2010. -tal vez-

60 6 6
                                    

Tal vez no era el momento indicado para encontrarse de nuevo, pero así ocurrió. Harry, un niño de 16 teniendo ganas de comerse al mundo entero, se presentó a un programa de canto para, algún día, poder decirle a la gente como se sentía mediante la música. Lo que él no sabía, es que a partir de ese día su vida daría un giro de 360 grados. Louis, otro niño que lo único que deseaba era llegar a ser alguien en este planeta tan enorme. Tan solo imaginaba poder pertenecer al corazón de alguien.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lo que no esperaba, era que ese alguien fuera alguien no correspondido. Ese día, no volvería a sentir lo mismo por nadie más que aquella persona. Esa persona era Harry, quien se encontraba diciendo en un escenario: "I work in a bakery".

Las cosas cambiarían para ambos desde entonces. Con el resto de amigos, no era igual. Es cierto, lo pasaban en grande todos juntos, pero los 5 segundos al día donde ellos dos intercambiaban sonrisas no se podían comparar.

Esas sonrisas debieron ser más grandes, porqué con el paso del tiempo no podrían intercambiar ni una de ellas.

Cámaras. Flashes. Videos. Gente. Mucha gente. Alguna con odio incluso. Ese era el principal problema. Un problema que los consumiría lentamente. Un niño de 16 y otro de 18, teniendo que ocultar absolutamente todo, por miedo al rechazo. Rechazo de mentalidades cerradas. Esas mentalidades, quieras que no, valen más que cualquier otra, porqué lo que importaba en aquél entonces era el dinero, y la opinión de un billonario homófobo se acababa apoderando de la opinión de 100.000 pobres humildes y respetuosos.

Porqué hay veces en las que el mundo prefiere ver a dos hombres con armas matando a sangre fría, que verlos agarrados de las manos- DETRÁS DEL ARCOIRIS.



NEXT------------

ONLY THE BRAVE. LS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora