[ 7 ] "Si pierdo que valga la pena"

471 74 6
                                    

▫️ Capítulo siete

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

▫️ Capítulo siete

KIHYUN

Cuando abrió los ojos al día siguiente, los labios de Kihyun hormigueaban tanto que debia tocarlos mientras su mirada despertaba.

Para Kihyun y Hyunwoo esto no fue un sueño, fue un maravilloso beso. Un buen beso que despertó un mundo en el primero mientras recuerda todo lo que hicieron.

Hyunwoo lo había tocado tantas veces y de formas tan posesivas, su mano en su firme cadera, sin bajar de forma egoísta o hacer nada más que sostener. Los labios en sus dedos rojos, de todo el maltrato que la boca de Hyunwoo le dio. Sus ojos se cristalizaron mientras lo acercaba para profundizar de nuevo y de nuevo y de nuevo. No se dijeron una palabra al acabar. Eso habría rotos el hechizo en el que estaban y que los hacía sonreír cuando se separaron. Mirando debajo del desastre de su cobija Kihyun se deslizó hacia la orilla de la cama.

Quería tanto ir por otro beso y otro más, otro más.

Lo que le haría a Hyunwoo si te viera. Sus mejillas ruborizadas terminaron aplastadas contra el colchón por ocultarse del mundo.

Ese beso. Ese simple beso que debía de decir muchas cosas ¿verdad?

Kihyun se sentó de nuevo sobre la cama, mirando hacia sus piernas desnudas y su mano derecha sobre una. Sobre una con un bonito anillo de compromiso en el dedo anular.

¿Qué haremos al respecto?

Quizás, todo esto se salió de las manos de Kihyun, él debió haber pensando las cosas antes de hacerlas, debió haber tomado una pausa y alejarse de Hyunwoo desde el primero segundo del beso. ¡No quedarse dos horas arrastrado por esa boca con él!

Oh no, realmente esto es lo que estaba ocurriendo. Está es la realidad. Se había besado con otro hombre, cuando toda norma establecida desde la fundación de la iglesia dice que se prohíbe besar entre miembros antes de estar comprometidos por los líderes. Incluso con la pareja antes de la boda.

Santísimo, nunca ha besado a Hoseok y esto sí, ahora en su posición de prometido, sería considerado una traición.

No tenía otro camino más que confesar a los líderes.

Si Kihyun fuese un mal hombre. Uno cruel, se guardaría el secreto y se casaría con Hoseok con el traje blanco mientras Hyunwoo observa de lejos, jugando con el corazón de ambos hombres. Rompiendo su propio corazón en pedazos. O, y habla con los líderes y también le dice a Hoseok que lo traicionó tres días antes de la boda, directamente.

Pero debía proteger el corazón de Hoseok en esto al menos. Esto no era justo con él aunque la mente traidora de Kihyun se dejara esa verdad oculta hasta que se encontró en esta nueva situación muchísimo más jodida.

Novio en fuga [ SHOWKI ]Onde histórias criam vida. Descubra agora