✯ Capitulo 59 ✯

5.6K 242 50
                                    


La luz del sol pegaba directamente a mi rostro, mis ojos estaban cerrados, los abrí lentamente y mi cabeza estaba sobre el pecho de Blaise, él me tenía abrazada por los hombros.

Y mi brazo izquierdo estaba sobre su torso, me aleje lentamente de él, hoy iré con Aitor a Hogsmade y debo de estar lista a tiempo, aún era muy temprano pero tardó muchísimo arreglándome.

Me levante con cuidado de no despertar a Blaise y me metí a bañar dejando a Blaise dormido en mi cama, me cambié en mi vestidor, y finalmente salí encontrándome con un Blaise que leía un libro aún acostado en mi cama.

En cuanto salí del vestidor él volteó su vista a mi y me dedicó una gran y bonita sonrisa.

— Wow... a donde vas? Te ves... muy bien— Dijo Blaise mientras se enderezaba sentándose.

— Voy a salir con Aitor Sallow a Hogsmade — Dije mientras me comenzaba a peinar frente mi tocador dándole la espalda a mi cama donde se encontraba Blaise.

— Draco lo sabe? — Preguntó el mientras escuchaba que se levantaba de la cama y caminaba hacia mi.

— Si... lo sabe, y además... si no lo supiera no me importaría, solo iremos a la biblioteca y ya — Dije mientras me ponía una de mis diademas.

— Está bien, solo cuídate de acuerdo? — Dijo Blaise mirándome, yo lo veía también a él a través del espejo.

— Gracias Zaza, te amo — Dije dándome media vuelta y acercándome a él para darle un beso en la mejilla y finalmente seguir con mi maquillaje.

Blaise se quedó en mi cama leyendo mientras yo me terminaba de maquillar.

Ya casi era hora de ir con Aitor, entre a mi vestidor a buscar una gabardina y de pronto escuché como tocaban la puerta.

— Zaza, podrías abrir? — Grite desde el vestidor.

Escuché como Blaise se levantó y abrió la puerta, me quede esperando a que Blaise me dijera quien era pero no escuchaba nada.

— Zaza, quien es? — Pregunte mientras elegía una gabardina en mi armario.

— Amm... Amm es... — Dijo Blaise.

— Zaza quien... — Estaba diciendo mientras salía de mi vestidor y al salir pude ver a Draco parado en la puerta y a Blaise frente a él.

En cuanto nuestras miradas se juntaron me regrese inmediatamente adentro de mi vestidor.

— Adhara! Espera — Escuché decir a Draco.

— Aguarda — Dijo Draco mientras entraba a mi vestidor detrás de mi.

— Que quieres?! — Pregunte algo molesta.

— Hablar — Dijo él, yo no lo estaba mirando, yo seguía buscando una gabardina, en realidad ya sabía exactamente cual me iba a llevar, pero prefiero fingir que no sé a enfrentar a Draco.

Sigo muy molesta con él por lo que me dijo ayer.

— Pues habla — Dije fríamente dándole la espalda mientras abría espacio entre mis ganchos para ver mis gabardinas perfectamente colgadas.

— Yo... quiero explicar, me molesto que te abrazaran tan eufóricamente, simplemente no había necesidad — Dijo él.

— Umhm — Afirme en un bufido como respuesta.

— Mierda Adhara, mírame a los putos ojos! — Gruñó Draco con voz oscura mientras ponía sus manos en mi cintura tratando de girarme.

— No!! — Dije alejando sus manos de mi, puede que suene exagerado, pero me dolió que creyera que me gusta la atención de los hombres, me lo dijo frente a todo el maldito callejón Diagon, me duele pensar que lo crea, cuando yo e dado y sacrificado todo para estar a su lado.

𝑰 𝑯𝑨𝑻𝑬 𝒀𝑶𝑼 ♡.   𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺. +18Where stories live. Discover now