~7~

329 60 5
                                    

-Deberías de tener mas cuidado, ¿que hacías ahí a estas horas? Debes estar consciente de haber roto una norma importante- Error comenzó su regaño al ver a Ink salir vistiendo ropa seca.

-No volverá a pasar- bajó la cabeza apenado aun con algunas gotas resbalando por sus mechones.

-Secate- le lanzó otra toalla sobre la cabeza.

Debido a que ninguno recordaba donde quedaba la cabaña del albino y que no lo veía en condiciones de hacerlo vagar por ahí buscando la ubicación llevó a Ink a su habitación... Probablemente ambos se ganarían una llamada de atención por parte de Reaper pero era lo de menos en esos instantes.

-Permítame disculparme nuevamente- tanteó el tema aún cargado de verguenza, verlo con el ceño fruncido era tan inspirador.

-Con confianza, creo que juntarte mucho con Ccino te esta pegando su extrema cortesia a los demas. 

-¿Como dice?

-Olvidalo- tomo su celular y reviso algunas cosas- al parecer Reaper se quedo dormido... - Ink lo miro con mayor atención- tu dirás Ink, nos perdemos buscando tu cabaña o te quedas aquí por hoy.

-¿De verdad puedo quedarme?- pregunto levantando la mirada con ilusión.

-Ja... Por supuesto que no.

El sonido de la puerta se hizo presente.

-Llegue tan pronto como lo pidió joven Error-  la voz de Ccino se escucho, tan amable como siempre.

-Que eficiencia- murmuró satisfecho- ¿podrías indicarme la ubicación de la cabaña de la señorita Ink?- señalo algo en su celular.

Ccino acató el pedido.

Ink acomodo las toallas que empleó y empaco su ropa húmeda, como siempre se detuvo a ver el lugar, todo lucia costoso e increiblemente frágil, habían algunos trofeos, varios libros, entre otras cosas que no le cabría mente para nombrarlos, detuvo su mirada en Error asomado por la puerta, si Ccino podía guiarlo hasta su cabaña, ¿por que le pedía indicaciones?

-Muchas gracias chico- agradeció cerrando la puerta sin dejarle paso a responder- ... Ahora que te veo bien la ropa que te di te queda algo grande- lo señaló con un tono burlón.

Ink fruncio el ceño.

-Relajate ¿va? - tomo algo entre sus brazos en lo que se dirigía a la puerta- ven conmigo, con esto creo que podremos llegar facilmente.

Luego de agitar su teléfono salio de ahi esperando lo del otro lado.

Ink salio tras él y de nuevo fijo su vista al rededor, todo era tan iluminado, incluso se sorprendió de la pequeña fuente al medio. Luego de pasar por algunos pasillos, después de bajar las gradas llegaron hasta el lugar donde ocurrió el pequeño accidente.

-Supongo que también debo disculparme- se adelanto un poco hasta el borde de la piscina- quería hacerle una broma a Geno, lamento haberte confundido con él.

-Para nada- Ink resto importancia a su disculpa.

Ambos cruzaron con cuidado e ink diviso su libreta abierta casi al borde de ese extremo, recordó haberla abentado a cualquier lugar antes de caer al agua, no quería que se hundirá con él, tenia material... Demasiado valioso.

Corrió a recogerla antes de que Error notara los dibujos de él en ella.

-¿Y eso?

-¿Mm?- lo miro intrigado.

-Es aterrador el como te desconectas de todo y te centras solo en eso.

-Que le puedo decir- comenzó con duda y algo de gracia- soy un artista.

-¿Un artista de...?

-¡Una! - corrigió con nerviosismo disfrazado de risa por su error en lo que caminaba jugando con sus pasos- me apasiona el dibujo y la pintura.

-Ese tipo de arte siempre me pareció innecesario- se encogió de hombros caminando a la par.

-¡¿Disculpa?! Ningún arte es menos que otros- sé cruzó de brazos dando le la espalda.

Error solo sonrío.

-Si existen las camaras, ¿para que se esmeran en desperdiciar tanto tiempo en replicarlo?, un simple click es suficiente.

-El dibujo no solo se basa en el realismo, la percepción de diferentes emociones y sensaciones que nos rodean dan forma hasta a lo abstracto transmitiendo detalles que un simple lente no puede captar- comentó con un aire altanero- ademas que crees que se hacia antes de inventar la cámara- mirando lo de reojo murmuro lo último.

-¿Como los corazones al rededor del dibujo que hiciste de mi? Te doy la razón esta vez.. Estoy seguro que una cámara no hubiera captado eso.

-¿Viste mi libreta?- tomo el objeto nombrado y sin pensarlo dos veces la estampó en su cabeza- ¡esto es muy personal!

-¡Hey! esa cosa duele- se quejo sobando la zona impactada- ni siquiera tenia interes, estaba abierta tirada en el piso.

-Recuérdame nunca volver a soltarla.

-Pero si me veía super bien- presumió con una pose exagerada intentando imitar la que había visto en la libreta- es mi cara y me corresponde verlo... ¿solo dibujas mi cara verdad?

-¿¡Que otra cosa crees que puedo dibujar?!- hizo un mohin con un notorio sonrojo.

-Soy una celebridad Ink, es aterrador buscar a fondo las cosas que hay de mi por internet- sientio un pequeño escalofrío tan solo con recordar la vez que busco algo inocente a su parecer.

-Gajes del oficio a de ser- suspiro agotado- cuanto me gustaría ser tan famoso como ustedes.

-¿Querrás decir famosa?

-¡Eso!- indicó para luego desviar el tema- ha de ser lindo que muchas personas admiren lo que haces.

-Por lo que dice tu ficha eres una gran artista, tal vez sólo necesitas tiempo para que otros lo sepan.

Ink mantuvo su sonrisa, llevó un año creyendo que su arte lo llevaría a la fama por la confianza que muchos instalaron en él alegando que era digno de ser llamando un gran pintor, pero al final termino en la calle colandose en la propiedad de sus amigos.

Obviamente no se lo contaría.

-¿Leíste mi ficha? ¿Debería preocuparme por eso?

-Leí las de todas, sobre todo las de mi grupo, este proyecto se dirige a convivir con ustedes después de todo.

-¿Y no es exagerado? Digo, no es que sea mal agradecido, pero es extraño que te den todo esto a cambio de nada.

Error desvió la mirada, no esperaba una puesta en escena tan pronta.

-Es... Gracias a ustedes que podemos seguir adelante- improvisó, no lo recordaba tal cual- es una forma de agradecer, tal vez no a todos, pero esperamos poder repetirlo en algún futuro, con más personas y otro tipo de temáticas.

De echo no esperaba tener que volver a hacerlo.

-Eso es lindo- sonrió conmovido, pensando como seguir al papel de fanática que tenía.

Pero por alguna razón tal vez eso no seria tan necesario a esas alturas, tal vez solo volveria a olvidar quien era y solo fuese un nuevo amigo que conoció de casualidad.

Aunque de tanto pensarlo su caminata quedo en completo silencio.

-Sabes Ink, si querías pasar tiempo conmigo solo tenias que decírselo a Reaper, el organizara un horario entre todas para poder convivir, ya sea de manera individual, grupos o entre todos.

Su rostro pálido se tiño de un ligero sonrojo por como sonó eso.

-N-no, hablo de que, a lo mejor ese horario esta repleto..- no podía decirle que se perdió por desviarse al dibujar, aunque tampoco quería decir que estuvo rondando el lugar como un acosador- y ademas yo solo.. Me perdí.

-A estas alturas creo que puedo creerte totalmente cuando dices eso- rió, aun siendo algo desvergonzado, su risa se mantenía al margen de ser conservadora- intenta no volver a perderte de noche o nos enteremos en serios problemas.

Harem ||Errorink||Where stories live. Discover now