Cinco

871 110 25
                                    

La gran fiesta de inauguración de Sweetwater Ink estaba en pleno apogeo, y Joaquin aún no había aparecido. Emilio trató de no molestarse. No era como si Joaquin no supiera que la fiesta estaba en marcha. Mierda, la mitad de la gente con la que había hablado comentó que sólo vinieron porque el Ayudante Bondoni les habló de ello.

Llevaba puestos los dos audífonos para tratar de contrarrestar el ruido del DJ. El tipo era bueno, creando una atmósfera de entusiasmo, que era lo que le había pedido. Pero eso le dificultaba mantener conversaciones personales con la gente.En lugar de intentar hacer reservas durante la fiesta, había impreso un montón de formularios de solicitud de reservas para que la gente pudiera rellenar sus datos, lo que querían tatuarse, una idea de su presupuesto y su disponibilidad.

Emilio pensó que durante las primeras semanas no estaría súper ocupado, así que esto le daría la oportunidad de llamar a la gente y hacerles reservas cuando tuviera más tiempo. La pecera que había colocado junto a las hojas de reserva en el feo
escritorio ya estaba medio llena de formularios completados. Eso era bueno. Al menos no estaría sentado sobre su trasero esperando a los clientes.

—Hola.
Miró a una chica bonita que probablemente había estado tratando de llamar su atención mientras él estaba mirando la puerta, deseando que Joaquin la atravesara.
—Lo siento, hola. ¿Cómo puedo ayudar?
—En realidad me preguntaba si harías piercings aquí.
—No. Creo que hay un lugar en el centro comercial que lo hace, sin embargo.
Ella sacudió la cabeza.
—Soy una perforadora.
—¡Oh! No es que no quiera uno para la tienda, es que no conozco a nadie que lo haga en Sweetwater.
—Hallie Morgan —dijo la chica, ofreciéndole su mano—. De hecho,
trabajo en el salón de belleza que está unas cuantas puertas más abajo. Ahora mismo sólo soy peluquera, pero tengo todos mis conocimientos de piercing.
—Ven al frente. Está más tranquilo ahí fuera.

Ya estaba oscuro, la calle de afuera se estaba enfriando. El cielo era enorme y negro, las estrellas claramente visibles. Emilio miró hacia arriba, como siempre lo hacía, sorprendido por lo que podía ver aquí fuera
cuando no había contaminación lumínica. Ni siquiera sabía que se había perdido esto.

—Así está mejor. Lo siento, Hallie. Continúa.
—Si te interesa, soy totalmente autosuficiente. Tengo todo mi equipo, mi propio seguro; sólo necesito un espacio estéril donde pueda trabajar.
—¿Qué días trabajas en el salón?
—De lunes a viernes ahora mismo, pero puedo condensar mis clientes en menos días.

Él asintió.

—Cerraré los lunes y martes, y estaré abierto los fines de semana. Si quieres instalarte de viernes a domingo, no te cobraré el alquiler del primer mes. Después de eso podemos decidir si funciona o no y cómo vamos a operar de ahí en adelante.
—Eso suena increíble —dijo Hallie, claramente emocionada—. Tendré que hablar con Patty, para asegurarme que no va a afectar a lo que hago en el salón. Pero no creo que le importe.
—Genial. Ven la semana que viene y veremos los detalles.

Era un buen trato para ambos, pensó Emilio. Un perforador era una buena adición a cualquier estudio. El último lugar donde había trabajado tenía un perforador a tiempo completo y otro a tiempo parcial. Cualquier cosa que trajera gente al estudio era algo bueno; a menudo los clientes que no pensaban que querían un tatuaje podían ser convencidos cuando veían trabajar a un artista.

Justo cuando Emilio se preparaba para volver al estudio, un coche se detuvo al otro lado de la calle. Dudó por un segundo y fue recompensado cuando Joaquin salió. Pensó que podría haberse vestido para la ocasión, con una camisa vaquera oscura abotonada sobre un par de pantalones elegantes. No era realmente el tipo de fiesta para lo que la gente se vestía, y sería definitivamente una de las personas más guapas de allí. No le importaba. Se veía increíblemente sexy.

El color del verano - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora