•『 ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13 』•

635 92 19
                                    

Observó su reflejo en aquel gastado espejo, formando una mueca al notar que se encontraba un poco más arreglado de lo normal, demasiado, teniendo en cuenta que era algo completamente sin importancia para él y definitivamente con alguien que le des...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Observó su reflejo en aquel gastado espejo, formando una mueca al notar que se encontraba un poco más arreglado de lo normal, demasiado, teniendo en cuenta que era algo completamente sin importancia para él y definitivamente con alguien que le desagradaba por completo. Soltó un cansado suspiro, alejándose del espejo para luego dirigirse hacia su cama y tirarse en ella, observando el techo de su habitación como si fuese lo más interesante del mundo.

No podía creer que realmente hubiese accedido a una cita con un Alfa, un desagradable Alfa —Aunque, en realidad, todos los Alfas lo eran— cuando él había prometido mantenerse alejado de ellos, exceptuando a sus dos mejores amigos. Él realmente había accedido a aquello solamente porque se trataba de la felicidad de Hyunjin y él no sería el culpable por derrumbar las esperanzas de su mejor amigo. Además, aquel repugnante y fastidioso Alfa, no había dejado de insistirle en salir lo más pronto posible y aquello, definitivamente había colmado la poca paciencia que poseía en cuestión de segundos, por lo que, no había tenido otra opción más que aceptar. Además, solo sería una vez, un par de horas y luego, finalmente podría deshacerse de aquel ser tan idiota.

Tomó su celular con completa parsimonia, mientras observaba la hora en aquel aparato, notando rápidamente que solamente hacían falta unos minutos para que aquel chico cabello de zanahoria llegase por él.

No había expectativas algunas por aquella salida, ni una tan sola y es que, no era de extrañarse, siendo que, prácticamente estaba siendo obligado a ir a un lugar con una persona que le desagradaba por completo. Y es que, ni siquiera había empezado y él ya estaba esperando porque terminase lo antes posible y volver a la comodidad de su habitación sin la presencia de personas insoportables que arruinasen su calma.

Porque Jisung estaba completamente seguro que, lo único que buscaba aquel Alfa era jugar y fastidiarlo hasta hacerle perder la cordura, tal y como había ocurrido en las ocasiones que se habían cruzado el uno con el otro.

Él sabía perfectamente cómo eran los Alfas —A excepción de sus mejores amigos— idiotas que buscaban jugar con los sentimientos de Betas e incluso omegas como se les diese la gana, demostrando que ellos eran los fuertes, los dominantes de la jerarquía, lastimando los sentimientos de las personas que se cruzasen en sus caminos. Y aun cuando, los Omegas e incluso Betas no querían seguir sus órdenes, eran cruelmente obligados a hacerlo. Porque, los Alfas, tenían aquella capacidad con la que podía hacer que cualquiera se doblegase ante ellos, la voz de mando, era solamente una maldición para cualquier Omega y los Alfas se divertían usándola en contra de los más débiles.

La nostalgia lo invadió por completo, tan de repente como la mayoría de veces, llevándose por ella y causando que se levantase de su cama rápidamente, para, tan solo unos segundos después saliese de su habitación en dirección a aquel lugar prohibido. Sus pies se movieron por aquel largo pasillo hasta que finalmente se encontró frente a aquella puerta que era completamente diferente a las demás, de un color rosa pastel y con miles de adornos en ella, aquella puerta que se mantenía completamente cerrada.

Without You |Hyunin Omegaverse|Where stories live. Discover now