Capítulo 30: Una Calurosa Charla y se avecina un nuevo entrenamiento

37 6 1
                                    


Sona: Quiero que digan la verdad, que está pasando aquí *hablaba con enojo en lo que cruzaba sus brazos* ¿Y por qué justo hablan del grupo de mi hermana mayor?

Tsubaki: Encima que lo hablan como si fuera una misión alguna, será mejor que hablen eso con nosotras *en lo que habla, acercó una de sus manos para cargar algo de energía demoníaca* ¡Digan algo!

Isabella: Aaah... Con que también buscan amenazarnos *de su mano metálica le da a unos botones para volverlo una pequeña sierra que se cubre en energía rojiza* Xuelan, prepara tu arma.

Xuelan: Yo ya ando preparada para eso Isabella *mencionaba eso mientras cubría en llamas su báculo para levantarse* ¡Nosotras sabemos que siendo del Clan Sitri se especializan en hielo y eso no nos hará nada!

-En la pelea que estaba pasando, tanto Momo como Akira miraban lo que estaba sucediendo y este último miraba preocupado lo que pasaba, ya que quería asistir a la pelea-

Momo: Pero calma pequeño, no van a matarlas o algo así *esta tomó del brazo a Akira con algo de fuerza para jalarlo a su lado*

Akira: Pero no saben lo capaces que son ellas dos *habló eso con temor en lo que la miraba* ¡No quiero que se mueran y tengamos la culpa por no apoyarles!

-Justo oyen un estruendo en la habitación donde pasaba la charla y Tsubaki activó un escudo en forma de espejo frente a ella y Sona, para reflejar un ataque de fuego que ellas dos cargaron, pero en ese mismo instante Xuelan da un salto para atacar con una patada que va en picada contra las dos, algo que hacen a ambas separarse y tomar algo de distancia, pero eso fue algo que esperó Isabella para tratar de arremeterse contra Sona, ya que está por atacarla con su sierra que apenas le corta parte de su chaqueta que llevaba, que esta empieza prenderse fuego-

Isabella: Oh disculpa, imagino que esa chaqueta debe ser tan preciada para perderla *soltó una pequeña sonrisa para tratar de rematarla* ¡Deja que acabe contigo!

Sona: *Al ver que no solo su chaqueta fue cortada, sino que empezó a prenderse fuego, la tiró a la cara de su atacante para cubrirla y apartarse* Ya he tenido suficiente contigo, y... quisiera hacerte recordar algo *en sus manos las rodeaba con energía acuática* te equivocas por completo con mi clan, somos realmente especializados en el agua.

-En otro lado del Infierno, Katerea estaba algo desesperada, tanto que Raynare miró con atención, ya que esta dejó un celular en su mesa, mientras esta se sentaba a una silla cercana para tratar de calmarse-

Katerea: Ya sé que andas por ahí Raynare, será mejor que me dejes sola porque las estúpidas del grupo del fénix las atraparon *luego de eso golpeó con fuerza contra esa mesa, tan fuerte que la destruyó* ¡Maldita sea, tenían que ser un par de estúpidas para caer ante algo tan fácil que les asigné!

Raynare: *Miró con sorpresa por lo ocurrido y en eso se estaba apartando por sentir una fuerte presión de energía de ella, para estar en un cuarto donde estaba reunida con Kalawarner y Mittelt* Demonios... parece que no va bien con el plan por lo que noto.

Mittelt: ¿Tanto así, por qué ahora anda renegando? *Mencionaba eso en lo que bajaba para apoyarse al suelo, ya que estaba volando con sus alas de ángel caída*

Raynare: Parece que dos del grupo de Riser fallaron con su misión, pero quisiera saber cual es la que trata de decir.

Kalawarner: Mmm... *cerró sus ojos en lo que estuvo pensando, y al abrirlos, esta chasquea sus dedos* Ya sé a cuáles se refiere, son de las Deadly Ladies que trabajaban para él, aunque las que eran más leales a este eran Xuelan e Isabella.

Raynare: Imagino que serán ellas quienes fueron capturadas, ya que recuerdo que ella mencionó a dos que fallaron, así que imagino que esas serán.

Kalawarner: Espera, ahora que me acuerdo de ellas, la última vez que charlé con ellas fue algo de... *en eso caminó un poco para dar la vuelta y apoyar una mano por su frente* maldita sea, ellas eran las que fueron encargadas a espiar en el Infierno, y ahora sin eso, quiere decir que no sabremos donde atacar...

Highschool DxD: Hiyoko, un Ángel Prodigioso 2da TemporadaWhere stories live. Discover now