Capítulo 14

2.3K 189 10
                                    

Al despertarme no pude olvidar mi insólito sueño y su significado. Incorporándome en la cama vi la ropa que había a los pies de mi cama. ¿La habría puesto Zeref?¿Sting tal vez?

Me la puse y me dispuse a salir de la habitación. Para mi sorpresa estaba abierta. Recorrí el camino hasta las escaleras que bajaban y una vez allí quedé atónita debido a que Katja se encontraba allí esperándome. Bajé las escaleras con una sonrisa en mi cara para luego abrazar a la pequeña que tanto extrañaba.

Después de un feliz reencuentro Zeref apareció en el salón. Katja sin haber dicho aún ninguna palabra desapareció con  una amplia sonrisa en la cara. Dejándome a solas con Zeref. 

Entonces, la simpleza me invadió. 

--Gracias, no siempre eres egoísta.-- dije con la cabeza gacha.

-- En verdad, solo lo hice por mi, para poder verte sonreir.

Aquello causó que elevera rápidamente mi cabeza. Sus palabras me sorprendieron. Sin pensar, lo abracé. Él no dijo nada, solo me correspondió. Pude notar como ensanchaba su sonrisa.

Aquel día, lo pasé casi por completo con Katja. Bajo la mirada de Zeref, quien no paraba de lanzarme sonrisas y al que yo no paraba de corresponderlas. Por la noche Zeref me acompañó a mi habitación.

--¿Vas a cerrar mi puerta esta noche también?-- pregunté un poco desilusionada. Creía que ya no era necesario. Aunque Zeref no supiera que ya había descubierto el contenido del sótano, la increible atracción que sentía hacia él era más que suficiente para sobreponer a su crueldad.

--Si, pero tranquila, solo es una forma de protegerte-- dijo aunque yo sabía que era para tenerme controlada.-- Buenas noches Cure-- se despidió dándome un corto beso.

--Buenas noches.-- Contesté adentrándome en mi habitación.

--Perdóname por hacerte esto.-- dijo, a la vez que cerraba lentamente las puertas y veía como sin devolverle la mirada o las palabras recorría los pocos metros de la puerta hasta la cama.

A media noche, todavía no podía dormir. Toda mi cabeza estaba revuelta en pensamientos. No sabía que hacer. Aveces la seguridad planteaba la respuesta pero otras la inseguridad  las desmoronaba. Un ligero ruido hizo que dejara de pensar en aquellas cosas.

Miré hacia la procedencia del ruido. El cuadro por donde estaba la entrada secreta a mi habitación. Por esta entró Sting. Parecía sorprendido, creería que estaba dormida.

--¿Qué haces aquí?-- pregunté, para romper el silencio que se había creado entre ambos.

--Yo... creía que estabas dormida y...-- en aquel instante se tapó la boca pensando que había hecho mal en   decir aquello.-- Yo... estaba celoso...

Aquello me sorprendió aún más de lo que ya estaba.

--¿De qué?--inquirí para que continuara su frase.

--De Zeref.-- aquello me dejó sin palabras.-- Cure...me gustas. Desde que te observé atento por primera vez, vi en ti algo que sé que era único. En ese momento supe que me gustabas y después de todos los celos que siento por Zeref lo he corroborado.

--Sting yo...

--No, déjame terminar. Quiero decirtelo todo. Te amo, te  necesito. No puedo evitar verte junto a él. Desde aquella noche que os vi juntos justamente aquí no puedo evitar odiarlo aún más por arrebatarme a ti también. No sabes lo que duele, no sabes lo que me duele el pecho cada vez que te veo mirárle, sonreirle, hablarle o tocarle. No lo soporto. Cure, fuguémonos juntos. Tengo un plan, podremos escapar de Zeref y tener una vida maravillosa, juntos.

No me dio tiempo a procesar todas aquellas palabras que tan rápido me había soltado Sting ya que su cuerpo se encontraba sobre mi. Forzada por él, lo besaba. Aquel Sting, no me gustaba. Posesivo. No paraba de besarme y de acariciar mi piel. Lágrimas empezaron a salir de mis ojos.

Aunque otro ruido más me evitó pensar en ello. El ruido de la puerta. Temerosa miré hacia ella. Mis sospechas se hicieron presentes. Zeref, se encontraba justo en ellas, y no con una cara de buenos amigos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio lo quería dedicar a las personas que siguen mi novela y cada vez que actualizo ya estan votando. Gracias ^^ Aunque también a las personas que se van uniendo pero que a la vez han leído mi novela del tirón. Eso me anima mucho. Como regalo os dejo este salseo. Aunque pienso que habrá más en el proximo cap. XD

Secuestrada por Zeref (saga fairy tail)Where stories live. Discover now