🐺 Capítulo 23

410 63 9
                                    

...

—... Huh —murmuré y sacudí la cabeza.

Cuando froté mis mejillas, sentí algo sólido con una sensación de tela fresca pero suave. De repente me sentí incómodo y agité nuevamente la cabeza. Una cosa dura me golpeó la parte posterior.

¿Acaso era un muro?

De pronto, algo cálido vino a mi cuello, sentí caricias suaves, la sensación me hizo sentir cosquillas y me encogí de hombros. Luego quise quedarme un rato así. Un gemido fluyó involuntariamente de mi boca mientras un dedo acariciaba mi cuello, después continúo con la barbilla, tocándola lentamente y ascendiendo a los labios. Abrí mi boca sin querer. Entró un dedo por los labios abiertos, para ser precisos acariciaba el interior de mis labios, saqué la lengua y lamí los dedos. De repente, sentí que se detuvo. Instintivamente froté mis labios contra sus dedos, pidiendo más.

Cuando los chupé suavemente con mis labios y los lamí con mi lengua, se quedó quieto.

Lo que tocó la parte posterior de mi cabeza creció rápidamente y se calentó. Me sentía cómodo con los sueños no soñados.

—Huh... —murmuré y lentamente levanté mis párpados.

Por un tiempo, no me di cuenta en dónde estaba. Lo primero que me llamó la atención fue el asiento de cuero oscuro. Parpadeando inexpresivamente, todavía estaba mordiendo algo en mi boca.

—¡...!

Repentinamente mi memoria revivió y mis ojos se abrieron. Me quedé sin aliento, golpeé mi cabeza contra el techo del auto y dije en voz alta:

—¡Oh!

Doblé la cabeza con un grito que salió solo. Tenía lágrimas por el dolor, tragué un gemido.

Apenas podía levantar la cabeza. ¿Qué demonios había hecho? Me vi obligado a aceptar la horrible realidad. ¿Por qué me quedaría dormido justo después de subir al auto? Cometiendo tal error. ¿Qué podía hacer? Era difícil de creer que estaba durmiendo en las rodillas de Jungkook.

Jungkook cruzaba las piernas mientras miraba con cuidado por la ventana. No tuve el coraje de verlo a la cara. Entré en pánico y volteé la cabeza.

—... Lo siento, me quede dormido.

No hubo respuesta. Solo quería morir en el acto. Estaba tan emocionado de comer con Jungkook. Además, fue el vino que eligió él, por lo que tuve que beberlo. No importaba si Jungkook me hubiera dado permiso, no debería haber estado bebiendo. No debería haber bebido lo suficiente como para hacer esto.

Estaba cerca del shock. ¿Qué hubiera pasado si Jungkook no hubiera cancelado todos los horarios restantes? Nunca volvería a beber alcohol. Levanté la cabeza una y otra vez. Jungkook solo miraba por la ventana con una mano en la barbilla. El dedo que acababa de morder con mis labios y lamí con mi lengua descansaba bruscamente sobre su muslo apretado. Si Jungkook me hubiera reprendido, habría abierto la puerta del auto sin dudarlo y saltado, pero la puerta del auto estaba cerrada. Incluso si intentaba escapar hubiera fracaso, estaba atrapado dentro del automóvil.

✤✤✤✤✤✤

El auto lentamente disminuyó la velocidad. En el pesado silencio, solo toqué el maletín sin sentido. No me sentí aliviado en absoluto. El mayor accidente ocurrió justo después de eso. Jungkook no me miró, pero seguía sentado con las piernas cruzadas, apartándose de mí. ¿Estaba diciendo que no quería verme? Sentí que era una molestia. Tan pronto como el auto se detuvo y se abrió la cerradura, inmediatamente abrí la puerta del auto y salí.

BésameWhere stories live. Discover now