capitulo 1

1.7K 85 25
                                    

Harry estaba en su cuarto, moviendo sus caderas al ritmo de Bubblegum bitch de marinna and the diamonds, mientras se arreglaba para ir a el trabajo, y dirán, por que un chico de 18 años trabaja? *recuerden que en otros países son mayores a los 21*

Pues cuando harry tenía la edad de 16 años el y su madre Anne tuvieron un trágico accidente automovilístico cobrando la vida de su madre, su padre lo abando poco tiempo después de que el dijera su orientación sexual al decirle que era un estúpido marica de mierda y al no quedar mas familiares cercanos que cuidaran de el tuvo que ponerse a trabajar para pagar cuentas de su casa y todos los recursos necesarios para vivir, su madre le dejo tiempo atrás dinero en algún banco para cualquier emergencia y en lo que encontraba trabajo usaría de el.

Estuvo al rededor de 8 horas caminando en varios puestos para solicitar trabajo pero al ser menor de edad las cosas se complicaban, entro a un starbucks del lugar y si lo rechazaban se daría por vencido y buscar al día siguiente.

Al entrar a la tienda le pregunto a la primer persona que encontró, era una chica de unos 25 años llamada Louise.
Bienvenido a starbucks cariño, que se te ofrece- dijo Louise.

La verdad señorita llevo todo el día tratando de encontrar trabajo, no tengo dinero y tengo que pagar muchas cuentas y venía a pedirle trabajo, se que soy menor de edad pero haré las cosas bien y seré responsable, lo juro- dijo suplicante el ojiverde.

La chica lo pensó pero al ver al chico con los ojos cristalinos y cansados se le ablandó en corazón y le dijo que podría comenzar la semana entrante a lo que el rizado asintió feliz abrazando a la chica pero retirándose rápidamente haciendo a la chica sonreír de ternura por el chico mientras este se retiraba del estacionamiento.

Llego a su casa feliz ya que como era viernes, comenzaría lo mas pronto posible, comenzó a despojarse de su falda, por que si, Harry amaba usar ropa de "chica" como la gente le llama, ya que según el la ropa no tiene genero, se metió a la ducha para darse un merecido baño y despojarse de todo el estrés que ese día le ocasionó y relajándose al saber que pronto comenzara con su nuevo trabajo.

Holaaaaa
Espero que les haya gustado este primer capitulo.
Tal vez fue un asco pero estoy empezando.

Los primeros capítulos serán dedicados a como es su vida y el por que de ello, tal vez sean un poco aburridos pero conforme la historia irán mejorando, y pues bai:/

All the love-D

I'll Call You... Daddy L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora