Capítulo 9

3.3K 314 69
                                    

Verano y regreso a Hogwarts: cuarto año, parte 1:

¡El Torneo de los Tres Magos llega a Hogwarts!


"¿Por qué no contribuimos todos y lo entrenamos, entonces? Yo lo entrenaré en Defensa; James, tú puedes hacer Transfiguraciones; Lily debería hacer Encantamientos ... y tal vez Sirius pueda ayudarlo con Quidditch?" sugirió Remus después de enterarse de los años de Nick. No es de extrañar que no pudiera concentrarse, si tan solo lo hubiera pensado desde la vista del niño. Por otro lado, se convertía en lobo todos los meses, sin embargo, no había tenido ningún problema con su trabajo escolar y había sido uno de los mejores estudiantes, por lo que uno podría preguntarse cómo estaba tan ciego. "Además, nos daría la oportunidad de conocerlo más ... Lamento no haber podido pasar tiempo con ellos, pero había que encontrar a Pettigrew".

"Supongo ..." concedió James, luciendo preocupado. Sabía que tendría que hacerlo tarde o temprano, ya que su hijo no tenía idea de la Profecía, y permanecería así por un tiempo, hasta que estuviera seguro de que Nick estaba listo para ello. Simplemente no le gustaba la idea de entrenar a su hijo para que fuera un arma, para destruir a Voldemort, especialmente considerando que tal vez no hubiera regresado en años. La paz había reinado en el mundo durante los últimos trece años cuando llegó Halloween, y quería que su hijo fuera un niño, el mismo chico amoroso que era ahora, al menos hasta que dejó Hogwarts.

"Entonces eso es lo que haremos. Solo mantente firme, James, y él te respetará por eso", alentó Remus, confundiendo la preocupación de James con la idea de que su hijo lo odiaría por darle tutoría adicional en lugar de dejarlo. él juega ese verano.

"¿Dónde está Harry?" preguntó Roxy con curiosidad, entrando con aire aburrido. Ella había notado que su habitación estaba vacía, y aunque veía a Nick todo el tiempo, nunca más vio a Harry. Había despertado su curiosidad; Jugaba mucho con Nick, pero recientemente, se dio cuenta de que nunca antes le había dado a su otro hermano la hora del día anterior.

"Se queda en casa de su amigo", explicó James.

"¿Por qué nunca está en casa?" preguntó Roxy, inclinando la cabeza hacia un lado. Tenía la curiosidad interminable de su madre.

"Cuando llegues a la edad de Nick y Harry, tampoco querrás estar aquí, querrás pasar todo tu tiempo en las casas de tus amigos", dijo James, sonriendo con ironía. Nadie se dio cuenta de lo tenso que estaba.

"¿Quieres ir a jugar con Marcus?" preguntó Lily. Marcus Longbottom era realmente el único niño que conocían de la edad de Roxy. Era muy diferente a Neville; era ruidoso, bullicioso, amaba el Quidditch y odiaba la charla de su hermano sobre las plantas. Por otra parte, la gente siempre decía que odiaba algo de sus hermanos o hermanas.

"No, la abuela de Marcus está aquí por quince días", dijo Roxy, arrugando la cara. No le gustaba Lady Longbottom en absoluto, la mujer era demasiado estricta para Roxy, que estaba acostumbrada a conseguir todo lo que quería, cuando lo quería. Alice era como Lily, solo un poco más estricta, y Roxy podía lidiar con eso. Sin embargo, no pudo lidiar con la abuela de Marcus y Neville, ya que se mantuvo firme y Roxy no pudo tener todo lo que quería.

"Ya veo ..." dijo Lily, luciendo en conflicto.

"¿Podemos ir a la playa por favor?" se quejó Roxy. ¡Estaba tan aburrida!

"Oh, está bien, pero cámbiate a algo apropiado para la salida", dijo Lily, rindiéndose. Todos sus hijos tenían algún atuendo muggle (menos Harry, de quien ella siempre se olvidaba) para cada ocasión que pudieran encontrar en el mundo muggle. James la dejó hacer lo que quisiera, pero nunca se unió a sus viajes de compras al mundo muggle. Odiaba estar allí más tiempo del necesario, así que se excusó para no ir.

InvisibleWhere stories live. Discover now