Capitulo 8: "Un escenario muy romantico"

713 119 62
                                    

🦊 HOLA A TODOS HAN PASADO COMO 84 AÑOS DESDE QUE ACTUALICE, PERO EN FIN YA SABEN EXCUSA HASTA EL FINAL, ASI QUE COMENCEMOS 🦊

Pov.Narradora

Mientras Jiang Cheng dormía de manera relajada bajo el mar la reina de los mares Madame Yu nadaba dando vueltas en su lugar con un semblante claramente preocupado, esta acción fue interrumpida por un pequeño caballito de mar que se acerco a ella nadando a gran velocidad, por lo que se dirigió de inmediato a el.

— ¿No hay señal de ellos? — pregunto autoritaria pero con clara preocupación.

— Ninguna — contesto triste — hemos buscado por todas partes pero no hay ni un rastro de su hijo, Wei Wuxian o Nie Huaisang — termina de dar su reporte.

— Sigan buscando — dijo un poco molesta pero aun preocupada — debajo de todo caracol, entre todos los corales, que nadie duerma hasta que no regresen — dijo para sentarse en su trono.

— Si su alteza — dijo en caballito para irse.

El pequeño ser acuático se alejaba escuchando cada vez mas distantes los susurros de la reina quien se preguntaba porque había orillado a su hijo a huir de esa manera, puede que parezca molesta y lo esta pero con ella misma.

[...]

Por otra parte la mañana en el castillo, dio inicio con la salida de Jiang Cheng junto al príncipe Lan, quienes se despidieron con la mano de quienes veían dentro del castillo mientras salian en una carreta.

Las puertas del castillo se abrieron dejando ver un camino rodeado por hermosas áreas verdes, ante la incapacidad de hablar, el Jiang simplemente señalaba lo que se le hacia hermoso o interesante, incluso a veces hacia ciertas acciones que le eran entretenidas al príncipe quien lo miraba con gran ternura.

Por fortuna el recorrido que llevaba la carreta era al costado de la ribereña del río, el cual era contenido por unos muros de piedra en caso de que llegara a haber un desborde o algo.

Dentro de ese río nadaba Wei Ying convertido en un pez siguiendo el carruaje, en el cual aparte del Lan y el Jiang tambien iba el Nie.

— ¿Ya lo beso? — pregunto Wei Ying mientras nadaba desde el río.

— Todavía no — contesto el Nie.

Debido al recorrido que llevaba el carruaje este fue hacia uns gran fuente ubicada en el centro del lugar, de manera que había todo tipo de puesto, desde comerciantes hasta artistas.

Jiang Cheng no dejaba de ver todo con una gran sonrisa, las gallinas, las marionetas e incluso los adornos.

Era tanto su asombro que busco la mano del Lan para correr hacia un pasillo llegando a un salón donde bailaban vals,de manera que con ayuda de Lan Xichen ambos empezaron a bailar al compas de la canción, el principe Lan era conocido como un gran bailarín pero después de ver a Jiang Cheng quien en ese preciso momento acababa de aprender vals y lo hacia con gran naturalidad, se llevo el verdadero reconocimiento.

Pronto dejaron en lugar y siguieron en el carruaje, en cual era seguido por Wen Ning en su forma de ave.

— Maestro Wei ¿Ya lo beso? — pregunto el pequeño Wen.

Wei Ying aun en su forma de pez solo nego.

— Aun no — dijo triste — pero a ver si van rompiendo el hielo — dijo para sonreír y volver a nadar.

Wen Ning lo siguió volando por el cielo.

El carruaje que era conducido directamente por Lan Xichen, por ofrecimiento de este, el mando paso a manos de Jiang Cheng, quien tiro de las riendas como forma de indicar que el caballo acelerara, al punto de llegar a un barranco y hacer que el animal saltara hasta la otra parte, lo que por fortuna salio bien pero con un casi infarto al Lan que poco después se transformo en una sonrisa.

Bajo el mar de lotos [MDZS] Where stories live. Discover now