2. Sin olvidar ninguno de mis lamentos y sin secar ninguna de mis lágrimas.

1.2K 79 1
                                    

Siempre me imaginé esta situación con una sonrisa, emoción y euforia desbordando de nuestro cuerpos. Ahora, en la realidad, solo estamos los dos de las manos tomadas caminando en un silencio triste y mi cabeza baja. Avergonzado y dolido. 

Últimamente, esas dos palabras se han vuelto una característica en mi, la vergüenza de que fui usado por otro alfa y el dolor de que no puedo corresponderle al mío, él no lo ha intentado por miedo y respeto, tal vez, pero hace 3 semanas pude sentir el dolor que tuvo al pasar su celo solo. Lo intentamos, sí, pero a medio camino me detenía porque tan solo cerrar los ojos me recordaba el toque de ese hombre, mi cerebro se desconectaba y volaba a aquella noche donde solo quería parar, necesitaba ayuda pero nunca llegó. 

Y ahora que lo pienso, más que dolor puede ser impotencia; la impotencia de querer avanzar, seguir con nuestras vidas y dejar aquel momento escondido en lo más profundo de nuestras memorias y no poder, puesto qué, nuestro lobos ausentes, mis ataques de estrés post-automático y las pesadillas de cada noche me hace retroceder en todo lo que pude haber recorrido en camino a la sanación y revivir aquella noche con lujos y detalles. Sin olvidar ninguno de mis lamentos y sin secar ninguna de mis lágrimas. 

-Cálmate- asentí aún con la vista al suelo. Estaba nervioso y era más que aceptable, Louis también lo estaba pero lo supo manejar muy bien, en cambio yo estaba temblando como una hoja de papel y sudando como si me encontrase en un sauna y no en la sala de espera de un hospital. 

-Siento como si me falta el aire- dije en un susurro, no quería que lo escuchara pero al mismo tiempo necesitaba ayuda. 

-Quieres salir un momento?- Solo hice un movimiento de cabeza afirmativo, se levantó de su asiento y luego me ayudó a mi. íbamos a salir pero "Harry Styles y Louis Tomlinson" salió de los labios de la secretaria, indicándonos que ya es nuestro turno. 

Respiré profundo, me armé de valor, me aferré a Louis y caminé al consultorio sin una pizca de arrepentimiento, pues tarde o temprano tendría que venir. Ahorita o en el nacimiento y mejor ahora, temprano, para observar y estar atentos a su crecimiento. 

Bien, muchos sentimientos encontrados habitan en mi, me siento triste, mal, infeliz por cargar a esta criatura. Siempre quise ser padre pero de un hijo de Louis. Sin embargo, también me siento emocionado por cargarlo en mis brazos y darle mucho amor, pues ese bebé que ahora tiene mi vientre como hogar no tiene la culpa de nada lo que sucedió aquí, como fue concebido o la mierda de persona dueña de la semilla que lo fecundó. 

Sueno como pro-vida, no me malentiendan, soy pro-aborto pero pensar en yo hacer uno me genera escalofríos. 

-Pueden ver esta manchita de aquí?- Louis asintió, la verdad yo no observaba nada -ese es el feto en formación, tienes alrededor de 2 meses y medio lo que significa que estamos en la etapa del crecimiento de las extremidades

Me alegraba? realmente no sé, pero hay un sentimiento de satisfacción alojado en mi pecho. 

-Aún se puede realizar un aborto?- Me sorprendió la pregunta pero aún así no dije nada. 

-Sí- respondió la doctora, siguió explicando algunas cosas pero mi mente se alejó. 

Pensaba en que tal vez si quisiera hacer uno Louis no estaría en desacuerdo, pero realmente no quiero. Me gustaría traer este bebé al mundo y darle mi amor. No solo es de él, también es mío. 

-Muchas gracias- dijimos cuando ya la consulta estaba terminada, nos fuimos y en un camino silencioso llegamos a casa. 

-Yo si quiero tener al bebé- dije rompiendo el aura silenciosa que habíamos generado en la habitación. 

-Yo...- Por primera vez una sonrisa se formó en mis labios, una sonrisa genuina, al sentir las manos de Louis acariciar mi vientre medio abultado -también, si tu quieres yo quiero- finalizó

Y con esas palabras me permití cerrar los ojos e imaginar mi vida formando una familia con Louis, con el tiempo caí rendido en los brazos de mi alfa. Siendo protegido por él y confiado de que nada me podrá suceder pues Louis es mi lugar seguro, mi hogar y el amor de mi vida. 

arnold ; larry omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora