Capítulo 31 (Cumple de Sunwoo)

378 57 11
                                    

Era el cumpleaños de Sunwoo y Haknyeon no sabía que regalarle aún, era consciente de que ya no tenía tiempo y eso le estresaba de sobremanera.

- Buenos días Hakkie

Saludó el de piel morena alegremente, esperando sus felicidades antes que las de las demás. Chanhee había ido a dormir con sus amiguitos esa noche y Haknyeon había aprovechado para ir a su habitación a dormir.

- Buenos días, y feliz cumpleaños

Suspiró tratando de sacar el estrés y mostrarle una sonrisa para no preocuparle.

- ¿Cuántos cumplo? Ah si, dieciséis

- Uno menos que yo - sonríe riéndose por el pequeño bulling que solía hacerle por ser mayor que él

- ini minis qui yi -  repite el pequeño molesto aunque riéndose un poco - iba a decirte que cuando te pasara verías, pero luego me he dado cuenta de que nunca te voy a pasar, que asco

Haknyeon se rió como un estupido por la tontería que acababa de decir.

- Me pasarás en altura, confórmate con eso

Sunwoo levantó una ceja conforme con eso y lo atrajo a la cama otra vez, abrazándolo con fuerza.

- ¿N-no deberíamos bajar a desayunar?

-  Déjame abrazarte, es mi cumpleaños - puso como excusa para poder tener su atención un ratito - solo un poco, porfavor

El mayor no pudo negarse y lo abrazó de vuelta quedando acurrucados cara a cara, como solían hacer a escondidas últimamente.

Cuando por fin bajaron a desayunar, Eric se tiró al cuello de Sunwoo como un animal cazando a su presa y le abrazó lo más fuerte que pudo mientras le decía, mejor dicho, le gritaba "feliz cumpleaños" en la oreja.

- Me vas a dejar sordo

El pequeño parecía estar muy feliz porque su amigo se hacía viejo.

Después del abrazo de Eric, vino el abrazo de Jacob. Fue cálido y maravilloso, haciendo recordar al cumpleañero lo agusto que se sentía allí.
Sangyeon no podía felicitarle porque le había tocado irse pronto por la mañana a trabajar, por lo que dejó una pequeña notita en la nevera felicitándole.

Hak y Sunwoo se sentaron en la mesa esperando el desayuno, adecuado a la situación del pelirrojo y se quedaron mirándose el uno al otro.

- Vaya vaya, ¿qué tenemos aquí?

Un Juyeon salvaje apareció de repente y miró al de mechas sabiendo que este era el momento de devolverle todo lo que le había molestado por tener novia.

- Veo que el cumpleañero hoy quería sus mimitos - sonrió maliciosamente disfrutando el momento como si de un caramelo de café se tratara.

Los dos menores se avergonzaron y se separaron haciendo reír al castaño, que se puso entre ellos dos, agarró sus cabezas y las junto.

- Un besito venga

- JUYEON YA - gritó Haknyeon llegando al punto de querer que se lo tragase la tierra

- Vaaaaaale... Por cierto, felicidades Sunnie

Sunwoo solo se escondió en su jersey esperando a que el color rojo de su cara desapareciese. En el fondo sabía que se lo merecía.

Durante la mañana, con permiso de Jacob y con un mayor a cargo, en este caso le tocó a Kevin, fueron a una pista de skate cerca de casa para probar el nuevo skate de Sunwoo.
Mientras que Jacob, Hyunjae y Juyeon se quedaban preparando la fiesta que iban a celebrar por la tarde con los compis de clase.

The Boyz Gay House (PAUSADA) - by hyunwon & haoWhere stories live. Discover now