NARRA HIPO:
Genial ayer terminé la cola de chimuelo, y cuando me iba a ir a dormir ví a _____ haciendo... Planos? Bueno talvez esas son las cosas que tenia que hacer.Me fui a dormir.
(...)
Me levanté me cambié y fui hacia chimuelo.
(...)
Hipo: chimueloooo!!! Te tengo unos ricos y deliciosos pescados para ti!, Tenemos, pescado, atún, anguilas..
El dragón en cuanto escucho eso de alejo con cara de asco y asustado.
Hipo: Wow, tranquilo amigo, aquí entrenos tampoco me gusta las anguilas.
Mientras chimuelo comía hipo aprovecho y le puse la prótesis en su cola
Hipo: sabes no se ve tan más te queda bien y..
Hipo: Chimuelooo!!!!
Grite mientras el dragón volaba a todos lados, pero cuando se percató de que yo estaba arriba de su cola el me aventó al agua, pero sin mi la prótesis se serró y Chimuelo calló.
Hipo: dioses tenemos que practicar en tu vuelo amigo.
NARRA _____:
Me levanté y hoy no había entrenamiento entonces me vesti, me arregle el cabello y me puse mi mochila.Baje a la aldea dónde saludaba a unas cuantos y cuántas vikingos y vikingas que se quedaron en la aldea.
Compré pescado, una canasta para ser exactos y me fui al bosque.
Antes de ir al bosque entre al la casa y saque la prótesis que le hise a mi dragón.
La prótesis la hice como una de sus otra aleta y tengo que mejorarla pero primero tengo que ver si si le queda y si si usa está como referencia de las demás.
(...)
_____: Night Starry~
Dije alargando la "Y" como una melodía.
______: te traje la canasta de pescado que me pediste, te acuerdas?
El dragón apareció y asintió.
_____: bueno deja te digo el menú
Dije abriendo la canasta y tirando la al piso.
______: tenemos pescado gris, atún, aleta amarilla, salmón y anguila ahumada.
El dragón al escuchar eso se alejo asustado y asqueado.
______: WoW!, Tranquilo amigo, aquí entrenos tampoco me gusta mucho la anguila ahumada
Dije eso y con un palito empuje la anguila a los árboles lejos.
______: bueno listo, a comer
Le dije y este empezó a comer, tanto que metío su cabeza a la canasta.
ESTÁS LEYENDO
°•°CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN°•° hipo y tu
FanfictionEsta historia tendrá... →Romance. →incluira más a la protagonista que hipo. →la protagonista será más independiente y para ella no siempre está primero el amor. →y mucho más.... Hipo un joven vikingo adolescente que junto a su mejor amiga _______ s...