Capitulo 1

17.4K 699 41
                                    

Hace más de mil años Klaus Mikaelson tuvo un amorío con una joven bruja de la aldea cuando esté aún era un indefenso humano. Está joven bruja al enterarse que estaba embarazada de Klaus corrió a decirle a Esther que estaba esperando un hijo y el padre era Klaus.
Esther le dijo que callara y esperara unos días para dar aquella noticia a su hijo pero la familia Mikaelson no contaba con que sufrirían una perdida muy dolorosa, la muerte del menor de ellos, Henrik.
La bruja Esther hizo un hechizo utilizando magia negra y convirtiendo a sus hijos en Vampiros Para así protegerlos de los hombres lobos. Pero Esther ocultaba algo, había guardado un poco de aquella posición que daba vida al vampirismo.

*Flashback hace más de mil años*

Esther: Maia, ocultaré tu embarazo con magia, no podemos decirle aún a mi hijo sobre el bebé que estás esperando.

Maia: Está bien señora Mikaelson. -Esther ya había convertido a sus hijos en los vampiros originales pero esto se había salido de control, las flores que crecían al pie del roble blanco los lastimaban, el sol les impedía salir de día así que Esther creó unas sortijas para que pudieran caminar bajo la luz del sol, su sed de sangre aumentaba cada vez más.
Pasaron meses y aún Maia no le decía a Klaus que estaba esperando un hijo suyo ya que Esther se lo impedía.
Una tarde como cualquier otra Maia dió a luz y Esther fué quien la recibió, de inmediato Esther envenenó a Maia y a toda su familia, llevó a aquella bebé quien tenía los mismos ojos de su padre con Mikael quien llevó a esta niña lejos de aquella aldea, dejándola en la puerta de una aldea que estaba a Miles de kilómetros.
Pero la bebé no iba sola, iba con un pequeño cofre con el nombre de "Kaira" que solo lo podría abrir aquella niña cuando tuviera 19 años, estaba sellado con magia y solo ella lo podía abrir.

*Fin del Flashback*

*Flashback de cuando Kaira cumplió 19*

Hoy era mi cumpleaños número 19 y por fín podría abrir aquel cofre que tenía en mi armario. Lo saqué y me senté en el suelo, apenas lo tomé en mis manos este se abrió dejando ver dos pequeños frascos, una sortija y una carta así que primero leí la carta.

Querida Kaira.
Tendrás muchas preguntas acerca de tu familia pero solo con lo que hay en este cofre puedo asegurarte de que algún día los conozcas, la vida se trata de sacrificios y este es uno de ellos, con lo que contienen esos frascos estarás segura y nadie podrá hacerte daño nunca pequeña, primero debes tomar el frasco más pequeño, al tomar este deberás quitarte la vida y no te espantes pequeña, regresarás de la muerte y luego beberás el otro frasco para sobrevivir cuando hayas hecho esto deberás ponerte está sortija y así tendrás mucho tiempo de encontrar a tu verdadera familia, tienes los mismos ojos de tu padre.
-EM

*Fin del Flashback*

La Hija Perdida De Klaus Mikaelson. -Damon SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora