Mejorar

451 19 17
                                    

Capítulo 24: Mejorar.

Narrado por Ryoma:

Hoy era el cumpleaños de Sakuno, ella se encontraba muy contenta de que yo podía volver a la preparatoria, la doctora Minamoto me había examinado diciendo que el resfriado se había ido, por supuesto me indico que no podía esforzarme de más y que debía alimentarme bien. El estar comiendo de más y sin hacer ejercicio me estaba haciendo sentirme pasado de peso, lo cual me preocupaba al regresar a la cancha porque eso me volvería lento, por eso le pediría a Ben que realizáramos medidas para mantenerme en forma. La Dra. Minamoto me dijo que la próxima semana podía comenzar a entrenar con los chicos del club ejercicios básicos y sin sobrepasarme, por lo que supuse que Will y la entrenadora Sumire me tendrían vigilado.

Sakuno salió del cuarto de baño lista con el uniforme y su cabello sujeto en una media coleta con un hermoso prendedor de estrellas.

—Te vez muy bien, Saku— le dije con una sonrisa, lo cual ella me devolvió —el desayuno está listo— le informé tomándola de la mano —Sora y Natsumi están con Hikari— le indiqué al ver que dirigía su mirada hacia la habitación de las niñas.

—Hoy te vez muy animado— comentó caminando junto a mí.

Asentí deteniéndome por un momento para abrazarla —celebraremos tu cumpleaños en grande— le susurré al oído.

—¿Qué tienes planeado? — me preguntó curiosa.

—Sabes que no te voy a decir es sorpresa— le respondí retomando el camino.

Ella sonrió.

Después de desayunar y despedirnos de las gemelas Sakuno y yo caminamos hacia la preparatoria, al llegar lleve a Sakuno a la azotea para darle su regalo de cumpleaños aún era temprano por lo que teníamos tiempo antes de que iniciaran las clases.

Me acerque a Sakuno tomando sus manos con las mías para aproximarme más a ella y colocando una de mis manos en su mejilla bese sus labios con necesidad, ella me correspondió rodeando mi espalda con sus brazos haciendo que me acercara más a ella por lo que profundice el beso, dirigí mis labios al cuello de Sakuno besándola sin pudor escuchando los leves suspiros de ella con mis caricias, introduje una mano por su blusa tocando con suavidad la piel de su espalda, estaba comenzando a perder el control de mis pensamientos besando el inicio de sus pechos hasta que Sakuno dijo una palabra clave para mí.

—Rojo— susurró, logrando que me detuviera.

—Lo siento— me disculpe avergonzado bajando mi rostro al suelo, ella coloco sus manos en mi rostro para mirarme con ternura.

—Sabes que no debes disculparte cariño, de estar en otro sitio no te detendría, pero debemos cumplir con la terapia de Cambell— expresó besándome con suavidad en la frente —ven sentémonos un momento— sugirió jalándome junto a ella.

—De verdad lo lamento Saku, no tendrías que hacer esto si yo estuviera bien, debo ser sensato con lo que hago— me desanime.

—¿Recuerdas nuestra primera vez? — me preguntó con calma.

—Es imposible olvidarlo— le respondí sin entender su pregunta.

—Esa vez solo nos dejamos llevar por lo que sentíamos y no nos importó que fuera en la escuela, ahora tuve que detenerte no porque no quisiera seguir, sino porque no es el lugar correcto, así que no te sientas mal, ambos sabemos que nos dejamos llevar y no pensamos en las consecuencias, pero debo ayudarte a que esto sea de forma sana y no se salga de nuestro control como nos pidió Cambell— me animo tranquila.

Yo recordé la incómoda terapia de ayer.

.............................................Flashback..............................

Unidos más que por el tenis IIIWhere stories live. Discover now