#10

172 26 2
                                    

Diario Escolar, dia #11

Durante el fin de semana se aviso en el foro estudiantil y en los noticieros la desaparicion de Melody, no se sabe de ella desde el Viernes.

Igualmente se han esparcido rumos sin sentido sobre mi un chat grupal de todos los estudiantes, espero que mi silencion haga que se callen.

Que si soy una psicopata, que si me mude por que mate a mis padres, que segun lleve a Melody a abortar, que si yo aborte y por eso el cambio de instituto. Y la clasica de que me acoste con profesor o con todos los de mi clase.

Pues, lo ultimo solo tiene un poco de verdad.

— Daisy — escuche una voz atras de mi y voltee, era Castiel. — Sobre lo de ayer.. — dijo acercandose a mi.

— Lo siento, Castiel. — dije evitando que el pusiera su brazo en mi cintura. — No quise que lo malinterpretaras, podemos seguir siendo mejores amigos si asi lo quieres, pero solo fue cosa de una noche.

Castiel se alejo y se quedo pensado, entre mas callado se quedaba mas miedo me daba su posible respuesta pues realmente lo consideraba mi mejor amigo.

— Solo si me dejas de recuerdo tu exotico brassier. — dijo susurrandome y con su tipica sonrisa. 

— Te lo puedes quedar, igual ya me quedaba chico. — bromee y a lo lejos mire a Armin acercarse hacia nosotros.

— No te preocupes, ya se que te queda apretado. — me respondio guiñandome el ojo.

— ¿De que hablan? — pregunto Armin pasando su brazo sobre mi hombro, Castiel me mira confundido.

— De nada. — dije — Tengo que hablar contigo Armin.

— Claro, pero hablemos despues de comer. Te espero. — dijo alejandose para ir caminando junto con Alexy y Rosaly hacia la cafeteria.

— Asi que.., ¿Armin? — me pregunto Castiel.

— Es una larga historia, pero nada serio. — dije y cerre mi casillero. — Disfruta tu nuevo bra. — dije burlona. 


Despues de terminar el almuerzo camine con Armin hacia el patio lejos de la gente. 

— Armin, ¿te gusto? — le pregunte aun sabiendo su respuesta.

— Si, la verdad que estos dias que hemos estado mas cercanos, — dijo tomando mi mano. — te he tomando mucho cariño.

— Lo siento, Armin. No me gustas. — solte su mano. 

— ¿Hablas en serio, vas a jugar conmigo igual que con Nathaniel? — empezo a alzar la voz.

— Lo de Nathaniel solo fue un beso. 

— Pues al parecer lo nuestro tambien solo fueron unos besos.

— Me mudare a Los Angeles, tampoco creo que podamos funcionar distanciados. — dije, falsamente solte una lagrima.

Armin me abrazo, patetico. Me consolo cuando realmente estaba jugando con el. Las veces que trataba de hablar de Sucrette con el no tenia nada que decir o cambiaba la conversacion. Inutil.



Sucrette [CDM] #6Where stories live. Discover now