Diario Escolar
— ¿Cuando planeabas contarme que te irias a Los Angeles? — pregunto Castiel.
— ¿Eres mi madre? — le conteste.
— Idiota, pudiste decirme para irnos juntos. — me pego en la frente con sus dedos.
— ¡Auch! — me sobe la frente — ¿Por que iria contigo?
— Desde hace tiempo tengo ganas de visitar a mi familia paterna, te he contado de ellos. — dijo cruzandose de brazos.
— ¿Tu familia con problemas de adicion? — dije burlona.
— ¡Oye! — me grito, me aleje antes de que pudiera golpearme en la frente de nuevo.
— ¡Kentin! — una voz gritaba el nombre de unos de mis compañeros. Voltee a ver a una joven de mi edad, pero en bata de hospital.
— ¿Que mierda? — susurre.
Segui a la joven que habia corrido hacia dentro de la escuela. Al entrar veo a esa joven abrazando a Kentin, luego me entere que ella era Sam. La novia que estuvo en coma todo este tiempo.
Pero, lo que realmente me llamo la atencion fue ver a Sucrette, llorando. Tenia una carta en la mano y se alejaba junto con Nathaniel.
Durante los siguientes a ese he visto como poco a poco Sucrette y Nathaniel se acercaban mas y mas. Al mismo tiempo he visto como Kentin, Alexy, Rosa, Castiel, Lysandro, Armin y Nathaniel dejaban cartas en casillero de Sucrette.
Te hubiera dejado una y mil cartas pero ni siquiera podias verme a los ojos, incluso en los trabajos de equipo que nos tocaba juntas pedias hacer tu parte por separado.
Lo unico que podia hacer era acompañarte a casa desde lo lejos asegurandome que estuvieras bien, asi mismo descrubi que ya vivias solas.
YOU ARE READING
Sucrette [CDM] #6
Fanfiction6° libro de la Saga: Lagrimas en Sweet Amoris La gente sabe que Sucrette no era un angel, pero ¿que piensa Daisy al respecto? [Daisy/Lo siento, Sucrette. Desde la perspectiva de Daisy]