[ 1 ] "El supuesto plan de Kihyun"

1K 96 5
                                    

 🔳 Capítulo uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔳 Capítulo uno.

KIHYUN

Independiente a las razones de Kihyun de visitar Estados Unidos, su atención fácilmente se ralentizó en el hombre con tez morena sentado en un escritorio frente a la entrada de la sede religiosa, usando un traje de guarda de seguridad que lo ajustaba en todos los lugares correctos.

La brisa traspasó su castaño cabello y movió una página del libro en sus manos. El guarda para Kihyun, llamaba más la atención que todo lo demás en ese lugar. Llevaba un reloj negro militar apretado en su muñeca, una linterna colgada del cinturón, ojos negros en su perfil dorado que asimila ser mayor de treinta años.

Su concentración era intensa y Kihyun siguió sus ojos cuando los arrastra a otros chicos de aspecto más joven, y con menos kilos, que mantenían una conversación entre ellos cerca del hombre en el escritorio.

Kihyun tuvo en claro que en contraste a esos chicos seguía siendo mayor, usando un traje formal color azul oscuro mientras espera en la entrada con una maleta de metal color negro. Había usado tres meses de su vida preparando su inmigración a Estados Unidos, el país de su prometido, para casarse con él en quince días. Y se aseguró que el clima fuera el indicado, junio brillaba por ser el mejor mes.

Así que allí estaba, luego de suficiente planeación, ambos logrando alcanzar la fecha en un mes caluroso entre brisa y flores... Justo como se planeó, y así como así, fue como todo se derrumba sobre los pies de Kihyun cuando ese guarda de seguridad vuelve su atención para leer. Ese dios griego que es, es simplemente un hombre demasiado atractivo el cual físicamente no puede dejar de ver.

Kihyun volvió a cerrar su boca e intentó apartar la mirada pero no pudo, se siente poseído. Sabía que debía ser capaz de contar los segundos o las horas desde que llegó y lo encontró leyendo lo que sea que tuviera en las manos, con el ceño fruncido, sin prestar atención a las miradas intensas del extranjero.

No lo logró.

Y la verdad era que si algún familiar de su prometido, descubría a Kihyun babeando por otro hombre en público de tal manera, él daría una pésima primera impresión. Una terrible.

Kihyun tuvo que palmearse mentalmente y regresar a la realidad.

Es tu boda por lo que has venido. Tu boda con Hoseok. Con tu mejor amigo.

Hoseok. Lee Hoseok. El hombre más dulce y brillante que supera el sabor de la miel y el sol revuelto. Un hombre con quién Kihyun se sintió seguro desde el día uno a través de una videollamada.

Si, ese era el plan y nada debía cambiar.

Jodidamente debía ir a entablar conversación con ese guarda de seguridad.

Quizás si caminaba lento y le pedía por algún dato del país, sería creíble, ¿no? Era un extranjero en tierras lejana.

Dios, no.

Novio en fuga [ SHOWKI ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora