009

1.6K 133 9
                                    


Maratón (4/5)


Lauren deja de insistir en las llamadas, en los mensajes, decide dejar de ser un estorbo, se encuentra totalmente rota por haber destruido lo que tanto seguía amando, por haber seguido las reglas de Simón y romper la confianza con sus amigas, ya no se la veía feliz, pero debió fingir, sus días se trataban de eso, una sonrisa ante las cámaras y aparentar que todo estaba bien, aunque por dentro estaba vacía. Sentirse deprimida era poco decir, estaba avergonzada, mucho debió soportar cuando 'shout out to my ex' fue dedicada exclusivamente para ella. No pudo decir ni una sola palabra, sus compañeras tampoco hablaron del tema y tal acontecimiento quedó en el pasado.


Mira a Tyrone, el hombre que ahora se está marchando luego de haber pasado una noche de sexo, porque no era más que eso, solo sexo. Él no la saluda, ni siquiera la mira, abre la puerta y se va dejándola a solas en aquel cuarto de hotel. Siente celos cuando toma su teléfono y mira las historias de Perrie, era la única manera de saber de ____, porque a través de la red social pudo saber que vivían juntas, las fotografías que publica ese día tiene más de cien mil comentarios, su público estaba encantado con la pareja, si es que lo era. 


El videoclip 'sweet melody' es publicado esa misma tarde, las cuatro integrantes de little mix hacen una fiesta con todo el equipo para festejar, el alcohol claro que sobraba y del cual esa noche jugaría una mala pasada.


''¡Pero que caliente!'' Jesy canturrea al ver el videoclip en la pantalla gigante.


''Jade no ha parado de golpearme con sus malditas trenzas'' Perrie se queja.


''He dicho que lo siento, no es mi culpa que te pusieras al lado mío'' 


''Para el próximo vídeo seguro me das una patada''


''Si Dios me hubiera hecho lesbiana, me follaría a todas'' Jesy dice al acabar el vídeo. 


''Ya empezó con su borrachera'' Leigh Anne rueda los ojos.


''Felicidades mis niñas'' ignora su comentario abrazando a las tres. ''Y a ti, ____. Arrasaste con todo, me alegra mucho que seas tú la que esté en mi lugar, me siento bien representada''


''Si sigues me harás llorar'' contesta dándole un abrazo.


''Par de tontas'' Jade se burla.


Jade probablemente no sería Dinah, pero su sentido de humor en momentos oportunos le divertía, Jesy no era Camila, a pesar de no verla todo el tiempo, se encargaba de llenarla de amor y mostrar su apoyo, siendo bastante cercanas, Leigh Anne no era Ally, aunque muchas veces se llevara regaños, siempre la comprendía, siendo su madre a diferencia de seis años, Perrie no sería Lauren, pero la forma en que la hacía sentir cuando estaban a solas eran las mismas sensaciones que una vez sintió.


''¡Que comience la fiesta!'' la mayor gritó y fue directo a la pista a bailar.


Jade era la típica persona que subía todo a sus historias, ella era la que grababa cada momento de esa noche dando más contenido a Lauren que desde su hotel miraba todo.


''¿Cómo la estás pasando?'' Perrie se acercó a la barra y la miró.


''Bastante bien, me estoy divirtiendo'' responde bebiendo de su vaso.


''No sabía que eras de esas personas que la pasa bien sola''


''¿Qué persona se divierte sola cuando dos es mejor?'' provoca y Perrie sonríe.


La rubia agarra un vaso de alcohol sin saber qué contiene dentro y lo toma entero, sus miradas no se apartan de la otra, la tensión sexual que hay entre ambas es notoria, el alcohol comienza a hablar por sí solo, las dos están ebrias, pero no lo suficiente para estar conscientes de su juego en el que empezaba a arder. Su mano toma la suya y la arrastra hasta la pista.


Sus cuerpos comienzan una danza rítmica al compás de la música, las manos que tocan sin vergüenza, entregadas a la lujuria que desprendían, prendidas fuego en el que las llamas pedían ser apagadas cuanto antes. Ojos dilatados, sus labios que rozan sin iniciar ningún beso, pequeñas sonrisas cómplices que ellas dos entendían. 


''Pones tu mano en mi cintura y luego me acercas'' Perrie canta en su oído una pequeña estrofa de 'think about us' haciéndola estremecer. ''Chica, te prometo que no te dejaré ir''


''Ahora estamos bailando en el club y es fuego cuando nos tocamos'' corresponde, no había más qué decir, ambas lo querían.


La fiesta acaba al paso de unas horas. Ahora se encuentran en casa, a solas. 


Su cuerpo choca contra la puerta cerrándola de golpe, se deja dominar, sus labios finalmente, luego de mucha espera, hacen contacto, se deja tocar, siente sus manos en su cuerpo. El beso se profundiza siendo salvaje, sube la intensidad, sus lenguas se encuentran, de a poco la ropa va siendo un estorbo, Perrie la toma por la cintura cargándola para sentir más contacto, el beso no se rompe y la deja caer sobre la cama, sube encima de ella y comienza a besar su cuello a la vez que comenzaba a desabrochar su vestido.


La castaña cierra sus ojos dejándose llevar, sumergiéndose en la lujuria que tanto necesitaba sentir desde hace tiempo.


(...)


Una melodía que nadie conoce suena en el escenario y el público se mira extrañado, nadie reconoce esa canción, ni siquiera las cuatro chicas, que se encuentran detrás cambiando su vestuario, piensan que se trata de una equivocación, buscan una explicación, pero los musicalizadores no se las dan, responden que no había fallos. Entonces allí es cuando ven a Lauren parada frente a la gente, solo con un micrófono, ella sola.


«Es difícil despertar todas las mañanas sin ti, cuando me tenso y me doy cuenta que todo acabó. Aunque no haya funcionado fue siempre amor, siempre amor»—Always love. 


Lauren compone esa canción a los pocos días de la última llamada. El público grita, sacan conclusiones solos, sus compañeras la miran apenadas detrás del escenario, sienten lástima por como su vida cambió, pero terminan aplaudiendo cuando la canción acaba.


Quizás tendría problemas con Simón, con la industria, pero debía desahogarse, contar su verdad y nada mejor que hacerlo a través de lo que amaba, la música. 


_______

Iré publicando las canciones que voy a usar en los capítulos al inicio por si quieren escuchar (:

Contrato | Lauren Jauregui y túWhere stories live. Discover now