Especial 1✨

2.4K 302 28
                                    

El tiempo pasaba rápido ahora Alexander y Natasha estaban por cumplir 1 año de vida. Mew y Gulf se encontraban tan felices, habían tenido un par de discusiones pero nada grave, solo un Mew durmiendo en el sofá pero al día siguiente se arreglaban como cualquier pareja normal.

Por la cabeza de Mew había pasado proponerle matrimonio a Gulf pero tenía miedo de pensar que iban demasiado rápido.

~¿En que tanto piensas Amor?

Esa era la nueva palabra favorita de Gulf, siempre la decía y a Mew le encantaba.

~Oh nada cariño, pensando en que rápido crecen los niños.

~Si, pareciera que ayer nacieron y hoy estamos a 1 semana de que cumplan 1 año.

~ Pero son hermosos.

~Claro que lo son, eres su Padre osea el guapísimo Mew Suppasit.

~Cariño tú también eres hermoso, mira tu figura tuviste 2 bebés y pareciera que nunca los tuviste, me encanta tu cintura bien marcada.

Mientras decía esto Mew iba acercando más a Gulf hasta que logró sentarlo en su regazo, Gulf sabía para donde iba esto y claro que se iba a dejar, había extrañado tenerlo en su interior.

~¿Que tal si me muestras cuanto te encanta mi cintura?

~Claro que lo haré.

Mew se levantó con Gulf y se dirigieron a su habitación, sabían que podían hacer ruido los bebés tenían el sueño pesado.

~Quiero sentirte Mew.

~Oh, claro que me sentirás.

Mew fue besando el cuello de Gulf mientras se deshacía de su camisa y la mandaba al diablo, fue bajando sus besos hasta llegar al pantalón de este, se lo fue quitando de la forma más rápida y excitante posible.

~No juegues conmigo Mew.

~Mirate tan necesitado.

Bajo el pantalón de Gulf junto con su ropa interior y pudo ver que el miembro ya estaba desprendiendo un tipo de líquido blanco. Sin pensarlo dos veces se metió el miembro a la boca y como si de una paleta se tratase, chupaba, lamia y mordía.

De la boca de Gulf solo salían gemidos y maldiciones, le encantaba escuchar a su chico hablar sucio, lo excitaba más. Gulf enrollo sus dedos en cabello de Mew para que aumentará la velocidad.

~Mew.. me... Ahh... voy a... Ah... correr.

~Hazlo cariño.

~Meeww! Ahh...

Cuando Gulf terminó de correrse Mew se levantó a besarlo, era un beso desordenado pero caliente. Gulf empezó a quitarle la camisa a Mew y mientras hace eso Mew estaba ocupado con el cuello del menor, dejando marcas por donde pasaba la boca de Mew.

~Te quiero adentro Mew.

~Tus deseos son ordenes bebé.

Y sin despegarse del beso Mew se quito las únicas dos prendas faltantes.

~Quiero montarte.

~Claro bebé, ven aquí.

Mew se recostó y espero a que Gulf se colocará encima de él, no necesitaban preparación ya que la noche anterior lo habían hecho así que Gulf aún seguía preparado de anoche.

~Eso es bebé, montame.

Las palabras de Mew excitaron más a Gulf, sabía que estaba usando su voz de mando pero ¡maldición! Eso volvía loco a Gulf. Sin esperar mucho Gulf alineó el miembro de Mew y bajo lentamente sacándole un gruñido a ambos. Gulf empezó a moverse en círculos ese movimiento hacia que el miembro de Mew tocará el punto dulce de Gulf.

La noche que nos unió [Finalizada] Where stories live. Discover now