✯ Capitulo 90 ✯

2.7K 154 100
                                    





Draco Malfoy.

Comencé a abrir mis ojos lentamente, tenía frío, la luz cegadora haciéndome cerrar mis ojos de golpe.

Cuando me acostumbre a la luz pude ver el cielo azul brillante y las copas de los árboles decorándolo, mi espalda y mi cuello me dolían, mi nariz, mis pómulos, sentía el dolor punzante en mi rostro.

Estaba en el maldito bosque.

Me levante lentamente lleno de dolor, y recordé todo lo que había sucedido ayer, él padre de Adhara me ofreció protección.

Recuerdo algunas cosas de ayer, Liborio estuvo a punto de asesinarme, pero Adhara lo evito.

Comencé a caminar hacia el castillo, me dolía todo, me sentía mal, al llegar a mi habitación de inmediato entre al baño, al verme al espejo me encontré con mi rostro lleno de sangre seca y sangre que seguía saliendo de mi labio y nariz.

Mi nariz rota, ambos pómulos deshechos, mi labio reventado, mi cabello desordenado, grandes ojeras decorando mi rostro.

Me veía fatal.

Tome mi varita del interior de mi saco y comencé a lanzar hechizos reparando mi rostro, dolió al restaurar mi nariz, pómulos y labio.

En cuanto termine de arreglar mi cara me comencé a desvestir y me metí a una ducha caliente, necesitaba tanto esto.

En cuento el agua cayo en mi cabeza no pude evitar recordar cuando Adhara y yo compartíamos la ducha, el calor de su cuerpo al lado del mío, sus manos en mi espalda, sus besos cálidos en mi columna vertebral causándome escalofríos.

Extraño sus caricias, no puedo evitar pensar en cuando lo hacíamos en la ducha, cuando me abrazaba, cuando podía tener el honor de tener su cuerpo desnudo pegado al mío, la necesito cerca, la necesito tenerla de nuevo cerca.

Yo sé que su padre me ofreció protección y no la quise, pero no podía dejar a mamá, y si yo logro realizar todo cómo debe de ser ellos podrán ser libres y estarán a salvo, no tendrán que estar huyendo de nadie como debería de ser.

Empecemos por que tengo que matar a Dumbledore.


Estás últimas semanas e hecho mi mayor esfuerzo, Dumbledore casi no sale de su puta oficina, ya perdí la cuenta de cuanta comida envenenada le e mandado y Dumbledore se fue al ministerio y no va a estar aquí como tres semanas.

Por que mierda no fui capaz cuando era más sencillo?!

Ahora el ni siquiera estará en Hogwarts y todo se complicará aún más.

Al llegar a mi habitación me dejé caer sobre la cama, estoy exhausto, el techo parece un gran distractor mientras pienso y recuerdo, me siento solo, cuando estaba con Adhara no era así, no me sentía solo, nunca me sentí solo a su lado.

Al contrario, me sentía amado, ella me hacía sentir especial e importante.

Mis pensamientos se interrumpieron por un picoteo en mi ventana, volteé y en mi ventana había una gran lechuza negra, al acercarme a ella me di cuenta que era la lechuza que yo le compré a Adhara, era su lechuza, lo que significa que la carta es de ella.

Al unir eso me levante en un segundo y le quite la carta del pico a la lechuza, le di una caricia y un trocito de pan antes de que ella se fuera.

La carta era un sobre de pergamino blanco, la carta estaba sellada con un sello de cera que tenía una "B" grabada, de inmediato la abrí lo más rápido que pude, saqué el pergamino doblado que venía al interior del sobre y comencé a leer.

𝑰 𝑯𝑨𝑻𝑬 𝒀𝑶𝑼 ♡.   𝘋𝘳𝘢𝘤𝘰 𝘔𝘢𝘭𝘧𝘰𝘺. +18Onde histórias criam vida. Descubra agora