25 "Únicamente Por Ti"

68 2 0
                                    

Los días eran algo rutinarios, sin embargo, se conformaban con tener la presencia del otro a su lado, disfrutando de sonrisas íntimas e imperturbables que se perseguían entre sí dentro de aquel departamento que habían comprado hace unos escasos meses. No había tantos muebles como desearían pero tenían una cama, un refrigerador, una estufa y un baño, que era con lo que se podría sobrevivir durante un buen rato. Las sesiones de Harry habían aumentado su constancia a ser tres o cuatro por semana, a veces cinco si es que se ponían exigentes, era lastimoso ver cómo el chico a veces llegaba con el rostro demacrado, suplicando por comida, con su nuevo look de tupé el cual tomó de una sesión de fotos en especial, posando con un elegante e insinuante traje que hizo agotar la saliva de todo América y UK en cuanto la revista salió. No supo cómo pero a tres semanas de haber firmado contrato con Gucci, Harry llenaba los escenarios de sesiones fotográficas con adolescentes calentonas urgidas por su perfecto toque. Él respondía a sus preguntas y firmaba autógrafos con una enorme sonrisa irradiante de mil soles, acompañada de dos defectos humanos llamados hoyuelos, que en Harry lucían similares a la perfección personificada.

~~

Inició como un día de agotamiento. Lo dejó pasar. Siguió con típicos "no creo sentirme bien". Lo dejó pasar. Continuaron con "No tengo antojo de nada". Lo dejó pasar. Hasta que terminó con un "Tiene demasiadas calorías". Fue entonces cuando Louis se dio cuenta del gran problema que Harry traía encima.

Le miró pasearse por la casa con una manzana verde en la mano, jugueteaba con ella, dejaba a la vista su torso tatuado y desnudo, junto a esos shorts deportivos color negro con franjas rojas a los costados y una toalla blanca rodeando su cuello, le sonrió y Louis únicamente viró los ojos.

- ¿Sólo vas a comer eso? -Interpeló a sabiendas de la respuesta.

El más alto se detuvo en su camino para mirarle.

-Claro. -Hizo un gesto, confundido y alzó los hombros con simpleza.

-Harry, come algo más. -Cerró la revista adolescente que reposaba entre sus manos y se levantó de su lugar.

- ¿Algo con más calorías de lo que una manzana me puede dar y engordar? No, gracias. -Respondió con insolencia, haciendo una expresión desdeñosa que provocó aquel camino de pólvora el cual Louis comenzó a construir en su mente hasta que llegara al mechero.

-Eres consciente de que ahorita lo vas a quemar, ¿no? -Alzó una ceja y colocó el puño en su cintura, esperando que la lógica de Harry trabajara como supuestamente debía trabajar.

Oh, debía agregar: Harry había comenzado a hacer cerca de tres horas de ejercicio al día.

-Sí y soy consciente de que las grasas que me proporcione esto -Elevó la manzana y le apuntó con orgullo. -serán totalmente sencillas de eliminar. -Sonrió y lanzó la fruta al aire que tras una voltereta, volvió a su mano.

Sus ojos azulados viajaron refunfuñones sobre la figura de su novio y le fulminó con los mismos, volvió a sentarse y decidió ignorar así como el de rizos había hecho una vez que entró a una de las habitaciones vacías para hacer ejercicio hasta que sudara por el último poro y eliminar toda esa "grasa extra" que tenía. Jodido niñato. Pensó Louis.

~~

Pasaron otras semanas más y el cambio en Harry era notorio. Aún había músculos, pero no tan tonificados como hace un mes atrás, su piel se había puesto pálida y amarillenta como la de un enfermo, había ojeras bajo sus ojos y su clavícula era tan notoria como el final de sus costillas. Louis comenzaba a preocuparse de verdad pero el chico le decía que su fotógrafo y su manager le felicitaban por tan excelente trabajo con su físico y que siguiera manteniendo esa figura y ese peso, incluso que si podía bajar aún más sería como la bendición del modelaje.

ZONA ROJA💋                                                [💚LARRY STYLINSON💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora