Capitulo 14

2K 346 128
                                    

'un buen mes'

🇷🇺

Jueves 29 de mayo, me levante muy alegre aunque mi rostro no lo mostrará, dioses odio el no poder expresarme correctamente, es algo más que nada heredaro de mi abuelo a mi padre y de mi padre a mi, todos con miradas serias aunque disminuyó con la generación y al menos ellos pudieron expresarse bien después de conocer a sus esposas.

Le dije que la luna era hermosa, pero creo que no lo entendió, me aliste para irme a la universidad, llegué a tiempo y me senté en medio de Alemania y polonia, Alemania me miraba a lo que no le di tanta importancia, la sonrisa de México es muy linda y no había notado que tiene un pequeño lunar cerca del labio -Oye rus, que pasa si te digo que me comi tu manzana-

-esta bien, luego compro otra- respondí sin importancia, el profesor todavía no llegaba, solté un suspiro profundo, el me comprende, capaz y sea mi luna, así como me contó mamá, o capaz y no y solo me ilusiono a lo idiota -¡Rus!- un llamado de polonia.

-¿que?- pregunte algo enojado que me sacaran de mi burbuja -¿que te pasa?- cuestionó con preocupación polonia -nada ¿por qué?-

-por lo general te enojas con Alemania si el se come tu manzana, ¿pasó algo?- ¿algo?, técnicamente le dije 'te amo' y al parecer no lo entendió -nada interesante-

-si claro, ¿que paso? ¿Tuviste una cita?- pregunto Alemania sorprendiendome -nada que les interese-

-¿una cita? ¿Con quién?- pregunto alegre polonia -nadien, dejen ese tema en paz-

-¿el chico de gafas?, ¿por el que te metiste en problemas?- cuestióno Alemania, aparte mi mirada pero era imposible ya negarlo -P-posiblemente-

-te gusta el chico de gafas, era obvio, ni por mi te metes en problemas- rodé los ojos, pero me sentía nervioso apesar de no expresarlo en mi rostro -si quiero dejarle en claro a alguien que quiero ser algo más que su amigo, ¿que puedo hacer?- 

Regrese mi mirada viendo a Alemania con sus ojos muy abiertos, sorprendido, era obvio, regrese la mirada con polonia y estaba igual de sorprendida -¿nada?-

Hasta que Alemania reacciono -ah, si, ¿flores?, si no, flores, me imagino que le gustaran- ¿flores?, polonia tomó la palabra -si eso, las flores que creas que le gustara, hazlo a tu manera-

A mi manera.

[...]

Me encontraba en mi departamento, meditaba si debía de hacerlo, mejor descrito, tomaba el coraje para hacerlo =¿sabes hacer galletas de chispas de chocolate?= lo envie, suspiré aliviado, deje el celular a un lado.

Y lo escuche, la notificación de mensaje, lo tomé enseguida =sip, si quieres lo hacemos mañana después de mi trabajo= después de su trabajo, lo veré mañana.

Esboce una sonrisa leve, quiero darle algo, las flores a mi manera, la manera que me enseño mi mamá.

[...]

Viernes 30 de mayo, perfecto, el día para mi fue perfecto, realmente no preste importancia a lo que pasaba a mi alrededor, necesito pasar a la florería.

¿Le gustaran las margaritas?, son mis favoritas, pero no a fuerzas tiene que ser la suya, ¿cual será su favorita?, me encantaría saber eso de él.


Llegue a la calle de la cafetería y lo vi a lo lejos salir de ella, luego note que me vio y aparte un poco la mirada ¿si fue buena idea traer Margaritas?, bueno ya es tarde para arrepentirme.

Le di las flores y esa tarde nos la pasamos bien, risas de por medio en el proceso de las galletas, me encanta su sonrisa, es algo que me gustaría que tuviera siempre.

Nos despedimos y me fui normal a mi departamento, ya me estoy acostumbrado a verlo y hablar con el.

[...]

Sábado 31 de mayo, mañana empieza el mes del orgullo, realmente solo me presenté formalmente como pansexual con mi padre, realmente no es que me importe mucho esos temas, me da un poco igual, solo son etiquetas, y yo me siento muy cómodo al estar con esta etiqueta.

Hoy mi padre pidió que fuera a su casa con mis hermanos que me querían ver, eso me alegra mucho, pero lo que me dijo mi papá esa vez... Que tal si sólo me quieren por ser un tipo de recuerdo de mamá, no, ni siquiera le llego a los talones, ella era la paz encarnada en medio de una tormenta, esa pequeña luz blanca, esa estrella que acompaña a la luna en sus noches.

Y yo, yo a comparación no soy nada de eso, mientras ella es paz, yo soy guerra, mientras ella era luz, yo soy oscuridad, mientras ella es una linda estrella, yo soy un pequeño brillo timido, ella lo era todo para mí familia y yo no soy nada, algo que no tomaría mucha importancia si desaparecierá.

Aún así, soy el mayor, el ejemplo de mis hermanos, no quiero que se repita lo de ese día, ese día que Bielorrusia me vio vulnerable.

Tome las galletas que salieron muchas, las puse en tres bolsas pequeñas de papel para darle una a ellos y capaz y vayamos a ver a mamá.

[...]

Llegue de mi salida con ellos, fuimos a ver a mamá y en general nos la pasamos hablando, Bielorrusia y Ucrania se emocionaron demasiado cuando les dije que estaba hablando un poco más con México.

Les gustaron las galletas y me hablaron que mi abuelo no estaba del todo contento, que de hecho estaba furioso conmigo por queder estar con México, ¿que tiene de malo queder estar con alguien?, pero me dijeron que solo debo de tener paciencia, que por su generación no es del todo bien visto.

Como me encantaría que estuviera mi abuela para que lo regañara y entrará en razón.

Mañana es domingo, espero verlo, espero dejarle en claro que yo quiero salir con él, y espero que sienta lo mismo que yo.

[...]

Domingo 1 de junio, me levante muy animado, incluso algo temprano, pero es que siento nervios y ansias, me aliste a las 2, creo que llegare un poco más temprano que de costumbre, no creo que lo note.

Tome una mochila y me encamine a la cafetería, yo si tengo un auto pero sinceramente, no es que me vaya muy lejos de mi zona de confort.

Llegue a la cafetería, estando en la entrada note que tenían canastas con banderas de la comunidad, genial, esta muy bonita la pansexual, me gusta, tome una y lo puse en mi camisa de manga larga.

Posteriormente me fui a la mesa 5 y pedir una rebanada de pay y el café de siempre.

Y él llegó, esboce una sonrisa -México!- regresó a verme, tenía una bandera homosexual... Increíble -hola!- me saludo para irse rápidamente a su puesto de trabajo.

Solo mostraba una sonrisa leve, le diré que quiero salir con el de forma más oficial hoy, tengo que ser directo.

Junté un poco de valor y pague la cuenta para ir al cajero, pero el ya no estaba, ou genial... Mejor la próxima semana.

Estaba por salir cuando siento como alguien camina a mi lado muy rápido -México?- se veía demasiado preocupado, ¿le pasó algo? -México!- exclame pero al parecer va muy metido en sus pensamientos -¡México!- lo tomé de la mano para que la fin reaccionara.

Estaba algo agitado, corrí detrás de él. Quiero estar con él.




























-🦊

Ay wey, solo puse: ay no... Y todos se preocuparon 0-o, yo sería incapaz de hacerlos sufrir, tranquilxs.

Posiblemente mañana no habrá capitulo, más que nada por que tengo que hacer un peluche y se me olvido que cuesta mucho bordar >-<

Los quiero❣️✨

Café Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon