Capítulo 17: Una revelación dolorosa

53 17 1
                                    


-Las brujitas acaban de salir de su escuela de magia, ya esperando en ir a casa de Le Fay, pero estas se sorprenden con la inesperada espera de Sarah y su grupo, quienes estaban al pendiente de esperarlas, y justo cuando caminaban ellas, Sepuhosi y Jikima se acercaban para estar al frente de Le Fay con una sonrisa, la cual la última las reconoce y se acercaba corriendo con una sonrisa-

Le Fay: ¡Amigas Sepuhosi y Jikima, es un gusto verlas aquí! *esta sonreía luego de decir eso*

Sepuhosi: Ohh hola, y bueno, queríamos tener una charla contigo sobre algo *luego de eso apoyaba una mano sobre una de sus propias mejillas*

Jikima: Se trata en que veníamos para reunirnos contigo en tu hogar, era eso y además de que hemos traído gente aquí *extiende una de sus manos hacia donde estaban Kiba y Sarah sentados* Sarah, Kiba, ella es mi amiga Le Fay Pendragon.

Sarah: *Al oír eso, se iba levantando de a poco de su sitio para verla con una sonrisa* Hola Le Fay, me llamo Sarah Supiritto, y soy la princesa de este gran lugar, el mismísimo Paraíso.

Kiba: *También se levantaba de a poco para ver con una sonrisa* Le Fay, yo me llamo Kiba Yuuto, soy el acompañante de Sarah y es un gusto también de mi parte conocerla*

Le Fay: *Al oír eso, se sorprende algo por lo de Sarah y se acercaba a ambos en ese momento* Es un gusto de verdad poder hablar con parte de la realeza, no me imaginé que me contactaría con alguien perteneciente de ahí y díganme... ¿A qué se debe su compañía?

Sarah: *Se iba tomando uno de sus propios brazos al oír eso y miró a otro lado en ese momento, para luego voltear a verla* Bueno, eso mejor deberíamos conversarlo en tu hogar.

Le Fay: Oh, comprendo eso, pero antes quiero presentar a mis amigas *se iba para atrás donde estaban ellas y se pone al medio para abrazar a ambas de lado* La de mi derecha se llama Alice, y la de la izquierda se llama Grunhilda, son mis amigas de la escuela de magia "Palais Magique de Borealis"

Alice: *Estaba muy sorprendida en como ella la abrazaba y de ahí mostraba una pequeña sonrisa* Así es, me llamo Alice Neromaiku, y soy una de las amigas de Le Fay.

Grunhilda: *Se la veía algo apenada pero luego tomó algo de aire para sonreírles* Y el gusto es mío, me llamo Grunhilda Resanu, soy la otra amiga de Le Fay, espero nos llevemos bien.

Le Fay: Jejeje, muy bien amigas, ahora si Podemos ir todos a mi hogar *luego de eso estiraba uno de sus brazos hacia arriba y de ahí caminaba* Síganme, yo los llevo a todos.

-En lo que mencionaba Le Fay, ella iba delante de todos para poder guiarlos hacia su casa, en lo que iban caminando allá, Sarah se notaba un tanto preocupada y estaba apretando uno de sus brazos, y era algo que notaba Kiba, y luego se acerca a ella para apoyar una mano sobre uno de sus hombros-

Kiba: No te preocupes, vamos a estar bien *lo decía eso mientras la miraba algo preocupado, además que se acercaba un poco más para darle compañía*

Sarah: *Al oír eso, asiente con su cabeza mientras subía la mirada* Tienes razón, no puedo estar así de preocupada.

Jikima: *Volteó a ver a Sarah en como estaba, pero con ver que esta intentaba en mantenerse firme, ya sabía en porque estaba así* Sarah, si necesitas descansar o algo, podemos parar un rato.

Sarah: ¿Eh? *Cuando oye eso negaba con su cabeza rápidamente* No necesito nada yo, bueno *luego de eso soltaba un pequeño suspiro* Bueno, podríamos descansar por un parque cercano.

Le Fay: Justo estábamos por ir un parque cercano para relajarnos, es que yo también tengo las piernas algo cansadas *Volteaba para sonreírles en ese momento y con su vara señalaba a un parque cercano* Vamos ahí.

Highschool DxD: Hiyoko, un Ángel Prodigioso 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora