★̶̲ ,, 담배 ˖ ࣪ ‹

171 20 0
                                    


Jeonghan exhala el humo en el aire y se inclina hacia el barandal del balcón de su apartamento. Se estremece cuando el viento frío sopla en su dirección.

'Debería haberme puesto mi sudadera con capucha antes de venir aquí' pensó Jeonghan porque bueno, él está en su camisa blanca lisa, pantalones de chándal colgando bajo sus caderas y tiene el pelo desordenado por rascarse demasiado mientras trabaja en su trabajo final del semestre, cosa que lo ha dejado exhausto desde hace dos malditas noches .

Su novio incluso lo ayudó un poco a salir con vida y lo pasó a tiempo. Porque su profesor en ese tema se olvidó de darle su trabajo para las revisiones finales y ahora, pasó toda la noche trabajando en ello.

— Joder — maldijo Jeonghan mientras otro viento soplaba en su dirección, haciendo que los diminutos pelos de sus antebrazos se erizaran.

Realmente debería conseguir su sudadera con capucha, pero una mirada dentro de la sala de estar y allí lo vio; su amado amante, Joshua, que lleva su sudadera con capucha.

Las piernas de Joshua están en el sofá haciendo que el diminuto short que lleva puesto desaparezca en el dobladillo de la sudadera con capucha de Jeonghan; ocupado escribiendo en su computadora portátil.

Joshua a veces parece un hacker cuando está tan absorto en su trabajo. Su sudadera con capucha es demasiado grande para Joshua, envolviendo todo el cuerpo de este último.

Su polla se agita en sus pantalones a pesar de que su maldita mente está cansada.

Una mirada a Joshua luciendo así puede hacer que su cuerpo se incendie. Pero Joshua también usa esos calcetines azul oscuro con pequeñas huellas de estrellas y planetas. Son sus calcetines favoritos de todos. Jeonghan cree que se debe a la fascinación de Joshua por el espacio exterior y las cosas galácticas. Joshua incluso le dijo que cuando era niño, quería ser astronauta e ir a la luna. Sin embargo, no se da por vencido en el sueño de ese pequeño porque se está licenciando en Física; e incluso si no es capaz de ser astronauta, Joshua todavía quiere trabajar en ese campo. Principalmente, en la NASA .

Jeonghan se ríe de eso. Cree firmemente y apoya la decisión de Joshua. Y si su novio dice que trabajará en la NASA, Jeonghan estará allí para verlo y estar con él escalando esa montaña. Si pudiera comprar la luna y las estrellas, lo haría, pero Joshua se rió de sus payasadas esa vez cuando le dijo eso a este último.

— ¡No puedes comprar una luna y definitivamente no una estrella, Han! — La dulce risa de Joshua resuena en toda su habitación esa noche.

— ¿Por qué no? — Pregunto Jeonghan.
Tiene todo el dinero del mundo, ¿por qué no puede comprarle a su amante una o dos estrellas o incluso una luna, verdad?

— Simplemente no puedes, Jeonghan. Nadie puede comprar una estrella, un planeta y especialmente una luna. Solo tenemos un satélite natural y su nombre es Luna. Entonces, ¿cómo puedes comprar eso, eh? — Joshua se ríe — el dinero no puede comprarlo todo y definitivamente no los objetos astronómicos. — Joshua le explicó mientras dibujaba gentilmente patrones de estrellas y lunas en su pecho desnudo.

Jeonghan insistió —  ¿qué tal si compro la luna de otro planeta? — continuó bromeando mientras acariciaba con los dedos el suave cabello de Joshua.

Su novio se rió de eso y le dio una palmada en el pecho. Escuchar la risa de Joshua hace que todo sea realmente liviano. Acaricio el cabello de Joshua y lo beso dulcemente.

Después de esa noche, Jeonghan investigó cómo "comprar" una estrella sin nombre, pero Joshua tenía razón; no puede.

Pero tropezó con un sitio que respalda la investigación astronómica al 'adoptar' una estrella y un sistema planetario que le otorga un certificado y también puede verlo.

¿𝐊𝐈𝐒𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐎𝐑 𝐒𝐌𝐎𝐊𝐈𝐍𝐆?Where stories live. Discover now