340 Esperan la próxima oportunidad

96 22 1
                                    

"Aiya, perdido ..."

En el salón de concursantes en Sirius Dome, Ernesta golpeó la mesa con decepción, como si no tuviera fuerzas y ni siquiera quisiera moverla.

Por el contrario Camilla, el disgusto anterior ha desaparecido, hay una especie de repentino sentimiento de alegría, por así decirlo: "Aunque es una lástima perder, pero esta vez el juego ha hecho que Ardi y Rimsy utilicen a la perfección su fuerza, información e inteligencia. . Ya es suficiente, ¿puedes cumplirlo? "

Para Camilla, asistir a "Phoenix" fue solo con el propósito de experimentar con su propio trabajo. No hay una segunda razón para esto.

Si puedes ganar, naturalmente es mejor.

Si pierde, entonces no hay nada de qué frustrarse.

Después de todo, si Ardi está en buen estado, tanto el rendimiento como la potencia se verán impulsados ​​por la energía de Urm Manadyte. Incluso se elevará el rendimiento de las fuerzas armadas, lo que equivale a utilizar Ogre Lux.

La existencia de Ogre Lux es diferente del concepto de Ferrovius Faction.

Entonces, la derrota de Ardi, en opinión de Camilla, es a la inversa un buen resultado.

Como mínimo, Camilla recopila la información necesaria, sin depender del poder, que no está en armonía con la idea, para ganar.

Camilla prefiere derrotar el resultado frente a este último.

Solo Ernesta está siempre en los brazos.

"La gente está pensando en ganar, y desearía que Ardi y Rimsy pudieran ir a la escuela en nuestra escuela", dijo Ernesta con gran insatisfacción: "De esta manera, ¿el plan de la gente no está completamente en vano?"

"De todos modos, ¿no planeaste rendirte?" Camilla suspiró y dijo la voz de Ernesta. "Para ti, Ardi y Rimsy aún están lejos del final. Después, seguramente tendrán trabajos mejores y más perfectos. En ese momento, también tiene la intención de dejarlos ir a la escuela. Afortunadamente, en ese momento, volverán a participar en Festa, ganarán el campeonato y ganarán. ¿No está bien el campeón? "

"Ara Ara ~~" Ernesta era como un niño sorprendido en el acto, escupió la lengua y dijo con picardía: "Se descubrió".

"Tú Ah ...
" Camilla no puede evitar reír.

En este momento, se abrió la puerta del salón.

Ardi y Rimsy entraron por la puerta exterior, una risa audaz, una cara fría, en marcado contraste.

Ernesta sonrió inmediatamente como un cielo lluvioso, la saludó rápidamente, saltó y gritó: "¿Por fin has vuelto? ¡Deja que tu madre vea lo mal que estás!".

Camilla asintió con la cabeza y les dijo a Ardi y Rimsy: "Gracias por sus problemas".

Después de escuchar esto, Rimsy inmediatamente bajó la cabeza y dijo: "Lo siento mucho, Maestro, perdimos".

"No lo pienses más". Camilla negó con la cabeza y dijo: "Mi propósito no es hacerte ganar. Mientras tengas suficientes resultados, todo estará bien".

"Sí, claro" Ernesta parece haber olvidado por completo sus actuaciones y discursos anteriores. Se ríe y dice: "Incluso Festa es más de una vez, y estará bien de nuevo".

Al escuchar las palabras de Ernesta, Rimsy aún no había tenido tiempo de ponerse de pie, y Ardi asintió con orgullo y dijo: "Padre, el Maestro tiene razón. Perder no es lo más importante. Esta vez nuestra generación lo disfrutó mucho. Fue llamado. El humano de Fang Li es realmente divertido. ¡La próxima vez que juegues con él de nuevo! "

"Cállate, chatarra de hierro", dijo Rimsy con indiferencia: "Si no puedes perder el juego, perderás muchísimo en un estado adecuado. La chatarra es chatarra. De todos modos, estás casi muerto, simplemente. tírelo en la estación de recuperación ".

De hecho, Rimsy no se equivoca.

Aunque Rimsy ya había sido desarmado, Ardi estaba magullado y apretado, como si estuviera roto y fuera bastante frágil.

Esto hizo que Ardi también se abatiera y susurrara: "No digas esto, nuestra generación no quiere ser así. ¿Cuál es la solución?"

Ernesta y Camilla se miraron de inmediato.

De hecho, ambas personas saben por qué Ardi se sentirá tan miserable.

La brecha en ese cuerpo fue causada no solo por el último enfrentamiento entre Fang Li y no por él, sino que en la condición de que Ardi estuviera ejerciendo toda su fuerza, no pudo controlar completamente el poder de Urm Manadyte con su propio cuerpo, lo que resultó en en la generación de energía. Unos cuantos alborotos pusieron el cuerpo de Ardi bajo una pesada carga.

"Pero, la próxima vez nunca sucederá". Ardi, como si hubiera recuperado su espíritu de lucha, apretó el puño y dijo: "Después de esta pelea, nuestra generación tiene más control sobre el poder del interior del cuerpo que antes. ¡Es cierto que nuestra generación se ha vuelto más fuerte que antes! "

"¡Oooh!", Preguntó Ernesta de inmediato con sorpresa: "¿Es esto cierto?"

"¡Es verdad! Maestro!" Ardi levantó los pulgares y se rió: "Si no fuera por la insignia de la escuela que se había roto en ese momento, nuestra generación podría haber tenido más poder para luchar, y en ese momento no habríamos No pierdas con ese humano. ¡Qué pena! "

De Verdad

Si la insignia de Ardi no se rompió en ese momento, no necesariamente sería Fang Li.

No fue solo porque Ardi pudo controlar mejor su poder, sino también porque Fang Li había agotado su Prana de un golpe y no había capacidad para luchar de nuevo.

Por supuesto, si eso realmente sucediera, Fang Li estaría desesperado.

No olvide que Fang Li también oculta una carta de mano.

Uno es más poderoso que Bo Xie y está destinado a ser el mejor para Fang Li.

"También comencé a interesarme en ese Nii-chan."

Ernesta sonrió feliz y dejó una frase como esta.

"Espero poder jugar juntos de nuevo la próxima vez".

......

Al mismo tiempo, Fang Li y Cecily, exhaustos, regresaron al salón de concursantes, acostados en el sofá y mirando los horrores de cada uno.

De hecho, fue solo la fatiga de Fang Li. Cecily recibió algunas heridas leves.

Los dos casi agotaron a Prana, y uno estuvo involucrado en el primer golpe después del ataque de Ardi. Ese sería el caso, y eso no tiene la culpa.

"No esperaba que solo estuviera entrando en el calendario oficial. De hecho, se volvió tan miserable".

Cecily lo dijo, su expresión está llena de alivio.

Habiéndose encontrado con poderosos oponentes, Cecily sola no tiene motivos para quejarse.

En cuanto a Fang Li, estaba mirando al techo y estaba perdido en sus pensamientos.

Illimitable Until Death [2 Parte]Where stories live. Discover now