documentos confidenciales del imperio

4K 318 23
                                    

Narra Seven.

Desde que nuestro jefe nos contó lo que estaba pasando con el emperador y la Emperatriz y que lo más probable era que el emperador le pidiera el divorcio con el argumento de que la Emperatriz es estéril.

A mí me ha tocado investigar a decir verdad encontrar documentos relacionados a los accidentes que han pasado a la Emperatriz no es algo bastante difícil pero decidí enfocar mi investigación en otra forma y esa fue buscar antecedentes de rasta quien supuestamente es una noble en esta búsqueda de información encontró cosas bastante impactantes.

La primera el hecho de que Rastha es en realidad una esclava fugitiva del vizconde de Roteshu. Y no solamente eso sino que también mantuvo una relación sentimental con el hijo de este su nombre es Alan el resultado de dicho amorío fue un hijo que actualmente se encuentra con su padre estos hechos nos están a sabiendas del emperador.

Aunque puede ser probable que el emperador sí sabe la situación actual de rasta pero que no haya interferido en estos hechos significa que está encaprichado con ella al momento de que este sentimiento desaparezca todo se le irá en su contra pero nosotros haremos todo lo posible de que esté teatrito sea caiga lo más pronto posible.

Actualmente me encontraba en los pasillos del palacio imperial y vi a la Emperatriz junto con el príncipe Henry a decir verdad ellos parecen una pareja de enamorados mucho más que el emperador y la Emperatriz nuestro jefe había dicho que no iba a impedir el divorcio ya que ese hecho negaría a él una oportunidad de actuar.

En esos pasillos me encontré con rasta esa mujer de verdad había sufrido bastante pero eso no significaba que yo justificara su comportamiento a fin de cuentas hay distintas formas de cómo hacer las cosas y ella está eligiendo las peores opciones que tiene y tengo un poquito de rencor por los comentarios que le hizo a mi pequeña hermana pensará que yo no le daré importancia a este asunto en realidad fue por eso que decir investigar en persona este hecho esa mujer se metió con alguien muy valioso para mí y esa es mi familia.

Ellos son los únicos que me quedan y no estoy dispuesto a perder los. Y para evitar la entrada una de las habitaciones del Castillo y al lugar donde entregan dónde estaban los antiguos decretos de distintos emperadores y emperatrices del imperio oriental.

Y hubo uno que me llamó bastante la atención era un decreto de la antigua Emperatriz la madre de Jumin y sovieshu.

Decreto 388 actualizado.

Si en las circunstancias el emperador y la Emperatriz se llegan a divorciar por motivos de embarazos de una de las amantes del emperador. Y se le acusa a la Emperatriz de ser estéril se tienen que presentar pruebas concluyentes pero dichas pruebas se tratan de galletas mágicas no serán consideradas.

Pero si la Emperatriz acepta dicho divorcio el emperador será excluido de sus funciones ya que no es alguien de quien confiar para el pueblo. Un hombre que deja a la mujer simplemente por algo tan pequeño y que no se haya comprobado es alguien que no se puede confiar por lo cual.

El que asumiría el trono sería el hermano del emperador o hermana. Si el hermano del emperador no se encuentra casado al momento de que el emperador sol hiciste el divorcio puede casarse con la antigua Emperatriz. Pero en caso de que el hermano del emperador se encuentre ya casado su esposa también asumirá el puesto de Emperatriz pero será instruida por la Emperatriz que actualmente quedara divorciada.

La Emperatriz puede exigir cualquier cosa por los daños y prejuicios que el emperador le llegue a hacer un claro ejemplo serían falsas acusaciones si éstas son comprobadas el emperador tendrá que dar la mitad de los bienes materiales de su imperio.

Fin del decreto firmado Emperatriz imperio oriental.....

El Hermano Del Emperador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora