Primer capítulo: Iniciemos

1.6K 158 15
                                    

Mi mirada viajó desde el pizarrón hasta el asiento de mi compañero de clase, Kim Taehyung. Él era el mejor amigo de mi novio, y por ende, también mío. Nos llevábamos bien, el único problema que afectaba nuestra relación amistosa era su completa holgazanería. Se podría decir que Kim era el chico más holgazán que alguna vez pude conocer, y eso que mi hermana menor tenía el primer puesto... hasta que fue desplazada por el chico que yacía durmiendo a mi lado.

—¡Señor Park! ¡Señor Kim! —el profesor llamó sonriendo al toparse con mi mirada.

Le devolví el gesto antes de mover el cuerpo dormido de mi compañero en un intento de que este se levantara, pero no pasó nada. Taehyung no despertó.

Suspiré y me levanté de mi asiento, tomé en mis manos "nuestro" informe y pasé al frente sin mi amigo. 

El profesor Lee me miró y luego miró a Kim, quien dormía plácidamente en los asientos traseros de nuestra clase, de su aula.

—Muy bien hecho, joven Park, como siempre presentando excelentes trabajos y tratando de cubrir a sus amigos, sin embargo, el joven Kim no se salvará de esta. —las palabras del profesor me sorprendieron, pues a pesar de ser el tercero en decirme aquello sobre Taehyung, el profesor Lee era uno de los más pacientes y el que siempre le entregaba oportunidades a los desaprobados, pero al parecer, esta vez sería diferente con Taehyung.

Me encogí de hombros, y luego de llegar a mi sitio, me dediqué a prestar atención a la clase y tomar apuntes de lo que no entendía para luego buscarlo en internet y comprender mejor cada tema, era una buena estrategia que Yoongi me había enseñado y que me encantaba poner en práctica al ver que sí daba buenos resultados, pues tanto él como yo logramos superarnos a nosotros mismos, obteniendo un puntaje de 2500 en la última prueba de rendimiento. Claro que yo le gané por medio punto más y por el comportamiento correcto que siempre tenía para con todos los que me rodeaban, sin embargo, él logró ganarme en la feria que organizaba la universidad como motivo de su aniversario. En esta podías presentar cualquier tema que te haya interesado y el ganador recibía clases personalizadas de aquella materia expuesta. 

Podría decir que su exposición me aburrió totalmente, pero no era envidioso y mucho menos un mal novio; incluso aquel día comencé a tomar apuntes de muchas cosas que lograron llamar mi atención, a pesar de no formar parte de su facultad: la de Ingenieros. 








●     ●     ●








—Déjame adivinar —musitó—; el profesor Lee ya se cansó de Taehyung.

Asentí, mientras me dedicaba a guardar mis materiales de estudio en el casillero. Yoongi se encontraba a mi lado, inverso en un libro nuevo que al parecer le estaba siendo interesante a tal punto de no dejarlo separar la vista de este.

—Creí que ya no querías leer más de investigaciones científicas. —le recordé, terminando por dejar los libros que ya no me hacían falta y cambiándolos por los que pertenecían a las materias que en menos de diez minutos me impartirían.

—Papá me regaló este de aquí hoy en la mañana, no podía negarme, se veía atractivo. —dijo él, reacomodando sus lentes para que estos no se cayeran.

Hice lo mismo con los míos, y después de cerrar mi casillero, llevé una de mis manos a su rostro para alzarlo y besarlo rápida y castamente. Escuché la risita que soltó en respuesta y pude ver de reojo la felicidad que causé en él con ese simple contacto. 

Así eran nuestros días; entre libros, descansos que pasábamos leyendo o compartiendo datos que el otro desconocía, y entre pequeños, pero muy significativos, besos que solíamos darnos al ver que eran necesarios.

NERD'S. ➸yoonminWhere stories live. Discover now