capitulo 11

632 48 38
                                    

Buenos días romeo, porque esa sonrisa?- dice el pelinegro dirigiéndose a Louis mientras ambos entran a la oficina del ojiazul.

Habían pasado tres meses desde que llevaba a Harry a salir o simplemente hablaban por teléfono, notaba como sus días eran menos pesados desde que convivía con Harry, pero hoy en especial estaba más feliz ya que por primera vez iría a la casa de Harry, este lo invitó en una llamada que tuvieron el día de ayer.

Hubo momentos en los que pensó que al rizado le incomodaria su presencia en su hogar, pero desechaba esos pensamientos al instante, sabía que le agradaba a Harry, y a él también lo hacía, eran buenos amigos.

Ire a casa de Harry- dice mientras se termina de acomodar en su escritorio, pensaba en que presente podría llevarle.

Zayn lo voltea a ver con una mirada pícara, louis niega mientras el moreno se va acercando más, louis retrocede hasta dar con su silla.

No, no, no, no es lo que piensas Zayn, yo no, bueno, yo, es que no- respira con frustración y toma asiento, el enrealidad no pensaba en esa forma de Harry, el era un chico tan dulce, Louis admitía que el rizado es hermoso pero no.

No te gusta?- Zayn se inclina al frente, ya sentado frente al escritorio.

No, osea, joder, si, pero no creo que sea lo correcto, además aún no somos pareja, aunque seria lindo pero... pero que haces aquí, tu horario ya comenzó- dijo el ojiazul con una molestia fingida, Zayn se levanta entre risas y se va a su oficina.

Louos se queda pensando, no quiere apresurar al chico con nada, siente que lo mejor es esperar.

...

Estaba muy nervioso, movia todo de un lado al otro, limpiaba muebles y guardaba cosas, hoy tuvo cambio de turno por lo que tendría toda la tarde libre.

Hazzie relájate, llevas casi una hora moviendo todo, tu casa está más limpia que, bueno, no sé, el agua?- Alisson estaba sentada en un sofá, convivía mucho con ella desde que llegó al lugar, era una persona alegre y despreocupada.

Lo sé, pero todo debe estar perfecto para cuando llegue Lou- sus mejillas románticas un color carmín, se sienta en el sofá y mira todo con preocupación.

A tu Príncipe no le molestara ver un poco de suciedad, la cual no hay- agrega cuando ve los ojos del menor expandirse, minutos después Alisson se va, dejando solo a Harry, este va a preparar la cena.

No sabia que cocinar, conoce los gustos de Louis, son simples pero sofisticados así que piensa en alguna pasta Italiana, una vez esta todo listo va a tomar una ducha y a prepararse.

...

Se decidió por comprar un ramo de crisantemos, rosas y blancos, espera no sea muy poco pero ya no tenía mucho tiempo y quería llegar a tiempo.

Ya iba en camino, salió del trabajo a comprar las flores y prepararse, tenía una sonrisa en el rostro, para cuando llega revisa la dirección dos veces, no quiere equivocaste, cuando esta parado frente a la pequeña casa y toca el timbre es recibido por un lindo rizado.

Ambos pasan y van al sofá, se quedan en silencio por unos segundos para después iniciar una plática.

Tu casa es muy linda Hazz, te traje estas flores, espero te gusten- le extiende el ramo mientras se forman pequeñas arrugas al costado de sus auzles ojos, Harry se queda embelesado, no viendo el ramo sino al castaño frente a el.

Son, son muy hermosas Lou- Las coloca en un jarrón y vuelve a tomar asiento, -preparé un poco de pasta, si tienes hambre, si no esta bien- dice agarrando las manos de su suéter, a Louis le parece muy tierna la situación pero igual se apresura a decir que tiene mucha hambre.

Harry sirve dos platos y toman lugar uno frente al otro en el comedor, hay una pregunta que pica en la boca de Louis, no esta seguro de hacerla.

Y, Harry, tu vives solo?- toma un largo sorbo de agua, -si, yo, mi madre falleció hace unos años- dice mientras come un poco, el ojiazul decide no preguntar más y empiezan otro tema, sobre lo agradable que es la compañía del otro o haciendo chistes, vease la redundancia, sin chiste.

...

Se encontraban otra vez en el sofá, alguna película se proyectaba en la televisión, pero ellos se encontraban platicando de todo y nada.

Hazz, tú estudias?- el mencionado agacha la mirada y niega con la cabeza, -como te mecione antes Lou, no hay persona que me apoye económicamente, así que tengo que trabajar para mantener esto y pues, no me queda tiempo ni dinero.

Louis se queda pensativo mientras que el ojiverde se preocupa ya que tiene frente a el un hombre de mucho dinero que seguro está arrepintiendo does de gastar tiempo con un chico como el.

Verás Harry, creo que sabes que estoy en buena posición económica, no?, yo, bueno, se que no nos conocemos muy bien pero te tengo una propuesta, que espero no tomes a mal, no, yo no lo hago con malas intenciones, no- dice Louis comenzando a divagar un poco.

Y, cual es tu pregunta?- unos ojos verdes lo miran expectante, no hay vuelta atrás -¿quisieras venir a vivir conmigo?- lo dice con un tono de vergüenza, Harry se queda en silencio tratando de comprender lo que el hombre frente a el dijo.

Antes de que me respondas podría ser algo cómo, um, cómo..., cómo un empleo! Si, ya no trabajarías en el café y tendrías tiempo de ir a estudiar- limpia sus manos del sudor con su pantalon mirando expectante al menor.

Pero, yo que tendría que hacer?- algo confundido pregunta el rizado, le aturdido un poco su pregunta pero su ilusión por estudiar es muy grande.

Bueno, podrías, no se, regar las plantas y, y eso estaría muy bien, si solo eso- y estaba divagando otra vez.

"Pero eso es muy poco Lou y se que gastar en otra persona es bastante dinero y el solo regar plantas no lo vale, estas seguro de que solo eso podré hacer?"

Y ahí estaba ese pensamiento otra vez, el en verdad no quería decirlo pero al final las palabras salieron de su boca.

Lo valdrá si me dices papi- se arrepintió automáticamente y sintió como sus mejillas tomaban un color carmesí, no sabía que diría Harry para cuando lo escucho estallar en risas.

Entonces te llamaré papi?- El ojiverde soltaba ya solo unas pequeñas risas mientras se limpiaba unas lágrimas que caían por sus ojos.

Yo... solo si quieres, no puedo creerlo- puso sus manos en su cara deseando desaparecer.

Pero Lou?-

Si?-

Tu no eres mi papá-

Y fue su turno de reír.

 


No se si sigan leyendo esto pero lo siento mucho igual, no se cuando actualice, espero que pronto ya que ya me gradueee!!

Espero tomen awa, lxs quiero mucho✨✨

Enserio una gran disculpa, prometo no durar mucho en actualizar y si alguien quiere dedicación aquí escriban:>>>>


All the love -D❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll Call You... Daddy L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora