y le ofreció su mano para tirar de Jungkook. Jungkook la tomó y pidió un tiempo de espera mientras el equipo especial salía al campo. Era hora de un gol de campo. Empataría el juego. Con sólo diecisiete segundos en el reloj, entrarían en tiempo extra. Jungkook esperaba poder sacar la victoria entonces. Pero ese último golpe le había desgarrado el hombro como el infierno.

Los ojos de Jungkook se entrecerraron confundidos cuando Sehun tomó el campo en lugar de Kai. Y luego se dio cuenta de lo que el entrenador Choi estaba haciendo. Esta era una muy mala idea.

—Déjame adivinar: ¿LSU? —Jungkook le dijo a Sehun mientras se acercaba. Al entrenador Choi le encantaba ver la cinta de esa jugada. Sehun asintió mientras se unía al grupo.

—¿En serio? —respondió Jisung, claramente sorprendido.

—Al menos lo he corrido. Kai nunca lo ha hecho —espetó Sehun.

Jungkook apretó los dientes. Al final del día, todavía dependía de él hacer la jugada. Era una jugada arriesgada. Una que nunca habían intentado. Pero, joder, su brazo lanzador estaba acabado. El entrenador Choi había visto el golpe. Sabía que no quedaba mucho en él. Esta podría ser su única opción. ¿Pero cómo diablos podía él confiar en Sehun de todas las personas?

—No seas un marica —dijo Sehun—. Hagámoslo.

—¿De verdad, pendejo? —dijo Jisung en voz baja.

Sehun pareció darse cuenta de lo que había dicho. Él negó con la cabeza, luego se encontró con los ojos de Jungkook—. Mira, no me importa si tú eres el coño o la verga, sólo quiero ganar este puto juego, ¿de acuerdo?

Jungkook lo consideró por un largo momento. Sehun era un idiota intolerante, así que para que él dijera algo así, tal vez en verdad él no la cagaría. Tal vez él quería ganar. Abrazar a tu enemigo y todo eso.

Así que Jungkook asintió—. Está bien, vamos —él le confirmó la jugada a su equipo y tomó su lugar. Él tenía que estar loco. Jungkook iba a dejar que el odioso homofóbico intentara ganar el juego para ellos.

Bueno, eso sonaba bien.

Jungkook casi sonrió. Esto era jodidamente loco.

Él puso el balón en el césped. Sehun se preparó como para patear, luego corrió hacia adelante y en el último segundo, Jungkook levantó el balón y se la pasó. Sehun salió corriendo, con la pelota pegada al pecho. Se dirigió al extremo derecho, que estaba relativamente indefenso, impactando a Minnesota. Sí, el pateador de Bodine estaba huyendo. Jungkook corrió detrás de él, bloqueando a los perseguidores mientras ellos se daban cuenta de que era un truco.

El Quarterback™║ ©VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora