Katherine se enorgullecía de ser una persona tranquila, y alguien que usualmente pensaba y analizaba las situaciones antes de meterse en ellas.
Así fue como no había intentado cortejar a Amity Blight antes, empezando porque parecía una adolescente con un flechazo. Ya que no habían tenido muchas interacciones aparte de los trabajos en grupo que habían tenido, de hecho estaba segura que la joven Blight ni siquiera sabía su nombre.
Había estado en lo correcto con esa suposición, pero ya iría a eso mas tarde.
Otra razón del porque no lo intentanba, era porque suponía que estaba saliendo con Noceda. Una jugadora del equipo de baloncesto que siempre estaba a su lado.
Ya había desechado cualquier posibilidad cuando corrió el rumor de que se besaron antes de un partido. Pero al parecer fue un error, Boscha le dijo que lo hicieron como "amigas"
Bien, la misma Katherine había escuchado eso de "reforzar la amistad". Usualmente una excusa cuando no se quiere salir del closet, aunque Noceda era abiertamente bisexual al igual que Amity lesbiana, por lo que no tenía mucho sentido.
Como sea, no se iba a poner a indagar el porque de ese beso. Lo que importaba es que como la Blight estaba soltera, ella tenía una pequeña oportunidad.
Obviamente no se acercaría a lo bruto y se declararía, sino que se acercaría de manera amistosa. Después de todo una amistad previa a la (posible) declaración era lo mejor.
Además así podría asegurarse que no era solo ella idealizando a Amity, y terminara todo en un gran desastre.
Y eso es lo que actualmente estaba haciendo.
--¡Amity, por aquí!--. Llamó Kate al ver a la Blight entrar a la cafetería, levantando la mano para llamar su atención.
--Kate, hola--. Saludó Amity, tomando asiento a lado de la castaña clara.
Ella y Amity habían estado hablando seguido, y ya tenían una especie amistad. Salían de clases juntas, y a veces salían a comer luego de estas.
Claro que no era demasiado cercanas, Kate sabía que eso solo lo diría el tiempo. Pero estaba contenta con el resultado, Amity era algo tímida e incómoda socialmente, sin embargo eso no le molestaba, llegaba a ser entrañable.
Oh si, y tenía una risita muy dulce. Risita que soltaría al escuchar algún chiste, o comentario sarcástico, que por suerte Kate sabía como hacer.
--Entonces, ¿qué quieren pedir las señoritas?--. Un camarero preguntó, pasándole el menú a ambas muchachas.
--Yo solo tomaré una malteada de fresa--. Kate respondió tranquila, dejando que Amity vea el menú. Ella venía seguido a la cafetería y ya sabía lo que contenía. --Amy, ¿hay algo que te guste?--
--Mmh, creo que tomaré lo mismo que tu--. Amity decidió, sin demasiadas vueltas. No quería comer nada pesado, pero tomar algo sería agradable, y la fresa era un sabor que disfrutaba.
--Dos malteadas de fresa en camino--.
--------------------------------------------------------------------------------
--Y que tal, ¿te divertiste?--. Preguntó Kate, feliz de ver como Amity terminaba de beber su malteada.
--Claro, además la malteada esta deliciosa--. Asintió Amity, sonriéndole suavemente a la trigueña.
La Blight estaba siendo sincera, Kate era divertida y alguien con quien hablaba sin preocuparse demasiado.
A decir verdad, últimamente ambas salían bastante. Bueno, ella salía a sí mismo con Boscha, Gus, Willow y Luz, pero normalmente lo harían en grupo. Cosa que no hacía con Kate, ya que ellas no compartían grupo de amistades.
Bueno, el punto era que salían seguido. Lo que las ayudó a conocerse mejor, y a empezar una pequeña amistad.
Era agradable conocer personas después de todo, aún cuando al principio no tenía ni la mas remota idea de que hacer.
--Por cierto, ¿cómo le fue a Noceda en el partido de ayer?--. Kate miró con curiosidad.
--Bien, anoto algunos puntos--. Amity intentaba no pensar demasiado en Luz, y de esa manera alejar cualquier pensamiento mínimamente romántico.
Por suerte, cada vez tenía menos de esos pensamientos.
Ya no pensaba en si había algo mas en los abrazos, tomadas de mano o besos en la mejilla.
Ya no pensaba en como el sol remarcaba la cara de Luz-
Ya no creía que Luz era extremadamente tierna y considerada..
Bueno eso todavía lo creía, pero de manera mas amistosa. Como amigas.
Y eso la hacía feliz.
--------------------------------------------------------------------------------
Luz miró fijamente a un punto en blanco de el aula, las explicaciones de su maestro sonando difusas en el fondo.
Por alguna razón no podía dejar de pensar en como se sentían los labios de Amity presionados contra los suyos. Su tersa textura, el olor a vainilla y el sabor a cereza.
O como la peliverde suspiraría suavemente, como la miraría tímidamente con esos lindos ojos luego de besarse. Como se preocupaba por ella, como sonreía dulcemente, como sonaba su voz.
Todo le parecía tan lindo, y no podía dejar de pensar en eso.
¿Por qué?
--------------------------------------------------------------------------------
Luz empieza a pensar mas en Amity, y Amity deja de pensar tanto en Luz. ¿Por qué?, pues porque me gusta el cliché, no me juzguen.
Bueno, espero que les haya gustado el cap. Y recuerden ver novelas con moderación..
Eh, ¿ven novelas?, no sé. Pero ya fue.

ŞİMDİ OKUDUĞUN
¿Solo un besito? -Lumity-
Hayran KurguLuz solo quería un beso, Amity se lo dio. Solo lo pidió porque sus compañeras le dijeron que así jugaría mejor, no significaba nada mas, y Amity lo aceptó. Seguía siendo un beso de su enamoramiento secreto. No es como si lo volvieran a repetir (si l...