Narra Jumin.
Dirigiéndome al camino para llegar a la oficina del emperador me encontré con alguien totalmente desagradable y se preguntarán de qué se trata es alguien que muchos ya odian no debería seguir rompiendo la cuarta pared porque si le sigo haciendolo tendré varios problemas especialmente con la escritora de este fanfic.
la que se estaba acercando a mí era nada más y nada menos que lady rastha probablemente me haga una pregunta estúpida esa chica no es muy inteligente pero tampoco debo subestimar la ya que ha logrado conquistar al mismo emperador algo de mérito tendré que darle.
o puede ser que el emperador sea tan estúpido por haber elegido alguien tan sumisa y tan llorona bueno veremos quién me tiene que decir.
Rastha: Rastha se pregunta quién es usted y qué hace aquí.
Realmente no puedo creer que me haga esas preguntas no tengo que darle explicaciones a nadie ni menos alguien como ella por lo cual la ignore y me fui directo al despacho de mi hermano.
al parecer se sorprendió bastante de ser ignorada por mí por lo cual me estaba siguiendo lo más probable era reclamarle al emperador lo que yo le había hecho suficiente para que no me hable nunca más.Llegué al despacho de mi hermano y entre no había necesidad de que me anunciarán ya que me estaba esperando él se paró y me abrazó con mucha emoción al parecer pensaba que lo iba a apoyar en la idea que me iba a proponer no sabe que yo no estoy interesado en ninguna idea estúpida que él me diga.
Sovieshu: qué bueno es verte hermano mío ha pasado bastante tiempo por qué no viniste a la fiesta de año nuevo ya estoy seguro que me vas a decir.
Jumin: sí bastante tiempo pero sí ya sabes la respuesta para qué me preguntas.
Sovieshu: por supuesto me preocupo por ti hermano
en ese momento sovieshu mira la puerta y se da cuenta que lady rasta se encuentra ahí con lágrimas en los ojos como siempre. Y él se acercó a ella para reconfortar la.
Sovieshu: rastha que ha ocurrido.
Rastha: Rastha no ha visto nada malo pero ese hombre me ha tratado muy mal.
Sovieshu: Jumin.
Jumin: que la haya ignorado no significa que la haya tratado mal tú sabes que no me relaciono bien con las mujeres.
Sovieshu: si entiendo lo que pasaste cuando eras joven pero no tienes que ser cruel con ella.
Jumin: no fui cruel simplemente ignoré lo que me quiso preguntar y además no creo que sea tan estúpida como para no darse cuenta de que soy tu hermano y que tú me mandaste a llamar con eso respondo a la pregunta de tu amante le ha quedado claro o quiere que se lo dibuje.
Rastha: rastha no le hizo nada qué usted la trate de esta manera.
Jumin: puede que sea cierto pero conozco a las mujeres de tu calaña por lo cual no me sorprende cualquier palabra que digas y un consejito espero que no lo tomes a mal pero viniendo de mi todo lo tomarás a mal decir cada vez tu nombre en cada oración me hace ver que eres totalmente estúpida oh vaya creo que te ofendí otra vez estás llorando.
Sovieshu: por favor no seas tan cruel con ella te lo pido hermano mío.
Jumin: lastimosamente no puedo aceptar tu solicitud si es para esto es que me querías me marcho no tengo el tiempo ni la paciencia para poder lidiar con ustedes dos.
Sovieshu: no espera lo que tengo que hablar contigo es demasiado importante por favor no te vayas.
Jumin: entonces dilo de una buena vez estoy bastante ocupado como para poder perder mi tiempo hablando contigo.
Sovieshu: no deberías tratarme así soy el emperador pero está bien quería proponerte que me ayudarás con algunos asuntos del imperio se me ha acumulado bastante trabajo últimamente y me gustaría que me ayudarás.
Jumin: no es culpa mía que desperdicies tu tiempo con ella. pero por esta ocasión te ayudaré mañana vendré con mi asistente para ponerme al día con los deberes del emperador pero con una condición esa mujer no la quiero cerca de mí ya sabes no me gusta lidiar con amantes.
Sovieshu: está bien Jumin .
En ese momento me retiré del lugar.
Por otra parte navier y Henry.
Henry: y para qué lo ha llamado el emperador a su propio hermano.
Navier: lo más probable es para que lo ayude a ponerse al día con los documentos. lo más probable es que también se encontró con rastha eso significa que tuvo que pasar un mal rato.
Henry: no lo entiendo por qué debería odiar a rastas y ella no le ha hecho nada.
Navier: es cierto no le ha hecho nada pero su mera existencia es un fastidio para Jumin. Él siempre ha odiado a las amantes del emperador el motivo lo sé pero tampoco lo voy a divulgar.
Henry: con que hay un motivo para que el odie a las amantes.
Fin capítulo.
Nota: el motivo por el cual Jumin odie a las amantes del emperador fue porque cuando era adolescente una de ellas trato de abusar sexualmente de él por lo cual él fue salvado por su propia inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Del Emperador.
FanfictionPara los nobles siempre han preferido al hermano menor del emperador Sovieshu. Y se preguntarán porque pero tenía las mejores aptitudes para convertirse en emperador era cierto que el emperador actual tenía dichas actitudes pero carecía de algunas h...