221 La existencia del pecado verdadero

88 25 0
                                    

"¡Wū... -!"

Después de que uno de los lobos de pelo plateado fue uno tras otro, levantó la cabeza y lanzó un rugido agudo contra la luna en el cielo nocturno.

Sayonaki tomó un grupo de White Wolf, miró a Aria primero, y luego ignoró a Riko que se había derrumbado en el suelo y volvió su mirada hacia el cuerpo de Fang Li.

En este momento, la sonrisa perfecta en el rostro de Sayonaki finalmente cambió.

Se convirtió en una mueca de maldad.

Entonces Sayonaki dijo: "Es realmente desagradable".

Un discurso tan repentino hizo que Aria se sobresaltara en el acto.

Fang Li no dijo nada y solo miró a Sayonaki.

"Sí, esa es la mirada", dijo Sayonaki, poco después negó con la cabeza y dijo: "No, hay que decir que eres la persona que tiene la razón, como si hubiera un error, me hace sentir muy desagradable". "

"En realidad, nunca he estado tan molesto con una persona". Sayonaki es como indefenso y sarcástico: "No sé por qué. Simplemente me siento extremadamente disgustado contigo. Siento que no te estoy permitiendo existir. ¿Por qué?" ¿Es esto?"

"Tú ... ¿De qué estás hablando?" Aria no pudo evitar dar un paso adelante.

Sin embargo, Fang Li impidió que Aria mostrara sus ojos y dejara que Aria dejara de hablar temporalmente.

Inmediatamente, Fang Li mirará el cuerpo de Sayonaki y preguntará directamente: "¿Quién eres tú?"

"Yo ... Sayonaki se encoge de hombros en tono de broma, señalando a Riko, que está en el suelo, y dice:" Si tienes que decirlo, entonces es el Amo de la perra que está allí ".

"¡Tú...!" Riko con dificultad levantó la cabeza y miró a Sayonaki.

Sin embargo, Fang Li estaba muy consciente de ello.

En los ojos furiosos de Riko, había un leve rastro de sorpresa y horror.

Fue emotivo para "Bitch", el término generó.

Este sentimiento, por otro lado, hizo que el rostro de Sayonaki tuviera una sonrisa agradable.

"Para ser honesto, realmente me decepcionó, señorita IV". Sayonaki dijo con un suspiro: "Originalmente pensé que incluso tomaría el producto defectuoso de la familia Holmes no puede cómo, eso también debería permitir que ese misterio insondable que el niño muestre un poco de defecto, déjame oportunidad, así que solo tengo un rastro del original, no debería tener la anticipación, llegué a este barco, el resultado es que realmente eres un desperdicio inútil, o te devuelvo a la jaula ".

"Cerrada ... jaula El cuerpo de Riko comenzó a temblar y su voz temblorosa comenzó:" ¿Podría ser que ... podría ser que tú eres ... "

"Dime, todavía no me has visto así". Sayonaki finge ser un hombre completamente iluminado, y luego se ríe: "No importa, no espero nada más de ti de todos modos, y te recordaré que lo recuerdes de nuevo, ese gesto que solía desesperarte ".

"Pero antes de eso, te quedaste obedientemente allí hasta que resolví a este chico desagradable y luego envié a Holmes allí para enviarte a la jaula".

Por el tono de Sayonaki, cualquiera puede escucharlo. Esta persona no trató a Riko como una adulta en absoluto.

Como dice, para Sayonaki, Riko no es más que una criatura.

"El ser humano es un gen que determina sus méritos. Los seres humanos sin buenos genes alcanzarán sus límites sin importar cuánto se esfuercen". A Sayonaki le gusta cantarle al mundo y le habla a Riko, Shi Shiran.

"Lupin 4, no heredaste ninguna de las ventajas de tus antepasados. Desde el punto de vista genético, eres un desperdicio inútil, pero no importa cómo digas que es una especie con buena línea de sangre, así que al menos déjate en una jaula., posteriormente utilizada para producir excelentes variedades de privilegio ".

En un discurso que fue tan malo que nadie pudo escucharlo, Riko estaba tan segura como él, sosteniendo su cuerpo y temblando desesperadamente.

¿Qué está pasando realmente? Aria realmente no sabía qué hacer.

Y Fang Li piensa en lo que acaba de decir Riko.

"por la libertad."

Fang Li puede escuchar que esta oración no es ni la mitad de falsa.

En otras palabras, Riko está realmente para poder liberarse, por lo que obsesivamente quiere derrotar a Aria y demostrar que puede superar al bisabuelo.

En este caso, combinado con las palabras de Sayonaki y el miedo de Riko a Sayonaki, Fang Li finalmente se le ocurrió una audaz especulación.

Me temo que Riko realmente perdió su libertad y otros lo mantuvieron en la jaula.

Y esta persona es Sayonaki.

No.

¡No!

Cabe decir que era el monstruo escondido bajo la máscara de Sayonaki.

"eres ... Vlad ..."

En los temerosos temblores de Riko, Aria fue la primera en reaccionar.

Los ojos de Aria se abrieron un poco, y la pistola en su mano estaba frente a Sayonaki, y gritó: "¡Originalmente, eres Vlad!"

Al ver esto, Fang Li preguntó inmediatamente: "¿Lo conoces?"

"Por supuesto que sé que mi mamá ha sufrido de uno de los criminales más inocentes". Aria respondió sin dudarlo: "Él es el segundo personaje de IU. En IU, excepto el líder, esta persona está en la posición más alta y es llamado Vlad del Pecado Eterno! "

Sin embargo, Sayonaki también habló cuando la voz de Aria cayó.

"Es una lástima que no sea Vlad. Hablando correctamente, debería decirse que no es Vlad en este momento".

"¿Aún no Vlad?" Aria se siente sorprendida.

"Entonces déjame darte una lección." Sayonaki sonrió.

"En realidad, en este mundo, había un tipo de criatura que podía modificar sus propios genes chupando sangre para obtener criaturas evolutivas. Ese tipo de criatura se conoce como vampiro".

"Solo que la falta de sangre de sin rumbo fijo hizo que casi todos los vampiros murieran. Solo un vampiro obtuvo la sabiduría de los humanos debido a la sangre humana favorable. Planeaba absorber la sangre de varias criaturas y evolucionó hasta convertirse en un individuo poderoso y poderoso y finalmente sobrevivió. Está abajo . "

"Sin embargo, para preservar la sabiduría, este vampiro debe continuar usando sangre humana. Como resultado, los genes humanos se reescriben constantemente en su cuerpo".

"Finalmente, el vampiro fue ocultado por el caparazón humano, y solo la mente / energía de este caparazón se excitó para que los neurotransmisores en el cerebro pudieran aparecer cuando fueron secretados".

La sonrisa de Sayonaki en la cara gradualmente se paralizó y lo dijo.

"Y yo, ese es el caparazón de humano".

Illimitable Until Death [2 Parte]Where stories live. Discover now