Capítulo 88:

407 24 6
                                    

En la mañana hablamos con Elijah de lo que parecía ser donde estaba el próximo hueso y una pista del cuarto, todo bajo el poder de alguien que no me caía para nada bien Alaric era su nombre y al parecer era tal el desprecio mutuo que no nos quería pisando su pueblucho por lo cual se ofreció a traernos lo que necesitáramos.

Después de lo sucedido el día de ayer, no saque mis ojos de arriba de Rina y Hope, quienes se pasaron jugando en la cual había sido antiguamente su sala de juego bajo nuestra vigilancia, Klaus también estaba un poco inquieto respecto a la seguridad del recinto, y ya se había comprobado que sin importar que quisiera entrar lo haría, así que lo mejor era una ofensiva.

Camine hasta el cuarto de Freya antes de que se fuera a hacer sus cosas de brujas, la mire de brazos cruzados.

-¿Vas a preguntarme por Keelin? –dedujo mirándome y sonriendo.

-Así es, recuerdo liberarla en nuestra casa en la otra parte del mundo y anoche tuve que salvarla de nuevo –le recordé lo sucedido.

-Es complicado –respondió intentando irse y me interpuse en su camino.

-Estoy casada con tu hermano Klaus, Freya es complicado es la palabra que conozco desde milenios –dije riéndome y mirándola a los ojos.

-La volví a secuestrar y cuando necesitaron nuestra ayuda, puede que hiciéramos un pacto y vinimos hasta acá, ahora somos...

-Algo más que un pacto –termine sus palabras mirándola sonreír-, la felicidad te sienta bien hermana –comente dejándola irse.

Las niñas almorzaron y durmieron una siesta, Rina pidió que la hiciera dormir, es algo con lo que no puedo, cada vez que Rina me lo pide me quedo dormida con ella. El tema es que cuando me desperté no estaba a mi lado durmiendo, pasé por el cuarto de Hope y ahí tampoco estaba.

-¿Las niñas? –pregunté a Klaus quien se encontraba leyendo en la oficina.

-Están jugando en el salón de baile –señalo Klaus el piso de abajo.

-Las niñas están jugando con el hueso de un espíritu –hable lo obvio, Klaus cerro el libro y se paró empezando a caminar hacia el salón, yo lo seguía mientras negaba con la cabeza.

Rina y Hope caminaban alrededor del hueso que parecía seguir a las niñas, también percibía un sonido como de una radio que funcionaba mal.

-¿Niñas que hacen? –les llame la atención, Rina me quedo mirando con los ojos grandes.

-¿Mamá los oís también? –preguntó Rina que ella había notado la regresión de mi magia, lenta y en pocas cantidades, pero podía percibirla.

-¿Qué pasa? –Klaus intento no entrar en pánico mientras bajábamos las escaleras y Hayley llegaba del patio interior.

-Hope –se agacho frente a ella mirándola asustada-. ¿Vos también escuchas algo? –Hope asintió con timidez mientras Rina corría a mi lado y se aferraba a mi mano-. Decime que oíste.

-Voces –contesto Hope mirando a su madre y después mirándonos a nosotros-, dicen que vos y yo estamos conectadas con esto –Hayley nos miró con miedo.

-Si este fósil dice mentiras, con gusto lo arrojare al rio –Klaus se enojó agarrando a Rina en brazos.

-No es el hueso –informó Rina mirando a su padre-, son las brujas, los ancestros. Dicen que tienen un mensaje para nosotros.

-Una advertencia –la corrigió Hope.

-¿Qué quieren? –pregunté mirando a las niñas.

-Quieren que mis progenitores vayan a hablar con ellos a la iglesia Santa Ana –Hope expreso sin entender.

The True Originals-Klaus Mikaelson Y TúWhere stories live. Discover now