Defensor y su recompensa - KiriTodo

336 21 4
                                    


Miércoles ; Almuerzo

-Oye Todoroki!- El bicolor se volteó en dirección a la voz, viendo a un cierto rubio molesto mirándolo. Su cara de calma natural cambio. Su ceño se frunció y apretó su mandíbula controlándose. Esto se había vuelto una rutina de casi todos los días.

-¿¡Porqué no dejas a Todoroki-kun en paz Monoma!?- Le gritó cierta chica con cabello marrón corto.

-Uraraka-san tiene razón. Eso no es un acto muy heroico de tu parte.- Apoyo un peli azul a su amiga, moviendo los brazos de arriba a abajo varias veces. El Dekusquad iba a comer antes de ser molestados por cierto rubio. Se estaban cansando por la insistencia del rubio hacia el bicolor. Tanto lo molestaba que incluso, en raras ocasiones, un cierto rubio cenizo lo defendía ya que este no hacía nada. Ni siquiera le dirigía la palabra y aun no lo hace.

-Ay, ¿a quien le importa?- Bufó el rubio rodando los ojos.

-Sigue rodando los ojos Monoma. Quizás así encuentres un cerebro detrás- Se escuchó decir a un pelirrojo con dientes puntiagudos. La cafeteria se calló. Algunos estudiantes salían, otros seguían comiendo en silencio y otros estaban atentos y grabando.

-Aww, mira. Al niñito bonito le salió el novio a defenderlo~ Que patético eres.- Dijo el rubio en dirección al bicolor. Este solo bajó la mirada, dejando que sus mechones bicolores cubrieran sus ojos heterocromáticos casi en su totalidad.

-Al menos el no es el "aspirante a héroe" que no actúa como tal. El está evitando quemarte y luego conjelarte aquí y ahora.- Gruñó el pelirrojo en clara señal de irritación. Su comentario hizo que este botara humo por las orejas antes de gritar.

-¿¡Y SE PUEDE SABER QUIEN MIE-!?- El rubio fué interrumpido por una voz de la entrada de la cafeteria.

-Monoma a dirección, no lo voy a repetir.- Advirtió el maestro de pelo negro. El rubio chasqueo la lengua en irritación y salió de la cafeteria con el maestro detrás.

-Gracias Eijiro- Fue lo único que dijo el bicolor antes de salir por la puerta también.

-Gracias Eijiro- Fue lo único que dijo el bicolor antes de salir por la puerta también

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Jueves; Entrenamiento

-¡¡Usa. Tu. JODIDO FUEGO!!- Gritó el rubio ceniza yendo a atacar al bicolor quien, con mucha suerte, logró evadir el puño dirigido a su cara. El rubio perdió el balance al no golpear al contrario y este usó su mano y la puso en la espalda del cenizo, congelandola. Por el repentino frío puso sus manos en las rodillas momentáneamente, pero lo suficiente para que el bicolor le pudiera dar un puño en su costilla derecha, haciendo que este cayera al suelo. El bicolor intentó subirse encima del contrario para aprisionar sus manos sobre su cabeza y dejarlo inmóvil, pero el cenizo empezó a hacer explosiones en su dirección nublando su vista con el humo. El rubio se paró y se abalanzó al bicolor, tirandolo en el piso. Rápidamente cogió los brazos del bicolor y los puso a ambos lados de su torso, aprisionado a estos con ambas rodillas. Antes de que alguno pudiera hacer algo mas se escuchó un grito.

One-shots !Shoto¡ PasivaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora