C u a r e n t a Y O c h o

1.6K 154 72
                                    

—¿Qué está pasando?— preguntó el espíritu invernal a su pequeño hijo, pero incluso Jef se quedó sin habla. Estuvieron contigo todo el tiempo sin irse de tu lado. Jef sostenía tu mano fría mientras su padre rondaba la habitación pensando en algo.

Norte detuvo al joven guardián y Jack finalmente se calmó, por ahora. Tooth se había ido, tratando de buscar respuestas, con Conejo. El lindo y pequeño Sandman estaba de pie junto al hijo del joven guardián.

—¿Qué diablos estaba pasando?— pensó Jef. Miró tu muñeca y de repente recordó el brazalete ámbar.

—Necesito dárselo— Susurró y Jack de repente miró a su hijo. —El brazalete— Añadió Jef y miró al espíritu invernal. —Ella lo necesita más que yo—

—No— dijo Jack con severidad. —Ella dij—

—Bueno, quiero dárselo— Intervino su hijo. Jef estaba a punto de quitarse el brazalete, pero Sandman lo tomó de las manos. El niño miró los grandes ojos dorados de Sandy y dejó de quitarse el brazalete.

—Ella no puede simplemente desaparecer...— Continuó Jef.

—Ella no lo hará— dijo Norte con una gran sonrisa a pesar de que por dentro no sabía qué hacer. —Encontraremos una forma—

Todos se habían ido  excepto los dos chicos. Esperaron y esperaron pero habían pasado tres horas y todavía estabas inconsciente. —¿Qué va a pasar, Jack?— Dijo Jef rompiendo el silencio.

—Tengo una corazonada, pero espero estar equivocado ...—

Los elfos llevaban comida para los dos, pero ni siquiera la tocaron. De repente, agarraste tiernamente las suaves manos de tu hijo y esto iluminó el rostro de Jef.

—Sn- ¿SnowFlake?— Susurró y apretaste sus manos con más fuerza. Jack rápidamente se sentó del otro lado y cepilló tu cabello.

—¿SnowFlake? ¿Qué pasó? Estábamos muy preocupados— Dijo Jack con voz reconfortante plantando un beso en tu cabeza.

—Yo-no lo sé. Simplemente ... me desmayé. Mi cabeza daba vueltas y mi vista estaba borrosa. Nos estamos quedando sin tiempo.— Tartamudeaste y Jef miró al espíritu invernal con preocupación.

—No digas eso. Resolveremos esto, entonces todo estará bien. ¿Cierto?— animó el joven guardián.

Primero, cambió el color de tus ojos y luego tu cabello. Podías sentir algo diferente pero que no pensabas decirlo. Te sentías débil. No sabías si tendrías la suficiente fuerza para enfrentar a Pitch de nuevo. Podías sentir como tus poderes se agotaban lentamente.

—Necesitas comer.— Continuó el joven guardián.

Jef corrió hacia los demás y les dio la no tan buena noticia al resto. Todos fueron a tu habitación con una media sonrisa en el rostro.

—¿Cómo te sientes querida?— dijo el hada de los dientes con su dulce sonrisa.

—No tan bien.— Respondiste. —Pero me recuperaré pronto.—

Ashen apareció de repente y esto hizo que todos se sintieran más felices. Jef corrió y pasó sus brazos alrededor del cuello de la pequeña. Los ojos negros como la boca de Ashen se abrieron y sintieron la calidez del abrazo del chico.

—¡Finalmente, saliste!— gritó Jef y Ashen rió levemente.

—Lo siento. Solo estoy... deprimida.— Susurró y miró a Jef a los ojos. —¿Cómo está SnowFlake? ¿Y qué le pasó a su cabello?—

Jef explicó todo y Ashen sentía pena por ti. Ella también quería ayudar y los dos pequeños trabajaban juntos para hacerte sonreír o reír aunque sea por un instante. Se les pidió nuevamente que se quedaran en la sala de estar, con un grupo de elfos, mientras tú, Jack y los cuatro grandes hablaban en privado.

—¿Te sientes mejor ahora?— preguntó Jef y Ashen solo asintió con la cabeza. —No te creo...—

—¿Entonces por qué preguntas?— dijo Ashen enojada cruzándose de brazos. Jef se rió entre dientes y tomó las pálidas mejillas de la chica. La princesa de las Pesadillas se sonrojó y evitó la mirada de Jef.

—Vamos. Somos mejores amigos. ¿Qué te molesta?— continuó Jef.

—No es nada ... de verdad.— Dijo con una sonrisa. —Estoy bien.—

Los dos niños vieron salir a los cuatro grandes y Jef se levantó rápidamente para hablar con el hombre del traje rojo. Estaba buscando a su joven papá y fue a tu habitación. Estaba a punto de girar la perilla de la puerta de tu cuarto cuando los escuchó a ustedes hablando.

—Quiero hablarle de nosotros— Dijiste en un susurro. —Creo que es el momento—

—¿Ahora? ¿Qué estás diciendo? No estás bien. No es hora. Si estás pensando en decírmelo antes de desaparecer, bueno, eso no va a suceder. Vas a estar bien. Es mejor si le decimos cuando todo esté ... bueno, cuando esto termine — Dijo Jack.

—Pero yo Soy—

—¡No lo digas!— gritó Jack y Jef pudo escuchar un fuerte viento que soplaba adentro pero que desapareció luego de unos segundos.

—No digas cosas así—. Añadió Jack con voz más suave. —Vas a estar bien—.

—Yo- lo siento. Yo- sólo quiero que él sepa. Quiero que él sepa todo ...— murmuraste y abrazaste el espíritu invernal con fuerza.

—Es nuestro hijo. Es inteligente. Lo deducirá—.

Fue entonces cuando Jef se alejó de la puerta. Su corazón se aceleró, todo su cuerpo se estremeció y sus labios se ensancharon. El hijo del espíritu de invierno no estaba seguro de haber escuchado bien, pero esta era la segunda vez que escuchaba algo así.

—Soy su hijo ...— dijo e inclinó la cabeza. Tenía las manos apretadas y temblorosas. Ashen fue hacia él y vio que su mejor amigo estaba en shock. Ella tocó sus hombros son recibir respuesta.

—Jef ... ¿Que pasó?— Murmuró Ashen. Jef murmuraba sin coherencia alguna y la chica no entendía lo que decía.

El hijo del espíritu invernal miró a su mejor amiga boquiabierto. Ashen sintió que sucedía algo malo, así que de repente se sintió preocupada y nerviosa. —¿Qu-Qué pasa?—

—Yo soy….— tartamudeó Jef y esto envió a Ashen al borde.

—¡¿Tú eres qué?!— respondió la Princesa Pesadilla mientras sacudía a su mejor amigo.

—Soy ... su hijo ...— dijo finalmente ... con una gran sonrisa en su rostro.

***************************
¡¡¡Chan chan chan!!! 😳😳😳
Chic@s quedé boquiabierta, ya todos sabíamos que era su hijo hahaha pero no pensé que se enteraría de esta forma 😳🥺

Pobre Jef... Toda su vida batallando con el hecho de "no tener padres".
¡¡¡Porfinnnn!!! Porfinnnn supo de manera concreta quiénes son sus padres ❄️
No juegennn, me impacté cañón. 😂😂😂

Creo que nunca había estado tan activa, 3 capítulos seguidos...😂😬
Espero lo hayan disfrutado tanto como yo y que hayan quedado igual que yo😱😱

Mañana me operan nuevamente, ya verán que me recuperaré rápidamente una vez más para estar lo más pronto posible con ustedes 🥺💕
Nos leemos pronto chiquit@s, ¡los quieroooo!❄️❤️

-HwaYoungShim 💕

•Padres Guardianes Adolescentes• | Jack FrostWhere stories live. Discover now