Capítulo 36

1.7K 191 26
                                    

Desayuno antes de las pruebas

A la mañana siguiente, Severus se levantó más temprano de lo normal, luego se trasladó al comedor para sentarse profundamente en contemplación durante más de una hora. Sabía que a pesar de lo que dijo Harry, todavía se sentiría decepcionado. Tenía que hacer que Harry entendiera que había hecho lo que tenía que hacer. Al final del día, Harry era un adolescente y no había crecido mientras experimentaba las emociones que debería tener. En cambio, todo lo que había sentido eran sentimientos negativos. Severus no podía imaginarse cómo había crecido; Harry nunca habló de su vida. Se estremeció con solo imaginarlo, siendo ignorado por su propia familia, vagando como un fantasma y sintiéndose vacío. Harry no se había merecido eso en absoluto, y deseaba haber hecho algo más que romperle la nariz a James Potter. El hecho de que sus sentimientos estuvieran jugando un papel en esto no ayudó en nada. Él no estaba un hombre que se enamora de alguien fácilmente. Para empeorar las cosas, era alguien que podría tener la edad de su hijo ... Quien era su ex mejor amigo y el hijo de su enemigo, además.

Hablando del diablo, Harry hizo acto de presencia en ese momento. Parecía exhausto y era obvio que Harry no había dormido bien. La comida apareció en la mesa cuando Harry casi se cae en la silla, parpadeando adormilado.

"¿Cómo te sientes?" preguntó Severus, poniendo su taza de café vacía sobre la mesa, al darse cuenta de que estaba vacía. De alguna manera se había bebido toda la taza mientras estaba sentado allí sumido en sus pensamientos.

"Cansado," confirmó Harry. Su noche no había sido pacífica. Había tenido pesadillas horribles en las que Eileen y Severus lo trataban como lo habían hecho sus padres. No ayudó que estuviera recordando cosas de su infancia que se había olvidado.

"¿Pesadillas?" preguntó Severus, preguntándose si Harry alguna vez le confiaría a alguien por lo que realmente había pasado. No lo parecía, ya que Harry confiaba tremendamente en Eileen y en él mismo, sin embargo, no les había dicho mucho de nada.

"Sí, aunque no los de las mazmorras Malfoy, por una vez", dijo Harry, aunque después de anoche, los hubiera preferido. Tomando su tenedor, comenzó a comer, pensando que la conversación había terminado.

"¿Entiendo que tú y mi madre hablaron anoche?" preguntó Severus, tomando su propio desayuno. Prefería no comer comida fría, y después no era lo mismo calentado con magia.

"Sí," murmuró Harry en voz baja. El único punto culminante de esa noche había sido el pastel. Nadie había celebrado sus logros con él. Se había sentido sobre la luna durante un tiempo, hasta que su mente se detuvo en todo lo que Nick había dicho de nuevo. Su lado inteligente sabía que lo que Nick decía no era cierto, pero su lado, que todavía era un niño, todavía dolido por lo que su familia le había hecho, pensó que podría serlo. Realmente se habían merecido todo lo que habían recibido. Entonces Eileen abrió los ojos de una manera que nadie más lo había hecho. Ella le había dicho sin rodeos que era un montón de tonterías. Luego procedió a recordarle que Lily estaba trabajando en la escuela como maestra y James estaba trabajando como un Auror que estaba muy arriba en las filas y recibía bastante dinero por sus horas. Posiblemente no podrían estar preocupados por el dinero,

"¿Llegaste a alguna conclusión?" preguntó Severus, mirando a Harry. Los ojos del niño expresaban todo lo que sentía. Eran tan similares a los de Lily, pero tan diferentes ... Los de Lily nunca habían tenido el oscuro cansancio como los de Harry. Había pasado por demasiado para ver el mundo con asombro e inocencia infantiles.

"No les voy a dar nada a los Potter", dijo Harry, endureciendo los hombros de una manera que decía que creía que una discusión estaba a punto de llegar. "Ambos tienen buenos trabajos, por lo que deberían tener lo suficiente para vivir decentemente. No me van a hacer sentir culpable por tener dinero. Fue al revés durante años, y no me dieron un Knut . " Roxy y Nick habían recibido dinero de bolsillo, por supuesto. ¿Sin embargo, Harry? Como siempre, lo habían olvidado.

InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora