༄TEMPORADA 3, CAPITULO 2༄

3.3K 224 68
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

______: VÁMONOS!!!! YA TENEMOS A TODOS!!

Brutacio: les voy a aplicar un candado a cada uno de ustedes talvez hasta les aplique una llave

Dijo al los cazadores que estaban enfrente de el y brutilda, después su dragón lo agarro y lo subió llevándoselo del lugar.

Patán: novatos!!!! Apenas estaba calentando

Dijo y colmillo lo agarro de la capa dónde se atoro y se lo llevó con el.

Astrid: tormenta!!!

Dijo y se subió en ella y de fue del lugar.

A Patapez quien lo estaban persiguiendo cazadores se tiró por la borda y todos pararon sorprendidos pero albóndiga lo agarro y se lo llevó.

______: bien echo equipo!!!!

Eclipse y Chimuelo iban juntos caminando pero un olor peculiar les llegó y se acercaron a unas jaulas.

Hipo: amigos, es hora de irnos

Dijo a lo lejos y eclipse se fue junto con Chimuelo, pero unos ojos azules y otros verdes se iluminaron en las celdas, solo que su cuerpo no se veía.

_____ apagó su espada de palma pero volteó a tras de ella y vio a demasiados cazadores de dragónes.

______: ou, si digan?

Dijo nerviosa.

En eso se escucha como los cazadores salían volando desde atrás.

Hasta que eclipse salió y subió a ______ y hipo, Chimuelo iba detrás de eclipse por eso eclipse los subió corriendo a hipo y a ____ .

_____: siempre estás cuando te necesito amigo!

Mientras volaban hipo se cambió a Chimuelo, no sin antes agradecerle a Eclipse quien solo ronroneó.

En Berk....

Estaban volando todos, TODOS los dragones atrás de ____ antes de llegar a Berk.

_____: esto, es Berk su nuevo hogar lejos de su hogar, un destino increíble, con todo incluído sin que tengan que pagar nada

Dijo y el destripador carmesí le puso más antencion.

_____: haci que, acomodense y dejen sus preocupaciones atrás...

Dijo y varios dragones de ahí tomaron agua y se acostaba unos en los otros.

____: el servicio es de altura, ahí comida flamante!!

Dijo y un dragón le prendió fuego a un pescado.

_____: y los locales, son sumamente animados

Dijo y los dragones vieron las "casitas" súper decoradas para ellos.

_____: cualquier paraíso común y corriente, cuánta con playas y sol, pero.... Nosotros no, nosotros tenemos algo que nadie más puede tocar, nosotros amigos míos, tenemos dragónes!!

Dijo y Eclipse aterrizó en un tipo "elevador" que contaba con palos que se movían hacia abajo y luego volvían a subír.

______: cientos, y cientos!!!! De dragones!!

Dijo y porfin el palito llego al piso y Eclipse bajo y el destripador carmesí igual, solo que ruguio atrás de este.

_____: amigos, conoscan a los nuevos berkerianos!

Dijo y varios Vikingos se acercaron a los dragones.

Vikingo: bienvenido al paraíso amigo

Vikinga: mira, pero que bonita eres

°•°CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN°•° hipo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora