Los días pasaron, mi mente estuvo concentrada en todos los deberes de la escuela y el trabajo, mis amigos no me dejaban ni a sol ni a sombra y la relación con mi hermano cada vez mejoraba. Thomas me pidió conocer a su nueva familia y yo sin dudarlo acepte, aunque después me arrepentí un poco, puesto que no recordé aquel día en la cafetería cuando accidentalmente nos conocimos. Solo espero que cuando llegue el momento de volverlas a ver todo salga bien.
Sinceramente he perdido la noción del tiempo, pero los días de Navidad y Año Nuevo me dieron una idea de en que mes estaba. Tanto Mia como yo pasamos las festividades en casa de Josh y puedo jurar que han sido de los mejores días de mi vida últimamente. La casa de Josh es enorme, era una mansión con una vista impresionante de toda la ciudad y un diseño increíble que prácticamente te dejaba sin aliento al verla, sin duda tenían un excelente gusto en decoración. Me di cuenta que la diferencia entre su casa y la mía era el diseño de construcción, mis padres habían elegido una imagen más elegante cuando los padres de Josh optaron por la modernidad. Ahora que pienso en mi antigua casa y mis padres, me pregunto como estarán y en dónde habrán pasado las fiestas, seguramente con uno de sus muchos amigos pretenciosos como todos los años, pero por alguna razón esta vez se siente diferente. Quizás sea por el hecho que Thomas y yo volvimos después de tanto tiempo lejos de casa y el estar peleados con nuestros padres no ayuda mucho a recuperar el tiempo perdido. Creo que lo más sorprendente para mí fue no haber recibido ni una llamada de mi padre aún, normalmente es él con quien tengo una relación más apegada, pero no he sabido de él en mucho tiempo. Pensé en llamarle, aunque dadas mis circunstancias no sería buena idea, lo conozco, sé que querrá verme y por ahora no sé si sea buena idea.
No quiero preocuparme por cosas externas que no son importantes este día, hoy tengo una cita muy importante con la doctora Li, la misma que hace dos meses me dio la noticia que cambiará por completo mi vida. Hace tiempo recibí una llamada de ella, pidiéndome que fuera a verla lo más pronto posible porque insiste en hacerme una revisión completa de la evolución de mi embarazo, no quise contradecirla puesto que yo también quería saber que estaba pasando y si todo estaba en orden, así que hoy es el día que la veré.
La mañana empezó bastante agitada, decidí levantarme muy temprano para tomar una ducha y tener tiempo extra para arreglarme decentemente con ropa cómoda y mi casual maquillaje discreto. Adelante algunos de mis deberes, desayuné un tazón de cereal de chocolate y finalmente me dirigí al hospital.
Sentía una extraña combinación de nervios y preocupación por estar aquí, tengo miedo de que los resultados no sean los esperados y que la doctora me diga que algo anda mal con mi bebé, pero debo confiar en que todo estará bien. Justo ahora me encuentro sentada en el sofá morado que está afuera del consultorio de la doctora Li, esperando a que llegue. Mi ansia se hacía cada vez más presente, puesto que comencé a morder mis uñas desesperada e inconscientemente.
- Tessa- me saluda una voz dulce.
Giré mi rostro hacia una mujer, alta, delgada, bastante hermosa con una gran sonrisa.
- Doctora Li- me levanto de mi asiento y camino hacia ella.
- ¿Cómo estás linda?- dice antes de darme un pequeño abrazo.
- Algo nerviosa- respondí en voz baja.
- Es normal cariño, todas las mujeres que hacen esto la primera vez se sienten algo asustadas e incluso intimidadas.
«No me imagino porqué o espera, ¡¿Será acaso por la preocupación de que algo salga mal?!» Mi conciencia no me dejaba tranquila y mientras más hablábamos de esto, menos relajada iba a estar.
- No te preocupes, solo haremos un ultrasonido que me permitirá observar el desarrollo de tu bebé- explica sin preocupación. -Vamos, hay que entrar.
ESTÁS LEYENDO
Es Nuestro (3)
Teen FictionLa vida es incierta. Las relaciones terminan y las cosas se complican. Tessa dejó de ser la chica inocente e ingenua que llegó a California llena de planes, y Hayden quiere terminar de una vez por todas con los demonios de su pasado para proteger lo...