Capitulo 5: Final

3.2K 386 178
                                    

Durante los próximos días, Remus no escucha mucho de Sirius. Él no se desaparece- le envía a Remus algunos textos, en su mayoría cosas únicas al azar, pero es tranquilizador saber que Remus no lo había pospuesto por completo,  con su indiscreción, empujando límites y todo.

Desafortunadamente, la comunicación reducida significa que Remus tiene tiempo extra para pensar demasiado en todo — a saber, Sirius supuestamente se lo imagina—justo. Pero es bastante difícil de creer para Remus. No tiene sentido. De hecho, Remus lo llamaría francamente ilógico, considerando todas las cosas. "Todas las cosas" es que Sirius se ve así y Remus está enfermo y escuálido y tiene dientes wonky y es en general.... Solo no esta en la liga de Sirius. En absoluto.

De todos modos, incluso si Sirius piensa que le gusta Remus ahora, los problemas de salud de Remus se han interpuesto en el camino de sus relaciones antes; cuando la gente se da cuenta de las limitaciones, que su daño a los nervios y el daño a los órganos realmente dictan lo que Remus puede hacer y cuándo y con qué frecuencia, y cuando se dan cuenta de lo impredecible que es todo y lo difícil que a veces puede hacerlo, un buen número de personas se intimidan o deciden que no vale la pena el esfuerzo. Remus había mencionado sus problemas de dolor, por supuesto, y Sirius había sido comprensivo entonces; pero todavía hay mucho tiempo para que Sirius cambie de opinión sobre si Remus vale la pena.

Y luego está Harry. A quien Remus le gusta mucho en este momento, no lo malinterpretes, es sólo que duda sinceramente de que Sirius vaya a cambiar de opinión sobre lo que estaba diciendo el otro día, que es egoísta querer salir con Remus cuando tiene a Harry a quien cuidar. Incluso si de alguna manera, milagrosamente logra meter en su cabeza la idea de que Sirius aparentemente le gusta, duda de que hará una diferencia en el resultado de esta situación.

Ese resultado es que Remus nunca va a salir con Sirius, y probablemente morirá solo.

Peter, cuando Remus lo llama para quejarse de cómo todo es terrible y su vida apesta y por qué el estúpido Sirius tuvo que entrar en la estúpida librería de Remus y hacer que Remus se enamore de su estúpida cara, dice que piensa que Remus podría estar pensando demasiado las cosas de nuevo; pero en lugar de eso hacer que Remus se sienta mejor, sólo comienza a pensar demasiado sobre si está pensando demasiado. Así que eso es brillante.

En resumen, Remus es miserable y su vida es patética y está tratando bastante duro de no tener sus esperanzas sobre Sirius porque no puede ver nada que venga de conseguir sus esperanzas que no sean las esperanzas antes mencionadas que terminan en una pila en llamas en el suelo.

("Eres un poco desordenado, amigo", le comenta Peter, y todo lo que Remus puede hacer es bufar de acuerdo.)

Una semana después de ver a Sirius por última vez, Remus recibe un mensaje de texto mientras abre la tienda. Saca su teléfono de su bolsillo con una mano mientras se mueve con las llaves con la otra, y su corazon se detiene de una manera ahora bastante familiar cuando ve el nombre de Sirius en su pantalla.

"¿Qué tipo de café te gusta?"

";) Chocolate caliente" él envía de vuelta una vez que ha entrado y encendió las luces. No piensa mucho en ello - no es terriblemente inusual que Sirius le envíe preguntas aleatorias - pero luego recibe otro texto, a los pocos segundos de enviar su respuesta, que lo hace empezar a aplanar frenéticamente su cabello hacia abajo y suavizar su jersey retorcido.

"Lol eres demasiado tierno. ¿Estás trabajando hoy? ¿Está bien si vengo?"

Remus se toma un momento rápido para entrar en pánico - realmente ha reducido su tiempo de pánico recientemente, de alguna manera, a pesar de todo, y está muy contento por ello - antes de enviar un mensaje de texto "sí, suena bien".

librerias y bebesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora