~17~

222 34 4
                                    

Ink estaba completamente agotado su forcejeo fue en vano, no supo cuanto tiempo paso desde que ambos salieron, escuchaba gritos, luego nada.

Logro tratar de dejar de pensar en ello, ya encontréis manera de escapar, o eso, hasta que un disparo que sonó cercano lo espantó, no sabia hacia quien fue dirigido pero ningún caso era bueno para él.

La puerta junto a el se abrió mostrando a alguien encacpuchado, era el que había atacado al conductor y traía el arma, cerró los ojos con fuerza, imaginaba y esperaba lo peor.
No quería ni imaginar como estaría la carretera, seguro como de esas películas que parecían Tour por carnicería.

No debió pensarlo, solo consiguió revolver su estómago y empeorar sus nervios, la tela en su boca no lo dejaba ni gritar y por algún motivo sentía que si lo hacia peor sería.

-Ink- lo llamó, su voz sonaba tan cercana pero por el miedo no se detenía a pensarlo.

¿¡Como sabia su nombre?!

¿Otro plan de Zephyr? ¿lo estaban siguiendo?

Lo desató con algo de dificultad por lo rígido que se encontraba, cuando se sintió libre quiso empujaron y echar a correr, pero no tenia fuerzas ni para darle la cara.

Sintió que lo cargo al estilo princesa sacandolo de ahi, mantuvo la posición al sentarse al borde de la carretera dándole la espalda al auto; lo sentía temblar un poco.

Se atrevió a verlo de frente,  o eso intentó, por la posición solo pudo ver parte de su rostro.

Y lo reconoció al instante.

-¡Error!- salió del pequeño trance haciendo reaccionar sus brazos abrazandolo por su cuello.

Abrazo que aunque torpe fue correspondido casi al instante.

Compartieron ese breve momento, las explicaciones podrían esperar.

Por otro lado.

¿Recuerdan a Reaper?

Siguió a Ink pero al llegar al lugar solo observo a Fresh a puertas de la mansión, luego a todos los hermanos vestidos de negro saliendo por una puerta que hasta el desconocía que existía.

Los siguió, se desviaron del camino asfaltado y tomaron una ruta a través del bosque hasta otra pista, agradecía los severos entrenamientos con Error, de lo contrario no habría podido seguirles el paso al menos la gran primera parte, los perdió de vista al rato pero pudo volver a encontrarlos.

Era la unión de ambas rutas y es donde supuso interceptaron los otros dos vehiculos, el que dedujo era Fresh estaba defendiéndose de los ataques de tres personas en la misma esquina, perdió de vista la pelea que comenzaron y se concentro en quien Geno.

Debido a que traía la capucha baja dejando al descubierto su cabello albino pudo saber que era el que estaba a cierta distancia delante de él, observando, tanto como la moto y el vehículo que emplearon estaban estacionados al otro lado de los otros dos, ambos caminos divididos por un notable desnivel, repleto de arboles por entre los cuales Reaper quiso intentar ver todo, realmente no entendía nada.

Veía que Fresh alejaba el par de armas en el piso de quienes lo atacaban, no ubicaba a Error, su mirada seguia volviendo a la espalda de Geno.

¿Que era lo que tanto escondia?

¿Por que se involucraba tanto?
Ya tenia su respuesta, no había cambiado a pesar del tiempo, aún seguía esforzándose.

Volvió a ver a Geno, algo mutuo en ese ocasión.

Fue en ese momento en el que Geno palidecio, si es que eso fuera posible, su mirada a punto de sobresalir.

Como en sincronía algo fugaz paso por su mente, se sintió remontado a tantas situaciones y a una en particular, justo después de la primera visita de Lust.

*·.

*·.

*·.

*·.

*·.

*·.

-Si no sientes lo mismo lo entenderé pero al menos dime algo por favor- intento sostener su brazo para evitar que se fuera, aunque no fue necesario.

-Ya lo tienes, esa es tu respuesta, deja de insistir con eso- se detuvo a forcejear con la puerta, desesperándose cada vez más al notar que estaba cerrada- y dame la maldita llave.

-No hasta que lo oiga de ti- adrede dejo caer las llaves en un cajón, con su cuerpo evitaba su alcance- solo afirmas lo que te digo, dímelo de frente.

-¡Bien! Yo…-aun con el ceño fruncido, de la nada quedo en blanco- yo… 

-Anda dilo- su semblante permanecía serio, si bien antes era lastima o comprensión había llegado a su límite por completo.

Se quedó mudo al respecto, se frustraba internamente, querer decirlo, pero simplemente no poder hacerlo.

-Dame la llave- aun con su voz entrecortada se mantenía distante, ya no sabía que pensar de eso en lo absoluto.

-Si no puedes decirlo es porque sabes que no es verdad- se acercó sin mucha cautela, de un ligero empujón lo apego a la puerta  intentando intimidarlo, era su instinto, pero siempre bajaba su intensidad al verlo con detenimiento.

-Tu que sabes de eso, solo déjame ir- intento empujarlo, totalmente contraproducente.

-Te bese y no me detuviste, lo volví a hacer, me correspondiste todos y cada uno, ahora te pido una oportunidad, no eres un simple juego o pasatiempo para mí- tomo su mano apoyándola con delicadeza contra su pecho- dejaste una huella aquí, creí que nunca te perdonaría cuando que te fuiste sin decirme nada- de apoco deshizo la presión en su mano- pero vi lo bien que les fue a ti y a tus hermanos, ya no me apartes, déjame ser parte de esa vida, quiero estar ahí para ti, no importa el precio que tenga.

El silencio volvió a inundar la habitación, sentía un latente fastidio en su venda, la adrenalina en todo su cuerpo, solo quería salir de ahí y nunca tener que volver a enfrentarlo. Solo basto un día de considerarlo, un día en el que pensó que todo por fin marchaba bien, un día en el que se dio cuenta que nunca podría tener una vida normal y era esa misma culpa acarreada durante toda su vida que no le dejaba ser libre por completo.

No podía hacerle eso.

-¿Cómo podría…- de apoco retiro su mano cortando todo tipo de contacto- si quiera pensar en corresponderte?

-¿Qué?

-Lo que oíste, no quiero tener nada que ver contigo. Sera mejor que vayas buscando un nuevo lugar donde trabajar.

-Ya no trabajo para ti, no puedes despedirme y eso no me responde mi pregunta.

-¿Esperas que te lo repita? Bien- lo hizo a un lado tomando las llaves, que ahora no llevaban ninguna protección- No me gustas, y no quiero que volvamos a hablar de esto.

-¿Qué fue lo que te hice?- quiso detenerlo, pero terminó respetando el acuerdo interno consigo mismo.

-Ese es el problema.

Harem ||Errorink||Where stories live. Discover now