➥022

13.5K 841 15
                                    

1 semana después..

Una semana había transcurrido en ese corto lapso de tiempo Jimin había estado visitando a su padre por unas cuantas horas y luego regresaba a casa para cuidar de Sehun, Jungkook iba a sus ensayos en el horario normal. El señor Park había mejorado mucho en ese tiempo, sus latidos eran normales y no ha tenido mas sustos. Jimin a veces iba a pasar la noche con su papá y otras veces las pasaba con Jungkook entre abrazos, mimos y muchos besos. 

Como ahora, las manos de Jungkook tomaban su cintura con posesión mientras chupaba su labio inferior. Jimin respiraba erráticamente, apretaba los hombros del pelinegro. Esta ves los labios del ultimo mencionado viajaron a su cuello, chupaba y pasaba su caliente lengua por todo su blanquecino cuello, el rubio jadeo bajito para bien de él aquel placentero sonido que soltó lo hizo en el oído de pelinegro provocando que la erección de sus pantalones sobresaliera aun mas. Jungkook se giro para recostarlo en la cama colocándose encima de su cuerpo, Jimin suspiro cerrando sus ojos. 

El pelinegro abrió sus piernas y rozo su miembro contra su trasero. Ambos jadearon por el caliente roce, Jungkook volvió a besarlo esta vez con pasión y vehemencia. Busco el borde de la camisa de Jimin y la quito de un tirón como lo hizo con su propia camisa, ambos quedaron con el torso descubierto.

Su boca dejo besos desde su mandíbula hasta el blanquecino pecho del contrario, mordió suavemente la tetilla derecha mientras pellizcaba el otro con sus dedos, Jimin jadeaba seguidamente tomo el cabello del pelinegro para intentar alejarlo pero este ponía resistencia luego de tanto intentar alejarlo, se rindió y dejo caer sus manos a lado de su cuerpo. Su cuerpo se estremecía ante las suaves caricias que dejaban las frías manos del mayor, su corazón latía desenfrenadamente.

-Te quiero. -mordió el lóbulo de su oreja.

Bajo nuevamente para quitar sus pantalones junto a su ropa interior, Jimin ante todo esto no hacia nada. Simplemente se dejaba hacer lo que el pelinegro quisiera, Jungkook al verlo así frunció el ceño preocupándose  y detuvo sus movimientos, se recostó a lado de Jimin.

-¿Que sucede? ¿Por qué estas así, bonito? -acaricio su mano.

Jimin sonríe girando su cabeza para verlo, acaricio su rostro mirándolo con cariño. De repente, se subió encima de Jungkook y empezó a desabrochar sus prenda inferior, se deshizo de estas lamiendo sus labios. El pelinegro observo sus acciones sorprendido, hace un rato estaba tranquilo y ahora parecía que se lo quería comer entero.

Al estar ambos desnudos, Jimin observo con deseo su miembro. Lamio sus labios antes bajarse de la cama para cerrar la puerta con seguro y apagar las luces dejando solo la lampara encendida mas la luz de la luna llena entrando por la ventana. Jungkook desde su posición lo observo caminar de regreso a la cama la visión era poca pero la suficiente para ver sus piernas tonificadas y su miembro rosado moverse al compas de sus pasos. Jimin se detuvo antes de llegar por completo a la cama, se subió a esta dejando sus rodillas a la par de los pies del pelinegro, levanto su cadera y acerco su rostro al miembro del mayor.

-Ji-jimin.. no debes de hacer eso si no quieres.. tu- ¡santo cielo!

El rubio dio una larga lamida a toda su extensión, chupo su glande mientras masturbaba el resto. Metió lo mas que pudo a su boca e hizo un esfuerzo por meterlo todo, sintió las arcadas pero no le presto atención. Jungkook al escucharlo ahogarse quiso detenerlo pero cuando bajo la mirada se encontró con la vista mas placentera y erótica que pudo haber visto en su vida, Jimin lo miraba a los ojos mientras chupaba su miembro esbozo una sonrisa sacando su lengua y moviéndola de un lado a otro en su glande.

-¡Oh, bonito, tu boca es- mghm.. -gimió al sentir como chupaba uno de sus testículos.

Jimin estuvo un rato mas dándole atención a su miembro, cuando sintió su orgasmo cerca lo alejo de un tirón de cabello dejando un hilo de saliva que unía su propio miembro con la boca del rubio. El menor se subió a su regazo tomó su miembro y lo alineo a su propia entrada.

-Tengo que prepararte, bonito.

-N-no es necesario.

Metió el glande gimiendo un poco alto, mordió su labio y llevo una de sus manos a su boca antes de sentarse por completo en la pelvis del pelinegro. Mordió su mano para no gemir tan alto ya que Sehun se encontraba durmiendo, Jungkook gimió tomando su cintura. 

-Te vas a lastimar.. 

-No, no.. -alzo un poco sus caderas.

Cuando la primera estocada llego sollozo un poco, saco el miembro de Jungkook de su interior, le dio la espalda dejando ver su entrada rosada y palpitante, tomó nuevamente el miembro del mayor y lo metió de una sola estocada. Agarro las pantorrillas de Jungkook como soporte para empezar a mover sus caderas de arriba hacia abajo penetrándose de manera deliciosa, Jeon sostuvo sus caderas viendo su pene entrar y salir de aquel agujero que lo apretaba tan bien, su carne se estiraba y encogía conforme entraba y salía.

Jimin sollozo moviendo sus caderas mas rápido, y no se confundan. Las lagrimas que brotaban de los ojos color miel de Jimin eran de puro placer, quizá le dolía un poco y ardía un poco pero aquello era reemplazado por el placer que recorría su cuerpo. Jungkook tomó sus nalgas y las abrió para mejor penetración, el sonido de sus pieles chocar era excitante para ambos jóvenes que se entregaban el uno al otro. 

Y la luna junto a las estrellas que se asomaban por la ventana, eran las únicas testigos de aquel acto. 

The next day...

02/04/21

Entro a la habitación y visualizo a su padre con una mesita frente a el esta contenía su desayuno, sonríe acercándose.

-Papá.. -musito abrazándolo.

-Mimi, ¿Qué tal?

-Todo bien papá, ¿dormiste bien?

Su padre hace un mohín negando con su cabeza.

-Quiero regresar a casa, mi cama era mas cómoda.

-Esta aquí por su bien. -recordó.

-Ya esta mejor, dile al doctor que me de de alta de una vez por todas.

-No le diré nada, usted debe de estar lo suficientemente bien y allí nos iremos a casa, además la otra habitación era mas aburrida aquí tiene una hermosa vista.

-Extraño mi casa. -se quejo.

Jimin se sintió un poco mal por su padre, y es que tenia razón. El estar todo el día en una cama de hospital, tenia una televisión en aquella habitación aunque anteriormente no la tenia ya que estaba en otra habitación. El señor Park hacia notar su aburrimiento cada vez que lo visitaban, por lo cual Jungkook ordeno que lo trasladaran a una habitación pagada que tenia mas recursos y todo iba a cuenta del pelinegro. Los Parks se lo agradecieron pero él solo quería ver feliz a su suegro ya que su felicidad era la felicidad de Jimin.

➥⇂✦↿


Niñero🧸; km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora