III

573 40 11
                                    

Era obvio que ellos no eran una pareja normal, llevaban unos meses saliendo, si bien ambos se aman, las peleas seguían, claramente peleaban menos y eran solos discusiones, nunca llegaban a los golpes.

Hoy era una hermosa mañana, no habían gritos, pero tampoco risas, cosa que preocupo tanto al amante de la Coca-Cola como al narcisista, al parecer la pareja había discutido de nuevo o aun no se reconciliaron de la pelea anterior. Todos estaban en el comedor salvo por Tord que estaba en su cuarto y Tom preparaba algo en la cocina.

Al terminar, Tom subió con un plato con tocino en la mano, al llegar al último escalón suspiro con pesadez y caminó hasta el cuarto de Tord, toco la puerta y no espero una respuesta para entrar. Entre la oscuridad del cuarto se distinguía un bulto en la cama.

-Amor- dijo el bajista mientras encendía la luz -Te traje el desayuno, tienes que comer- volvió a suspirar, se acerco a la cama del antes mencionado y dejo el plato en la mesita de noche. Cuando el de cuencas vacías iba a marcharse fue tomado de la muñeca -¿Tord? que-.

-No me dejes Tom, por favor- fue interrumpido por el de peinado de cuernos.

- Se que me he comportado como un idiota- su voz se oía quebrada, en cualquier momento lloraría, claro que el comentario enterneció al de cuencas vacías. -¿Por qué piensas que te voy a dejar?- .- S-siempre que discutimos  yo inicio las discusiones y tu te disculpas, te preocupas por mi, s-siempre m-me consientes y-.

El noruego no pudo terminar la oración porque el de cuencas posó sus labios en los del cuernos, era un beso cargado de amor y sentimientos.

-Si hago todo lo que dices es porque te amo, no pienso dejarte, aunque me lo pidieras no lo haría, porque te amo más que a nada y estoy dispuesto a aceptar tus berrinches porque amo todo de ti, desde tu extraña obsesión por las armas, el hentai y el fuerte que construyes dentro de tí para no mostrarte débil hasta al chico inmaduro, sensible y tierno, estoy dispuesto a aceptar cada parte de ti, incluso tu más mínimo defecto.-

Esas palabras bastaron para que Tord rompiera en llanto, sentía que no era digno de ser tan perfecto como Tom, por otro lado Tom abrasaba a Tord mientras besaba su frente, ambos se amaban demasiado.

Tord por fin descubrió el por qué era así, solo tenía miedo, de abrirse mucho a Tom y que este viera sus "defectos" y viera que era patético, pero poco sabia que Tom sabía cada "imperfección" que este tenia, se conocían de casi toda la vida, obvio que Tom sabía casi todo del noruego.

Luego de ese incidente Tord cada vez era más abierto con sus emociones, las peleas cesaron y fueron reemplazadas por tardes enteras de caricias y besos, las lágrimas de dolor fueron reemplazadas por lágrimas de felicidad, por fin los dos eran una pareja "Normal"... naaah estamos hablando de Tom y Tord, ellos no son normales, las discusiones ya no estaban presentes, pero los líos en los que se metian seguían.

FIN


𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭 𝐓𝐨𝐦𝐓𝐨𝐫𝐝Место, где живут истории. Откройте их для себя